• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agregar mas categorias
#1
Exclamation 
Categorias

Pienso que deberian agregar ya mas categorias a la secci?n espa?ol , portugues , rusa y otros... , en especial espa?ol ya que es la secci?n que tiene actualmente mas actividad y mas conocen sobre la existencia de?este proyecto.

Ejemplo:

>Informaci?n

>Sugerencias

>Ayuda

>Pedidos

>Mapas

>Scripts
  Reply
#2
La secci?n aun es relativamente joven, aunque se ve que necesita un poco de organizaci?n debido a su r?pido crecimiento. Muchos tambi?n han olvidado que este foro solo es un lugar de conveniencia para jugadores de SA-MP y no esta centrado a open.mp necesariamente.



La secci?n esta tampoco la puse yo, asi que tengo que hablarlo con los admins.
  Reply
#3
(2019-04-14, 12:44 PM)Graber Wrote: La secci?n aun es relativamente joven, aunque se ve que necesita un poco de organizaci?n debido a su r?pido crecimiento. Muchos tambi?n han olvidado que este foro solo es un lugar de conveniencia para jugadores de SA-MP y no esta centrado a open.mp necesariamente.



La secci?n esta tampoco la puse yo, asi que tengo que hablarlo con los admins.

Gracias por la info bro
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#4
Al menos la de mapas y script estar?a bien tenerlas o una de releases
  Reply
#5
M?s categor?as significar?a m?s atenci?n y moderaci?n a las mismas.

Por ahora todo est? bien tal cual. Igualmente como dijo Graber este no es el foro de open.mp, que s? que la mayor?a estamos (incluy?ndome) por esto mismo. Adem?s poco personal administrativo sabe Espa?ol, as? que si se llegan a agregar esas categor?as casi todo el trabajo pasar?a a Graber.
  Reply
#6
Esta bien, pero todo a su tiempo la comunidad latina aca crece rapido y pocos moderadores/administradores saben espa?ol asi que nos queda esperar
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#7
Seria necesario que el foro tenga mas tiempo como para a?adir mas categorias
  Reply
#8
Recuerden que este no es el foro oficial de Open Multiplayer, calma chicos todo a su momento y recuerden que tambien tenemos a un Administrador en habla hispana quien es Graber y me imagino que estar? al tanto de nosotros como los primeros usuarios hispanos de esta nueva comunidad
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#9
Capaz una de Lanzamientos no estaria nada mal.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#10
No estar?a mal, todo a su tiempo.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#11
con que est?

Lanzamientos

basta
  Reply
#12
(2019-04-14, 04:00 PM)edinsonwalker Wrote: con que est?

Lanzamientos

basta



Lo mismo dije ja
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#13
huh, ahi lo veo bien.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#14
(2019-04-14, 04:00 PM)edinsonwalker Wrote: con que est?

Lanzamientos

basta



Exacto.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#15
Seguramente pronto agregaran esto.
  Reply
#16
La de gu?as no vendr?a nada mal, convengamos que la comunidad esta tan virgen como el 70% de hispanohablantes leyendo esta secci?n, la mayor?a no caza una de las cosas que lee(y no creo que tengan ganas de buscar por las varias paginas que van a haber en esta secci?n) y bueno, seria un paso menos del que preocuparse cuando el foro final este hecho y todo el rollo.
  Reply
#17
En un futuro no muy lejano lo pondr?n
  Reply
#18
Innecesario.
  Reply
#19
Har?a falta diferencias los hilos offtopic, las gu?as/tutoriales/releases, y los hilos de usuarios que solicitan ayuda con algo. En mi opini?n es fundamental.



Si no se puede dividir en secciones quiz?s podr?a hacerse una normativa en la secci?n para utilizar etiquetas en el nombre de cada hilo.
  Reply
#20
Yo creo que el apartado espa?ol ya tiene sub-foros de m?s. El principal tendr?a que tratar sobre ayuda para OpenMP/SA-MP, y de ah? dejar otros sub-foros como el Lanzamientos, Mods y Off-Topic.
Away
  Reply


Forum Jump: