• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?En que servidores has jugado y como te enteraste de este proyecto?
#1
Photo 
Hola a todos





Para conocernos mejor me gustar?a saber en que servidores SA-MP han jugado o han estado involucrados, ademas de como se enteraron de este nuevo proyecto.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#2
He jugado Samphub, Unplayer, FZ, SuperDanova Freeroam, FantasiLandia Freeroam entre otros DM m?s por ahi, me entere del proyecto mediante el directo de Luisketos
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#3
He jugado Unplayer, SAMPHUB, LS-RP.ES, Best Life RP, entre muchos otros grandes como peque?os... Me enter? de todo esto tambi?n por el directo del se?or Luisketos.
[Image: depositphotos-104351806-stock-illustrati...-stamp.jpg]
  Reply
#4
FZ, UP, Samphub, AfterGamers, el .es, y algun que otro servidor peque?o u otros que no duraron mas de 1 mes
  Reply
#5
Juge Samphub,ok players y luxus roleplay :3 y me entere por el directo de Luisketos
  Reply
#6
Me enter? en pawnoscrip, LSRP.es y GC.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#7
En los servidores m?s recientes estuve en LS-RP.es, UnPlayer, SampHub y otros pero he jugado una infinidad de servidores, hasta en el Zenon City original.



Conoc? esta plataforma gracias a un aviso de @Graber en pawnscript y la verdad estoy muy agradecido con el por avisar esta nueva plataforma/alternativa para jugar San Andreas Online.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#8
Samphub, UnPlayer, AfterGamers, Stealh roleplay y muchos mas.

Me entere por el directo de Luisketos
[Image: W6e9KR.gif]
  Reply
#9
Lo vi en un anuncion del discord de luisketos
  Reply
#10
Tongue 
Me enter? de este por el stream de Luisketos, jaja.

He jugado: FenixZone, SampHub, UNPlayer, LS-RP, y varios servers rusos que ni me acuerdo
"Todo tiene su tiempo, pero, la pregunta no es 'cuanto se demora' sino, ?vale la pena?"



Discord:?NXZT#8936 - Zick#6405

Link Comunidad SA Online:?https://discord.gg/WgBS658

YouTube: ZickZto. - ZickZto

  Reply
#11
Jugu? much?simos servidores que si te los digo no termino m?s y me enter? por el l?o que hubo en el foro de sa-mp.
  Reply
#12
el discord ((((no oficial)))) de samp jiji

(el foro existia hace banda solo q no era tan activo antes del incidente)
  Reply
#13
JOTARO!!! ahre jaja.

He jugado Amanecer Zombie, FZ, Samphub, COD MW3 SA-MP, GTA Multigames, SuperDanova FR y Revoluci?n Latina FR.

En este ?ltimo yo administraba y en algunas ocasiones cooperaba con la inversi?n de la Hosted.

Yo me enter? en una repasada al foro oficial de SA-MP y el v?deo de Luisketos.

Me alegro mucho que se est? trabajando en este proyecto, Kalcor descuid? mucho SA-MP.
-It's better to forget than remember...
  Reply
#14
He jugado estos:

LS-RP
SampHub
FZ
NextGaming
BrightSun
ComuGamers
SuperDanova
Super RP
Mega RP
NovaGamers

Juego:
UnPlayer

Lo conoc? por el directo de Luisketos.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#15
Joder, esto parece que se activo despues del video de Luisketos o lo del problema con Kalcor
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#16
Best Life Roleplay , QuartZone RP ....

Primero me entere que Y_Less fue baneado de forumsamp atraves de una publicaci?n de Atom , luego me avisaron de este proyecto
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#17
Como jugador arranqu? por el ZC original, con sus 400 usuarios. Despu?s me fui a Los Caminos de la Vida (?pocas oscuras de mi historial) donde fui administrador, hasta llegar a programar (donde me inici? con pawn). De ah? pr?cticamente dej? de jugar y b?sicamente me dediqu? a administrar proyectos; Sacramento y m?s tarde Horizon, ambos con mi compa Qarper. Por ?ltimo Shelburne, del cual decid? hacerme a un lado para iniciar un nuevo proyecto (que ojal? podamos concretar ac?). Entremedio jugu? un poco en varios servidores, principalmente UP donde cosech? una linda cuenta, pero no mucho m?s. Un camino bastante largo pero enfocado en comunidades muy puntuales. Me enter? de esto por luisketos.
  Reply
#18
soy jugador de los santos juegos de roles de la vida real trabajando de pizzero
  Reply
#19
Por KetosLuis ahrre :v
  Reply
#20
(2019-04-15, 12:19 AM)Glavez Wrote: Joder, esto parece que se activo despues del video de Luisketos o lo del problema con Kalcor



Normal, yo tambi?n me entere por ?l jajajaja




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#21
Sol?, te digo que me entere de este proyecto, por YT.
  Reply


Forum Jump: