• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Qu? opinan de TeamSpeak 5?
#1
Eso, quiz? la mayor?a no este enterada, pero desde el a?o pasado que estan dando vueltas con este nuevo programa y reci?n dieron a la luz el dise?o que va a tener su interfaz. Los leo.

https://t.co/1o3rTae1pX https://twitter.com/teamspeak/status/110...07937?s=17
  Reply
#2
Me acabo de enterar de esto, aunque solo se limita a una foto de la interfaz, es muy temprano para dar una opini?n certera.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#3
Est?n bas?ndose en discord o eso creo, va a ser un cambio brutal, esperemos m?s noticias.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#4
Prefiero?discord.
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#5
(2019-04-15, 11:50 AM)Marg Wrote: Prefiero?discord.

Consume m?s RAM y ?ltimamente para todo se est? necesitando el nitro.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#6
El problema real de TeamSpeak es que siempre ha hecho falta pagar para tener tu propio servidor. Discord cambi? eso y por eso ahora est? liderando el mercado, si TeamSpeak no cambia eso, seguir? igual.
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#7
Extra?are el numero 3
  Reply
#8
Pues pienso lo mismo que James, y tambi?n digo que no creo que corra el teamspeak 5 en computadoras antiguas, si de por si no me corre la versi?n 3.1.9 en la PC de mi hermano dudo que el Teamspeak 5 lo haga.



Y gracias por la informaci?n, desconoc?a la existencia del Teamspeak 5.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#9
Mierda, se ve casi identico al Discord
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#10
(2019-04-15, 01:46 PM)Glavez Wrote: Mierda, se ve casi identico al Discord

Se quieren vengar de Discord .

|Es hora de deshacerse de Skype y TeamSpeak.|
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#11
Veamos como ser?.
  Reply
#12
(2019-04-15, 11:54 AM)James Wrote: El problema real de TeamSpeak es que siempre ha hecho falta pagar para tener tu propio servidor. Discord cambi? eso y por eso ahora est? liderando el mercado, si TeamSpeak no cambia eso, seguir? igual.



Opino lo mismo, si el equipo de TeamSpeak pone los servidores gratis y alg?n medio para sacar ganancias... Ser? la competencia directa a Discord, y al parecer la interfaz es muy parecida al Discord.



[Image: 61731f9fd9a24515a12744bf4a4de74b.png]



Como podemos ver a un lado de la aplicaci?n aparecer?n los contactos conectados, supongo que habr?n MD sin tener que estar en el mismo servidor. Un punto fuerte que actualmente no tenemos en TS3. Tambi?n aparecen las conexiones y un sistema de grupos, tal cual Discord.?



[Image: b59a973c033cb17a7f47f1b5727ab1b7.png]



Despu?s ac? el t?pico banner junto a la configuraci?n de un canal normal y corriente.?



Eso es lo que podemos ver y lo que ha revelado el team de TeamSpeak hasta el d?a de hoy.?



Tambi?n se han publicado varios "UI Concept" que vendr?an a ser como un dise?o de interfaz hecho por la comunidad.?



[Image: teamspeak.png]





Este la verdad es mucho m?s sencillo y sinceramente, me gusta mucho m?s. No s? lo que opinan ustedes.
  Reply
#13
(2019-04-15, 02:15 PM)SmoKe Wrote:
(2019-04-15, 11:54 AM)James Wrote: El problema real de TeamSpeak es que siempre ha hecho falta pagar para tener tu propio servidor. Discord cambi? eso y por eso ahora est? liderando el mercado, si TeamSpeak no cambia eso, seguir? igual.



Opino lo mismo, si el equipo de TeamSpeak pone los servidores gratis y alg?n medio para sacar ganancias... Ser? la competencia directa a Discord, y al parecer la interfaz es muy parecida al Discord.



[Image: 61731f9fd9a24515a12744bf4a4de74b.png]



Como podemos ver a un lado de la aplicaci?n aparecer?n los contactos conectados, supongo que habr?n MD sin tener que estar en el mismo servidor. Un punto fuerte que actualmente no tenemos en TS3. Tambi?n aparecen las conexiones y un sistema de grupos, tal cual Discord.?



[Image: b59a973c033cb17a7f47f1b5727ab1b7.png]



Despu?s ac? el t?pico banner junto a la configuraci?n de un canal normal y corriente.?



Eso es lo que podemos ver y lo que ha revelado el team de TeamSpeak hasta el d?a de hoy.?



Tambi?n se han publicado varios "UI Concept" que vendr?an a ser como un dise?o de interfaz hecho por la comunidad.?



[Image: teamspeak.png]





Este la verdad es mucho m?s sencillo y sinceramente, me gusta mucho m?s. No s? lo que opinan ustedes.

Me acabo de enamorar.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#14
Se ve bueno aunque nunca use TS xd
  Reply
#15
Aguante Skype
  Reply
#16
(2019-04-15, 08:32 PM)Atom Wrote: Aguante Skype



Del a?o 2015
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#17
Desde que sali? Discord, me gusta mucho m?s.
  Reply
#18
prefiero el ts3 mil veces antes que discord
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#19
quieren hacer counter a discord XD
  Reply
#20
Siempre he preferido TS3 a Discord, pero como todos usan Discord pues me toca usar el mismo, a?n con esos cambios no creo que los usuarios de Discord se muevan a TS3, as? que seguir? ah? trabajando con dicha aplicaci?n, pero si no fuera por eso TS3 mil veces y con ese cambio de interfaz me encanta a?n m?s.
  Reply
#21
Ni sab?a que ya estaba el 5, seguro le est?n copiando un poco la interfaz a discord porque mucha gente se ha pasado a dicha plataforma por ser m?s sencilla y f?cil de usar.
  Reply
#22
Aguante Windows Messenger?
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#23
(2019-04-16, 04:28 AM)CVaZ Wrote:

Aguante Windows Messenger?


viejo.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#24
La UI que presentan es bastante linda y atractiva al usuario.

Pero seamos sinceros, TS ya se qued? atras. Discord ofrece la posibilidad de crear servidores gratuitos sin ning?n limite de miembros, es intuitivo, tiene un buen feedback con sus consumidores, y sobre todo, est? practicamente en cualquier evento.

Discord lleg? para quedarse les guste o no.
  Reply
#25
Ni siquiera sabia que existia el 4..
  Reply
#26
Si vemos que es mucho mejor para los v?deo juegos y para la comodidad de el usuario entonces lo preferir?a.
  Reply
#27
No m?s espero que no traten de imitar a Discord Ja.
  Reply
#28
(2019-04-16, 08:00 PM)Markski Wrote: Ni siquiera sabia que existia el 4..

Espera , espera , existio el 4 o hicieron un salto al 5
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#29
(2019-04-16, 11:01 PM)Marg Wrote:
(2019-04-16, 08:00 PM)Markski Wrote: Ni siquiera sabia que existia el 4..

Espera , espera , existio el 4 o hicieron un salto al 5



En TeamSpeak.com solo se habla de TS3, me parece muy raro.
  Reply
#30
(2019-04-16, 11:01 PM)Marg Wrote:
(2019-04-16, 08:00 PM)Markski Wrote: Ni siquiera sabia que existia el 4..

Espera , espera , existio el 4 o hicieron un salto al 5



Directamente pasaron al TS5, esto parece intel.
  Reply
#31
La verdad, yo solo us? el TeamSpeak 3.
  Reply


Forum Jump: