?Seguira siendo pawno el lenguaje o incluiran otro nuevo?
se supone que a?adiran varios para que sea compatible con todos los servidores
seg?n lo que le? creo que seguir? siendo pawn pero permitir? soporte c, no estoy seguro.
Faith Hills Role-Play
Faith Hills, juego de rol
Por lo que se ha dicho estan intentando que el proyecto pueda ser con pawn y otros lenguajes de programacion
Seguro habr? soporte a mas.
Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:
(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.
Seguramente usen el mismo que **** para asi evitar que los servidores tengan que hacer de nuevo su GM
(2019-04-13, 11:21 PM)Tio Verde Wrote: ****
Ac? no se censura nada, puedes decir SA-MP o incluso MTA tranquilamente, no te banearemos!
(2019-04-13, 11:21 PM)Graber Wrote: (2019-04-13, 11:21 PM)Tio Verde Wrote: ****
Ac? no se censura nada, puedes decir SA-MP o incluso MTA tranquilamente, no te banearemos!
No es por insultar o nada pero estas son comunidades vergas jajaj, no pero esta bien que no baneen por cualquier cosa?como en SA:MP
(2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:
(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.
No se me da bien lo de programaci?n, pero esto suena bien
(2019-04-14, 12:19 AM)Glavez Wrote: (2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:
Te animo a que aprendas, una vez que empiezas no puedes parar xD (Como me pas? a m?)
(2019-04-14, 12:27 AM)G0NZ4L0 Wrote: (2019-04-14, 12:19 AM)Glavez Wrote: (2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:
Te animo a que aprendas, una vez que empiezas no puedes parar xD (Como me pas? a m?)
Gonzalo, que scripteas.
(2019-04-14, 12:44 AM)Mugsy Wrote: (2019-04-14, 12:27 AM)G0NZ4L0 Wrote: (2019-04-14, 12:19 AM)Glavez Wrote: (2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:
Gonzalo, que scripteas.
Pawn lo aprend? por andar fregando en un servidor con unos amigos y despues como quien dice me consumio?y ahora estoy aprendiendo JavaScript.
Graber, esto es m?s libre :D me ir? a penas salta la aplicaci?n.
[Firma = Hypeak]
se pasan, ya porque hay una alternativa ya tratan SAMP de esa forma, de ah? venimos, y seg?n le? tendr? compatibles con versiones del SAMP, as? que sabroso
Pawn sera 100% soportado.
Idealmente, la idea de que sea abierto, es permitir que la API pueda ser modificada por cualquier persona.
Es decir, no solamente estaran limitados a los lenguajes que la plataforma soporte por defecto, si no que hasta se podran crear plug-ins para soportar mas lenguajes, si los usuarios desean crearlos.
se imaginan una gamemode echa con php, ser?a posible? jaja
Faith Hills Role-Play
Faith Hills, juego de rol
Yo creo que esera el mismo lenguaje pero con mas cosas o mas facil de programar :D
|