Muchos de los que estar?n viendo esto me conocen de ese servidor. Y la verdad que esto me esta dando esperanzas de que regrese SampHub y que los demas servidores cerrados o que temen a salir porque los tumben, puedan triunfar sin la toxicidad de FenixZone y Ls RP-es (Los due?os y principales atacantes)
?Cuantos esperan el retorno de Samphub?
Ha cerrado ya 2 veces... pero aun tengo esperanzas de su regreso algun d?a y que todo esto acabe ya
No creo que vuelva, por lo menos en mucho tiempo.
pd: qlq angellllllllllllllllllllllllllllllllllllll xddddd
No tendra futuro SAMPHUB, es una GM rusa traducida, y separa en modulos, no es de cero y la mayoria sin includes publicos.
No va a volver porque los administradores no quieren!
Si vuelve espero que sea a manos de otro due?o, porque Ryan es una completa basura desde mi punto de vista.
Yo si creo que ellos se pasen a esta plataforma con Admins activos y mas proteccion. :D
no s?, si te quieren atacar te atacan, fijense del gta world es :(
Como dijo Atom fijense bien.
[Firma = Hypeak]
No se si volver?... igual si viene espero que sea con otro due?o, ya que concuerdo con muchos que Ryan_Spell es un completo desecho de ser humano. Si te soy sincero igual en estos instantes no me importa si regresa SampHub o no, ya que soy consciente de que se vienen mejores servidores para esta honorable, prematura, Cristiana y linda comunidad.
Me gustar?a tomar las riendas de SH
Espero que samphub vuelva algun dia fue uno de los mejores servidores que juge, no importa lo que digan es el mejor, ojala vuelva en esta Plataforma nueva.
S? SampHub.. decide volver tendr? qu? re-construir varios factores uno de ellos la administraci?n.. y consigo mismo
No tuve la oportunidad de jugarlo pero todo lo que he visto de ese servidor estaba muy interesante. Veamos como se desarrolla Open.Mp y luego las ideas saldr?n.
Seg?n he visto en youtube, en un par de videos, donde, sin ?nimo de ofender a nadie, se pon?a a samphub como hijo de una de mis grandes creaciones jeje.
Bueno era un servidor muy bueno pero creo que no regresen a samp. pero juego uno parecido a samphub, que se llama gtalegends orion, incluso Ryan esta en el discord del servidor nuevo y le dio el total apoyo y permiso, y a veces charla en el discord