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[include] Matrix Functions (Topic en Espa?ol)
#1
Matrix Functions



Estas son funciones matrix, que se pueden usar para obtener la rotaci?n de euler de un veh?culo, o calcular el offset para usarlo en AttachObjectToVehicle/Player, tambi?n para crear un DetachObjectFromVehicle/Player, etc.



Functions:


  • native Vector(Float:x, Float:y, Float:z);

  • native Matrix(const right[VECTOR], const front[VECTOR], const up[VECTOR], const pos[VECTOR]);

  • native Matrix_Invert(const matrix[MATRIX]);

  • native Matrix_BuildUp(matrix[MATRIX]);

  • native Matrix_SetRotation(matrix[MATRIX], Float:rx, Float:ry, Float:rz);

  • native Float:Matrix_GetRotationX(const matrix[MATRIX]);

  • native Float:Matrix_GetRotationY(const matrix[MATRIX]);

  • native Float:Matrix_GetRotationZ(const matrix[MATRIX]);

  • native Matrix_GetRotation(const matrix[MATRIX]);

  • native Matrix_Multiply3x3(const matrix[MATRIX], const vector[VECTOR]);

  • native Matrix_Multiply4x4(const matrix1[MATRIX], const matrix2[MATRIX]);

  • native Matrix_GetOffsetPosition(const matrix[MATRIX], const vector[VECTOR]);

  • native Matrix_GetOffsetRotation(const matrix[MATRIX], const vector[VECTOR], bool:invert = true);


Video



?ste es un video del filterscript de pruebas:



[Video: https://youtu.be/vSZyMilgcuU]





C?digo fuente



https://github.com/Leonardo541/matrix
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