aceptais?
si
60.00%
3
no
40.00%
2
5 vote(s)
* You voted for this item. [Show Results]

  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30 (treinta) millones de ? por estar 4 minutos con Khabib
#1
Exclamation 
KHABIB NURMAGOMEDOV



Campe?n de MMA?

Ha destruido a McGregor?

80 kilos de puro m?sculo?

Gana 625 millones al a?o patrocinios?

Padre de 7 hijos?

22 cm?





Tienes que aguantar 4 MINUTOS en combate A MUERTE SIN REGLAS en el cuadril?tero reglamentario de UFC. Khabib te odia mas que a McGregor. Su objetivo es matarte.



No se permite ning?n arma ni retirarse durante el combate. Se cubre el cuadril?tero para evitar huidas. Si llegas vivo a los 4 minutos, un equipo de m?dicos expertos te atender? y cobrar?s 30 millones de leuros.



Salu2 y buen foro.



[Image: zSE_ereM7_930x525__1.jpg]

offtopic
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#2
buen dato x si alg?n d?a me hago boxeador t?o
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#3
No tengo mucho que perder, lo har?a si me diera la seguridad de que saldr?a vivo para disfrutar de ese dinero.
  Reply
#4
Buen dato crack, hubiera sido mejor si te lo hubiera preguntado
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#5
al rato lo hago que todavia es tempra
  Reply
#6
Luego voy a pelearle pero necesito un hack de vida infinita y el de matar de un golpe :3
  Reply
#7
(2019-04-15, 10:54 PM)Glavez Wrote: Buen dato crack, hubiera sido mejor si te lo hubiera preguntado



pues no comentes para farmear mensajes lol
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#8
Que cojones, ese tonto el otro d?a se me acerc? por mi barrio y me dijo que le ense?ar? a enganchar a la gente como yo, adem?s me pidi? un aut?grafo... Vaya tonto.
  Reply
#9
Pon HESOYAM reiteradas veces y tendr?s la victoria asegurada.
[Image: depositphotos-104351806-stock-illustrati...-stamp.jpg]
  Reply
#10
Unas lineas de merca y quedo tan anestesiado que no siento nada y con lo que gano me compro m?s merca
  Reply
#11
Pues pr?ctico boxeo, sin embargo no estoy en la condici?n para luchar contra ese sujeto. Adem?s, si destruy? a McGregor que impedir? que haga lo mismo conmigo o hasta peor jaja.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#12
(2019-04-16, 04:54 AM)Savage Wrote: Pues pr?ctico boxeo, sin embargo no estoy en la condici?n para luchar contra ese sujeto. Adem?s, si destruy? a McGregor que impedir? que haga lo mismo conmigo o hasta peor jaja.



ajjajajaajajaj
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#13
Quiero ser discapasitado y rico o sano y pobre es una gran pregunta
  Reply
#14
(2019-04-16, 08:05 PM)Markski Wrote: Quiero ser discapasitado y rico o sano y pobre es una gran pregunta



que cojones
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#15
Esto lo encontre en un foro de coches wtf xd

Y si podria participar,?participaria. Auque estoy seguro que hay miles de personas que le duran 4 minutos, quisa m?s, no digo que le ganem al ruso ese, pero de aguantar, aguantan.
  Reply
#16
(2019-04-18, 01:50 AM)Cabronal Wrote: Esto lo encontre en un foro de coches wtf xd

Y si podria participar,?participaria. Auque estoy seguro que hay miles de personas que le duran 4 minutos, quisa m?s, no digo que le ganem al ruso ese, pero de aguantar, aguantan.



Yees adoro ese foro y? m?s siendo espa?ol jaja y xomo poca gente tiene cuenta ah? pues lo pongo aqu? y podemos expresarnos.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#17
Okey....
  Reply


Forum Jump: