2021-01-29, 10:11 PM
Buenas de nuevo jaja, ac? tengo 4 erroes y ya intente varias cosas pero no encuentro la soluci?n, me podr?an decir que puedo hacer.
Linea del error:
Linea completa.
El sistema consiste en un maletero para las motos del trabajo de pizzero, lo encontre desactivado esa funcion en la GM con la que estoy aprendiendo, ya intente cambiar la variable a maletero, pero me marca otro error, y aparte los dem?s que salen.
Code:
gamemodes\Gamemode.pwn(21163) : error 029: invalid expression, assumed zero
gamemodes\Gamemode.pwn(21163) : error 029: invalid expression, assumed zero
gamemodes\Gamemode.pwn(21163) : error 076: syntax error in the expression, or invalid function call
gamemodes\Gamemode.pwn(21163) : fatal error 107: too many error messages on one line
Linea del error:
Code:
format(string,sizeof(string),"Pizzas: ~r~%d~w~ /~g~ 5",dMaletero[GetPlayerVehicleID](playerid)); // Cambiar variables por el maletero
Linea completa.
Code:
funcion MostrartTextoPizzero(playerid)
{
? ? new string[56];
? ? format(string,sizeof(string),"Pizzas: ~r~%d~w~ /~g~ 5",dMaletero[GetPlayerVehicleID](playerid)); // Cambiar variables por el maletero
? ? TextoPizza[0][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid,510.000000, 170.000000, string);
? ? PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid,TextoPizza[0][playerid], 255);
? ? PlayerTextDrawFont(playerid,TextoPizza[0][playerid], 1);
? ? PlayerTextDrawLetterSize(playerid,TextoPizza[0][playerid], 0.300000, 1.000000);
? ? PlayerTextDrawColor(playerid,TextoPizza[0][playerid], -1);
? ? PlayerTextDrawSetOutline(playerid,TextoPizza[0][playerid], 1);
? ? PlayerTextDrawSetProportional(playerid,TextoPizza[0][playerid], 1);
? ? PlayerTextDrawSetSelectable(playerid,TextoPizza[0][playerid], 0);*/
El sistema consiste en un maletero para las motos del trabajo de pizzero, lo encontre desactivado esa funcion en la GM con la que estoy aprendiendo, ya intente cambiar la variable a maletero, pero me marca otro error, y aparte los dem?s que salen.