2020-06-13, 03:50 PM
(2020-06-13, 04:56 AM)qwerty Wrote:(2020-06-12, 11:19 PM)AlanStone Wrote:(2020-06-12, 09:00 PM)qwerty Wrote: Todas cosas que ya se pueden hacer desde Pawn. Como se nota que nunca has usado una GM que no sea la ZenonCity/GC...
JAJAJAJA si claro, modificar la hud en samp podia hacerlo ao igual que el texto, adquirir la ip real o algo para ban permanente tambien es posible desde el gm mira VOS, hacer un foro para que los fundadores de OPEN:MP den atencion al cliente TAMBIEN LO HAGO DESDE EL GM QUE PUTADA, mira vos podia hacer todo lo que SAMP no permite porque no posee sistemas, pero me abriste la mente GRACIAS.
Por si acaso te digo que es ironia lo que digo, de seguro por sus comentarios debo tener mas script que ustedes, si sus comentarios es para decir tonterias no comenten y retirensen de la conversacion de adultos, ni?os.
A ver:
- Modificaci?n del HUD: Textdraws y sprites
- Modificaci?n del guardado: Se maneja enteramente desde la gamemode, no tiene nada que ver con SA-MP
- 0.3.DL???
- IP: Evitable con un sistema de registro b?sico, pero nunca vas a evitar las IPs din?micas. Es de muy idiota decir "PEDO KOMO BOI A ZAKAR LA IP REAL?!?!?". Con GetPlayerIp estas sacando la IP real, que no sepas hacer un sistema de baneo eficiente en tu GM no es problema de los devs.
- Registro/Ingreso: Como ya dije: sistema de registro b?sico, hecho con MySQL, SQLite o y_ini, no me interesa, y como siempre: HECHO ENTERAMENTE EN LA GM.
- Calculos complejos: ?Qu? calculos complejos? Que no sabes manejer la librer?a float/rational tampoco es problema de los devs. Pawn ya tiene el operador M?dulo, enteros y racionales, y matem?tica.
- Ataques: ?Qu? se supone que van a hacer los devs? Se nota que no sabes como funciona un servidor, pero entre la plataforma y el servidor lo unico que se intercomunica es el mecanismo de query, no tienen otro control sobre conexiones entrantes o salientes de tu servidor. Mitigacion de ataques NO DEPENDE de la plataforma si no de tu proveedor de hosting y de su capacidad de mitigaci?n de ataques. (Esto ya fue explicado muchisimas veces por los devs)
- Bots: Tambi?n posible desde la GM utilizando chequeos contra gpci spoofing y limite de conexiones IPs conocer las vulnerabilidades de los clientes falsos.
Con esa sola lista, desmonte totalmente todas (excepto una) de tus sugerencias las cuales dec?as "no eran posibles de controlar desde la GM". La pr?xima, no andes de cre?do diciendo que porque no sabes hacerlo, no es posible.
Posdata: el unico que no sabe aca sos vos, no comentes mas porque ni te voy a contestar, no vales la pena ni para usarte de trapo de piso.
Saludos