2019-04-22, 03:49 AM
(2019-04-22, 12:17 AM)G0NZ4L0 Wrote: se pueden contar con una mano los buenos y hasta te sobran los dedos
Lamentablemente es as?, ten?a a?os sin entrar en SAMP y al ver los servidores RP que son populares, solo rescato a un par nada m?s, el resto no deber?a ni considerarse de ese g?nero.
(2019-04-22, 12:24 AM)Botato Wrote: Los servidores RP actualmente son muy muy muy malos, son puros servidores que usan una gm base y est? muy mal programada, con mucho bugs, aunque hay tambi?n servidores buenos, como nextgaming, unplayer, ls:rp.es, servidores que est?n muy bien programados y obviamente tienen bugs, pero no son tan graves como otros...
B?sicamente est? lleno de servidores con gm base de fenixzone, zenoncity, generation city, etc. Muy pocos servidores desde 0.
Aunque hay tambi?n gm base de fenixzone o ZenonCity que est?n muy bien programadas por unas personas y ah? vale la pena jugar, pero en otros no.
Yo siento que es as? porque la mayor?a de los fundadores est?n centrados en las ganancias y en querer tener esa sensaci?n de poder siendo due?os de un servidor, por ende no se centran en lo principal que es el entretenimiento de sus usuarios, por ej. tener sistemas, trabajos y misiones que diviertan a la gente, pero no, siempre es m?s sencillo descargar un GM, traducirlo y subirlo a un hosting/vps y ya est?, que el resto venga solo, no sacan actualizaciones, no se esmeran en supervisar su staff e inclusive dan rangos administrativos a conocidos que no saben ni escribir adecuadamente. Es triste eso.
(2019-04-22, 02:24 AM)CVaZ Wrote: Depende que tipos de servidores y que tipo de comunidad tenga, pero centrandonos solo en el servidor, pues casi todos son buenos, hay truchos de servidores que dan pena ajena y solo hace reir.
Un ejemplo es FenixZone: FenixZone es BUENO, pero su comunidad la caga todo.
Otro ejemplo al revez es BrightSun: Es MALO porque se copio de la GM de FenixZone, pero tiene buen staff.
La opinion de cada persona varia de como vean las cosas.
Hay que tener una buena mezcla entre gamemode, comunidad y administraci?n para que un servidor sea catalogado como bueno. El gamemode debe ser entretenido, debe ser ACTUALIZADO constantemente, la comunidad debe ser lo m?s colaboradora y activa posible y la administraci?n atenta, amable, respetuosa pero sobretodo rigurosa, ya que a mi modo de ver, estos son los encargados de poder filtrar los usuarios buenos de aquellos que solo van con el fin de joder a los dem?s.
Pienso que se puede rescatar este g?nero haciendo un buen uso de recursos y experiencia, tengo algo en mente y poco a poco lo estoy desarrollando para intentar traer nuevamente un servidor que cumpla con todas las caracter?sticas de aquellos servidores de antes.