Como ser? el tema de los l?mites? - Printable Version + open.mp forum (https://forum.open.mp) -- Forum: Other languages (https://forum.open.mp/forumdisplay.php?fid=23) --- Forum: Spanish/Espa?ol (https://forum.open.mp/forumdisplay.php?fid=24) ---- Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador (https://forum.open.mp/forumdisplay.php?fid=52) ---- Thread: Como ser? el tema de los l?mites? (/showthread.php?tid=134) |
Como ser? el tema de los l?mites? - Atom - 2019-04-14 Como sabran, el samp actual tiene estos limites: https://wiki.sa-mp.com/wiki/Limits Como seran aqui? Seran los mismo? aumentaran la capacidad? Bajaran? o nisiquiera habra limites? RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Botato - 2019-04-14 Espero que s?lo aumenten la capacidad y quiten el l?mite de algunas caracter?sticas (no todas), si no hubiera limites, todo ser?a un desastre... eso opino yo. RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Marg - 2019-04-14 Lo de arriba RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Savage - 2019-04-14 Lo de arriba x2. RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Graber - 2019-04-14 Se ha tenido esto en cuenta. Por el momento, para ser compatibles con el cliente de SA-MP, se ha tenido que fijar los l?mites que hay actuales en SA-MP, ya que el cliente no puede recibir mas de lo que tiene. Dicho esto, cuando tengamos nuestro propio cliente, la idea es no tener ning?n limite y dejar esto a manos de los servidores. Recuerden tambi?n que, un poder conlleva una responsabilidad: El motor de GTA no podr? aguantar muchos objetos, por ejemplo, o cosas as?. Quedar? a manos de servidores regular eso, con cosas como streamers que ya existen. La idea tambien es integrar a un streamer como modulo del mod. RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Screw - 2019-04-14 Colocar l?mites altos estar?a bien y como dice Graber, un poder conlleva una responsabilidad, al tener l?mites m?s altos el desarrollador del gamemode deber? enfocarse en la optimizaci?n del mismo si es que utiliza muchos objetos/veh?culos/etc. -m?s de los permitidos en SAMP- RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Mugsy - 2019-04-14 Deberian ser pocos, para la gente con mala PC. RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Hypeak - 2019-04-14 Correcto. RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Irelio - 2019-04-14 (2019-04-14, 12:41 PM)Graber Wrote: Se ha tenido esto en cuenta. Por el momento, para ser compatibles con el cliente de SA-MP, se ha tenido que fijar los l?mites que hay actuales en SA-MP, ya que el cliente no puede recibir mas de lo que tiene. Dicho esto, cuando tengamos nuestro propio cliente, la idea es no tener ning?n limite y dejar esto a manos de los servidores. me hice dos pajas con eso RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Tio Verde - 2019-04-14 Espero que la gente con PC de cartulina pueda jugar y ser feliz mientra su tio los mira RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Marg - 2019-04-14 (2019-04-14, 05:18 PM)Tio Verde Wrote: Espero que la gente con PC de cartulina pueda jugar y ser feliz mientra su tio los mira x2 RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Keizer - 2019-04-15 (2019-04-14, 11:14 AM)Botato Wrote: Espero que s?lo aumenten la capacidad y quiten el l?mite de algunas caracter?sticas (no todas), si no hubiera limites, todo ser?a un desastre... eso opino yo. RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Zume - 2019-04-17 Probablemente se mantengan ya que seg?n le? la update no alterar? scripts actuales y dicho m?todo utiliza indices, lo que vuelve necesario que exista un l?mite al menos del lado del servidor. Quiz? a?adan funciones nativas para manejar punteros y tener dicha opci?n de ampliar los l?mites en el cliente (o manejen internamente dicha informaci?n con una estructura diferente y de por s? ya dinamice todo). Lo que s? me gustar?a que a?adan es un serial individual, pero igual, la gente que est? en el proyecto es muy proactiva y moderna, probablemente vaya a haber un nuevo entorno mucho m?s c?modo para los propietarios de servidores RE: Como ser? el tema de los l?mites? - Eply - 2019-04-18 Estar?a bueno que pongan m?s capacidad en?Attached player objects |