• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Suggestion] IP del servidor
#1
Antes que nada - NO COMENTAR SI NO HAY UN COMENTARIO?UTIL -. Gracias



L a sugerencia es la siguiente, que por decisi?n del mismo servidor puede mostrar o ocultar la IP dentro del programa para que nadie pueda obtener en caso de que un fundador lo decida. O sea, vieron SAMP cuando seleccionamos un servidor, venta cantidad de jugadores, ping, ip, nombre en la secci?n de abajo? Ocultar la IP. Muchos ataques por mas estupidos que sean joden con la IP, en mi caso preferir?a poder ocultar la IP y usar mis m?todos para que se unan a mi servidor cosa la cual no dire?ya que eso es bueno, es asunto mio, pero en mi parte pienso seria genial y me ayudaria en muchas cosas.



Desde ya digo, esos que comenten y digan "pero podrias bla bla bla bla bla", no. No todos sabemos perfectamente del tema y quien si lo sabe pues aplausos pero no comentes si no hay algo que comentar de utilidad.



~ Creer que sabes mas y decir que otros no saben nada, esa es la definici?n de idiota ~
  Reply
#2
como si no existiera wireshark, omegalul
  Reply
#3
(2020-06-30, 04:54 PM)qwerty Wrote: como si no existiera wireshark, omegalul



Existe tanto en SAMP que mira, no soy el unico que lo pide. Retirese usted que lo unico que comenta es basura sin saber.
  Reply
#4
(2020-07-10, 01:43 AM)AlanStone Wrote:
(2020-06-30, 04:54 PM)qwerty Wrote: como si no existiera wireshark, omegalul



Existe tanto en SAMP que mira, no soy el unico que lo pide. Retirese usted que lo unico que comenta es basura sin saber.



apenas mandes una sola query para saber la informaci?n puedes tener la IP revisando las conexiones entrantes y salientes. No hay raz?n o beneficio en ocultar la IP. Retrasado.
  Reply


Forum Jump: