• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wild West - Juego de Rol (Spanish)
#1
Information 
[Image: DAIaDj9.png]

All credits for the idea, some systems and mappings, to Dignity & Reyo

Facebook: Haga click aquí


— Bienvenidos a Wild West

Para empezar, queremos ponerte un poco en contexto; somos un servidor influenciado por los acontecimientos históricos del salvaje oeste (como su nombre lo indica), allá entre el siglo XX (1850). Nos metemos en un rol como un estado independiente de los Estados Unidos de América, tratando de retratar una encarnación realista de cómo era la frontera estadounidense. Esta incesante y prolongada migración de personas hacia el oeste desplazó culturas ancestrales y oprimió a minorías étnicas de amerindios. En contraste, el período suscitó importantes avances en la industria, las comunicaciones y la agricultura, a costa en muchos casos de una intensa explotación de los recursos humanos y naturales.

Este servidor no es mas que una salida para todos aquellos que le tenemos aprecio a la saga de juegos de Rockstar Games (RDR), y que por obvias razones, tienen el anhelo de poder jugarlo algún día. No nos catalogamos ni como rol alto / medio / bajo, aquí todos serán bienvenidos y guiados en este mundo del roleplay, en caso de ser necesario.

—  Lo que nos depara

Como es bien sabido, la situación actual de la comunidad de San Andreas Multiplayer (hoy open.mp) es bastante crítica, teniendo la baja de usuarios más significativa en los últimos años. Sin embargo, hemos decidido sumergirnos nuevamente en este juego que tanto queremos, para traerles un servidor distinto y con otra mirada hacia el roleplay, de más está decir, que todo el equipo está poniendo todo su esfuerzo en que este sea un proyecto real y que salga a la luz lo más antes posible, así que esperemos contar con todo su apoyo.

Sigue nuestra página de Facebook para enterarte de todas las novedades. Si deseas unirte al equipo, envíanos un mensaje por allí.
Manager & Development of
  Reply
#2
Vaya, esto se ve buenisimo no creo haber visto algo asi de original. Les deseo mucha suerte en este proyecto.
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#3
La buena merma jommies.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#4
Fuah, me encanta la idea, en especial porque siempre me ha gustado el Western, muchos ?xitos!!




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#5
Estoy en el servidor de Discord de este servidor, y ver que este servidor probablemente se pase a la nueva plataforma, es que... me encantara.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#6
Uno de los mejores dise?os, me encanta la idea, no va la invitaci?n.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#7
Esperare con ganas el servidor
  Reply
#8
Suerte con este proyecto.
[Image: W6e9KR.gif]
  Reply
#9
|__________________________________Se ve bueno , exitos amigo__________________________________|
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#10
(2019-04-15, 12:02 PM)Mugsy Wrote: Uno de los mejores dise?os, me encanta la idea, no va la invitaci?n.



Solucionado.
Manager & Development of
  Reply
#11
Esta bueno tu proyecto la verdad se ve re-chulo, te felicito!
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#12
A darle con todo, esos proyectos no son muy comunes, me gusta.
  Reply
#13
Estuve viendo unas im?genes del proyecto y parece bastante bueno la verdad.

Tal vez open.mp se venga con servidores que ya no esten basados en la misma epoca que venimos viendo hace a?os, ya tenemos uno de la edad media (No recuerdo el a?o) y otra del salvaje oeste. Parece que va a estar entretenido y el monopolio actual que restringe a los jugadores a solamente poder optar por tres servidores se va a acabar. (Digo optar porque actualmente entrar a un servidor nuevo y jugar horas ah? es casi in?til debido a los constantes ataques que tiran todo ese tiempo jugado a la basura)
  Reply
#14
Thumbs Up 
Se ve interesante eh
  Reply
#15
[Image: 0c9b7821117fd2ed04ab694dd392b79f.pnghttp:]
Manager & Development of
  Reply
#16
q pro xd
  Reply
#17
(2019-04-15, 12:02 PM)Mugsy Wrote: Uno de los mejores dise?os, me encanta la idea, no va la invitaci?n.



https://invite.gg/wwrp
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#18
Me encanta la idea, les deseo mucha suerte con su proyecto!
  Reply
#19
Es interesante la tem?tica.
  Reply
#20
Me encanta la idea.
  Reply
#21
Yo si que le veo futuro a esto, mucha suerte y espero que salga pronto
  Reply


Forum Jump: