open.mp forum
?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Printable Version

+ open.mp forum (https://forum.open.mp)
-- Forum: Other languages (https://forum.open.mp/forumdisplay.php?fid=23)
--- Forum: Spanish/Espa?ol (https://forum.open.mp/forumdisplay.php?fid=24)
---- Forum: Discusi?n GTA SA Multijugador (https://forum.open.mp/forumdisplay.php?fid=52)
---- Thread: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? (/showthread.php?tid=198)



?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Erziok - 2019-04-14

Hola a todos





Para conocernos mejor me gustar?a saber en que servidores SA-MP han jugado o han estado involucrados, ademas de como se enteraron de este nuevo proyecto.



RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Glavez - 2019-04-14

He jugado Samphub, Unplayer, FZ, SuperDanova Freeroam, FantasiLandia Freeroam entre otros DM m?s por ahi, me entere del proyecto mediante el directo de Luisketos


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Lautarius15 - 2019-04-14

He jugado Unplayer, SAMPHUB, LS-RP.ES, Best Life RP, entre muchos otros grandes como peque?os... Me enter? de todo esto tambi?n por el directo del se?or Luisketos.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - JFelix - 2019-04-14

FZ, UP, Samphub, AfterGamers, el .es, y algun que otro servidor peque?o u otros que no duraron mas de 1 mes


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Keizer - 2019-04-14

Juge Samphub,ok players y luxus roleplay :3 y me entere por el directo de Luisketos


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Mugsy - 2019-04-14

Me enter? en pawnoscrip, LSRP.es y GC.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - G0NZ4L0 - 2019-04-14

En los servidores m?s recientes estuve en LS-RP.es, UnPlayer, SampHub y otros pero he jugado una infinidad de servidores, hasta en el Zenon City original.



Conoc? esta plataforma gracias a un aviso de @Graber en pawnscript y la verdad estoy muy agradecido con el por avisar esta nueva plataforma/alternativa para jugar San Andreas Online.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Fazter - 2019-04-14

Samphub, UnPlayer, AfterGamers, Stealh roleplay y muchos mas.

Me entere por el directo de Luisketos


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Bipper_Coldwh - 2019-04-14

Lo vi en un anuncion del discord de luisketos


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - NXZT - 2019-04-14

Me enter? de este por el stream de Luisketos, jaja.

He jugado: FenixZone, SampHub, UNPlayer, LS-RP, y varios servers rusos que ni me acuerdo


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Botato - 2019-04-14

Jugu? much?simos servidores que si te los digo no termino m?s y me enter? por el l?o que hubo en el foro de sa-mp.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - violator - 2019-04-14

el discord ((((no oficial)))) de samp jiji

(el foro existia hace banda solo q no era tan activo antes del incidente)


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - KMarkireN - 2019-04-14

JOTARO!!! ahre jaja.

He jugado Amanecer Zombie, FZ, Samphub, COD MW3 SA-MP, GTA Multigames, SuperDanova FR y Revoluci?n Latina FR.

En este ?ltimo yo administraba y en algunas ocasiones cooperaba con la inversi?n de la Hosted.

Yo me enter? en una repasada al foro oficial de SA-MP y el v?deo de Luisketos.

Me alegro mucho que se est? trabajando en este proyecto, Kalcor descuid? mucho SA-MP.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - CVaZ - 2019-04-14

He jugado estos:

LS-RP
SampHub
FZ
NextGaming
BrightSun
ComuGamers
SuperDanova
Super RP
Mega RP
NovaGamers

Juego:
UnPlayer

Lo conoc? por el directo de Luisketos.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Glavez - 2019-04-15

Joder, esto parece que se activo despues del video de Luisketos o lo del problema con Kalcor


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Marg - 2019-04-15

Best Life Roleplay , QuartZone RP ....

Primero me entere que Y_Less fue baneado de forumsamp atraves de una publicaci?n de Atom , luego me avisaron de este proyecto


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Gabo - 2019-04-15

Como jugador arranqu? por el ZC original, con sus 400 usuarios. Despu?s me fui a Los Caminos de la Vida (?pocas oscuras de mi historial) donde fui administrador, hasta llegar a programar (donde me inici? con pawn). De ah? pr?cticamente dej? de jugar y b?sicamente me dediqu? a administrar proyectos; Sacramento y m?s tarde Horizon, ambos con mi compa Qarper. Por ?ltimo Shelburne, del cual decid? hacerme a un lado para iniciar un nuevo proyecto (que ojal? podamos concretar ac?). Entremedio jugu? un poco en varios servidores, principalmente UP donde cosech? una linda cuenta, pero no mucho m?s. Un camino bastante largo pero enfocado en comunidades muy puntuales. Me enter? de esto por luisketos.


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Irelio - 2019-04-15

soy jugador de los santos juegos de roles de la vida real trabajando de pizzero


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Alan Cronck - 2019-04-15

Por KetosLuis ahrre :v


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - Erziok - 2019-04-15

(2019-04-15, 12:19 AM)Glavez Wrote: Joder, esto parece que se activo despues del video de Luisketos o lo del problema con Kalcor



Normal, yo tambi?n me entere por ?l jajajaja


RE: ?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto? - DELTA - 2019-11-14

Sol?, te digo que me entere de este proyecto, por YT.