• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesta?a Hosted
#1
Como dice el titulo... ?Podria?existir la 'pesta?a hosted' en esta plataforma alterna?



Saludos gente! :D
[Image: logo.png]

Team GI Inc.?? 2019


#2
La cosa se encuentra demaciado en desarrollo como para saber o no saber tal cosa, pero sabiendo que la politica del programa se va a hacer en codigo abierto, no creo que haya una pesta?a paga, solo una pesta?a general.



Seguramente salgan webs y otros listados de terceras personas.
#3
no creo, seria copia de samp, sera como GTA V el dise?o, o eso creo, algo asi ojala





[Image: 69369f-18-08-_2017_20-41-33.jpg]
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
#4
Creo que no.
#5
Ojala que si, ser?a muy buen dise?o.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
#6
Espero que sea as? como MTA que el launcher cuando lo ejecutes abra el juego y dentro del juego est? la lista de servidores (o como sea) no que sea como el SA-MP que cada vez que te vayas a jugar a otro servidor tenga que abrir el GTA SA de nuevo, que flojera eso
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

#7
Yo pienso que existir?a como una pesta?a alterna de servidores oficiales, no se, quiero pensar. Tengo varias expectativas.
[Image: logo.png]

Team GI Inc.?? 2019


#8
Creo que no....
[Image: QKwfFk5.gif]






#9
Tal ves s?, tal vez no.



El s?: De alg?n lado van a tener que rentabilizar esta nueva plataforma.



El no: Si no a?aden una pesta?a hosted, o algo parecido, pues van a buscar alguna otra manera de rentabilizar el proyecto.
[Image: hA4aWPT.jpg]

#10
Capaz no sea hosted muy copia pero podr?a ser

Verificados

No verificados

Favoritos

Historial de conexi?n
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
#11
Esto no se puede discutir sin tener aun un cliente, sobre el navegador es muy probable que no ser? nada ingame.


Forum Jump: