2019-04-26, 02:30 PM
(2019-04-16, 06:27 PM)Orange Wrote: Lo m?s seguro es que aquellos que saben usar pawn ya tengan experiencia con otros lenguajes de programaci?n. Es complicado caer de un d?a para el otro queriendo aprender todo sin ninguna base!
Pues que te digo, en el colegio me dieron unas cuantas clases de HTML pero en realidad fue lo b?sico de lo m?s b?sico (eso fue hace 3 a?os) y despues a los 2 a?os empece con pawn porque un amigo el cual aprecio much?simo (Tony Gambino si ves?esto es para t?, te amo <3) por algun motivo me motivo a aprender para hacer un servidor entre los 2 pero hubo un problema y despues no hicimos nada, yo segu? aprendiendo y segu? y segu? llegue hasta a donde estoy ahora.
La wiki y las guias de SA:MP me ayudaron mucho y empece como muchos, arreglando errores, como por asi decirlo empece desde la ignorancia?(lo digo as? porque no tenia ni idea que es programacion, hasta el dia de hoy no tengo muy claro en si en que m?s se puede usar los lenguajes como C, java, Python, entre otros...) y eso me da a pensar que es mejor vivir en la ignorancia, porque no te vas a complicar tanto la vida pensando en x?cosa de que si?"como puedo usar este codigo despues por eso tengo que limitarlo a hacer esta cosa o borrar esta funcion" sino que en este caso es solamente escribir codigo correcto y de la forma que mejor funcione y que funcione como quieres.
Latam Roleplay {Proxim?mente}
Latinoam?rica {Presente}