Esta bien pero a la vez esta para el orto, te dar? algunos consejos para tu comando:
1. No usar el params[] cuando no le est?s dando uso, estar?as ocupando memoria al pedo, si usas pawn.cmd simplemente borr? la parte de params[], si usas zcmd, debes declarar q no usar?s params[], tenes que poner esto: #pragma unused params
2. Podes usar una variable booleana que es m?s r?pida que una variable de tipo entero, ya que las bool solo tienen true/false, y veo que en tu script solo usas 2 valores que encajar?a perfectamente con una var bool.
3. El array creado (TextoL) tiene un tama?o algo grande, recomiendo bajarlo.
4. La variable TieneLicencia te falto agregarle [MAX_PLAYERS] para que sea para todos, porque sino, si uno consigue la licencia, la variable "TieneLicencia" tendr? valor 1 para TODOS los jugadores, en cambio, si lo haces por jugador, no.
y tampoco s? porque pusiste todo en espa?ol xd, como las palabras 'nuevo', 'retorno', 'formato' y eso xd
1. No usar el params[] cuando no le est?s dando uso, estar?as ocupando memoria al pedo, si usas pawn.cmd simplemente borr? la parte de params[], si usas zcmd, debes declarar q no usar?s params[], tenes que poner esto: #pragma unused params
2. Podes usar una variable booleana que es m?s r?pida que una variable de tipo entero, ya que las bool solo tienen true/false, y veo que en tu script solo usas 2 valores que encajar?a perfectamente con una var bool.
3. El array creado (TextoL) tiene un tama?o algo grande, recomiendo bajarlo.
4. La variable TieneLicencia te falto agregarle [MAX_PLAYERS] para que sea para todos, porque sino, si uno consigue la licencia, la variable "TieneLicencia" tendr? valor 1 para TODOS los jugadores, en cambio, si lo haces por jugador, no.
y tampoco s? porque pusiste todo en espa?ol xd, como las palabras 'nuevo', 'retorno', 'formato' y eso xd