2019-04-21, 12:28 AM
Quize aprender a hacer mi servidor, y vi los tutoriales en ingl?s del foro (saber ingl?s es una ventaja en TODO EL MUNDO ya seas programador o cocinero), y pude empezar con pie derecho. Tom? de consejo lo que muchos me dijeron, aprender otro idioma para poder aprender la l?gica bien en un lenguaje con mejor soporte y luego aplicarla en Pawn, as? que aprend? PHP tambi?n. Unas menciones especiales en el mundo de SA-MP van para:
- Y_Less, que siempre recomienda ir por el camino correcto que es y solo te da las piezas para que tu mismo armes el rompecabezas (por que dandote el rompecabezas ya hecho no aprendes nada)
- Southclaws por siempre ir mas all? con las ?ltimas tecnolog?as asi esto siga siendo SA-MP; tiene sus ventajas y desventajas
- Todos esos creadores de plugins que se meten internamente a SA-MP y modifican su c?digo, ense?ando que el l?mite no lo pone otro, lo pones tu mismo.
- Y todos esos que me ayudaron en Discord con dudas al principio, aunque las dudas solo se van haciendo cada vez mas complejas y cada vez hay menos gente que me pueda responder. Hoy ahora tengo la habilidad de ayudar como me ayudaron alguna vez.