(2021-02-06, 10:44 PM)sampaux Wrote: Primero puede hacer una funci?n que lea cu?ntos jugadores tiene cada equipo.
Si un equipo tiene 1 jugador m?s que el otro, el siguiente jugador que se una al juego se unir? autom?ticamente al equipo con la menor cantidad de jugadores. Si el n?mero de jugadores est? empatado, el pr?ximo jugador se unir? a cualquiera de los equipos.
Si tiene dudas sobre c?mo hacer esto, publique el c?digo que intent? hacer
Tengo una funci?n que es como un m?ximo de jugadores que pueden ingresar al team, lo que yo quiero es una funci?n para que no hayan 6 rojos y 2 azules, Un emparejamiento de jugadores por as? decirlo. Ejemplo: hay 6 rojos y 1 azul, si el usuario quiere entrar al team?rojo que la funci?n no lo deje entrar a ese team
Code:
case 0:
{
if(CountTeamPlayers(BLUE)==10)?// 10 personas como m?ximo en el team
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No pueden haber m?s jugadores?en este equipo");
ShowPlayerDialog(playerid, TEAM, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Selecciona tu TEAM", EQUIPOS, "Cambiar", "Cancelar");
return 1;
}
gTeam[playerid] = BLUE;
SpawnPlayer(playerid);
}
case 1:
{
if(CountTeamPlayers(RED)==10)?// 10 personas como m?ximo en el team
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No pueden haber m?s jugadores?en este equipo");
ShowPlayerDialog(playerid, TEAM, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Selecciona tu TEAM", EQUIPOS, "Cambiar", "Cancelar");
return 1;
}
gTeam[playerid] = RED;
SpawnPlayer(playerid);
}