• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Creen que Open MP tendr? voice dentro del juego?
#1
Lightbulb 
Sera que es posible que implemente chat de voz dentro de OMP?
  Reply
#2
Posible es, pero espero que no lo hagan, convierte la experiencia de rol en una mierda.
Bryzon love us.
  Reply
#3
No esta planeado hasta donde he visto, pero espero que no. Parece un poco innecesario implementar voz en un juego de estas caracteristicas cuando se pueden utilizar programas que hacen un trabajo mucho mejor de lo que una implementaci?n en OMP podria lograr.
  Reply
#4
Si, que basura tener que escribir.
  Reply
#5
(2019-04-17, 02:04 PM)Bryzon Wrote: Posible es, pero espero que no lo hagan, convierte la experiencia de rol en una mierda.

Opino lo mismo ??
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#6
Seria bueno que tuviera, pero que pudiera ser configurado y desactivado desde el server-side.
  Reply
#7
No s? que hacen tanto lio, si lo ponen, seria opcional no obligatorio.
  Reply
#8
Es aun muy pronto para hablar de eso.
  Reply
#9
No lo s? jaja ya me veo que apenas entras a un servidor te encontras a uno poniendo m?sica y otros ni?os insultandose por microfono jajajaja
  Reply
#10
(2019-04-17, 04:28 PM)Atom Wrote: No s? que hacen tanto lio, si lo ponen, seria opcional no obligatorio.

Muy cierto...!
  Reply
#11
No entiendo por que cagar?a la experiencia de rol, incluso ser?a mejor tener un chat de voz dentro del servidor. A todos nos ha pasado que nos toca rolear con un tipo que dura tres a?os para escribir 10 palabras, de preferencia usar?a la herramienta de voz para rolear con ese tipo, y no solo con ese, sino que con todo aquel que pueda tener un micr?fono y le agrade hablar por voz al igual que a mi.



De hecho tener un chat de voz seria una mejor y nueva experiencia en el roleplay de GTA San Andreas, la cual estoy seguro que hay varia gente al igual que yo que quiere probar ese tipo de herramientas en el juego.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#12
Creo que arruinar?a mucho el juego colocar esto, siempre est?n los trolls por micrfono se que se puede desactivar pero para que comernos el garron alpedo cuando se puede evitar
  Reply
#13
(2019-04-18, 12:11 AM)Eply Wrote: Creo que arruinar?a mucho el juego colocar esto, siempre est?n los trolls por micrfono se que se puede desactivar pero para que comernos el garron alpedo cuando se puede evitar



Y si es un "rol serio" que lo pueda desactivar el servidor gordo
  Reply
#14
ho balla miren el shat de boz va a dextruir samp!!!!! ay nooohhhhhh
  Reply
#15
(2019-04-18, 02:05 AM)Atom Wrote: ho balla miren el shat de boz va a dextruir samp!!!!! ay nooohhhhhh

JAJAJAAJJAJJAJJ asi estaran m?s de uno en youtube diciendo eso y en facebook publicando eso jajajajaj
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#16
(2019-04-18, 02:05 AM)Atom Wrote: ho balla miren el shat de boz va a dextruir samp!!!!! ay nooohhhhhh



Eras programador de Tit?n, no tienes ni voz ni voto.
Bryzon love us.
  Reply
#17
Para mi mas que todo seria como una opci?n.

Para unos es mala idea por que no se les ocurre algo 'En el buen sentido' y para otros es una excelente idea he visto otros juegos donde hay rol y son muy entretenidos los chat de voz, all? ustedes si entran en una parte donde hay pura gente toxica insultando y dem?s.
  Reply
#18
(2019-04-18, 03:28 AM)Bryzon Wrote:
(2019-04-18, 02:05 AM)Atom Wrote: ho balla miren el shat de boz va a dextruir samp!!!!! ay nooohhhhhh



Eras programador de Tit?n, no tienes ni voz ni voto.



nOo00oO00oo0o0OoO00oO0o0 pOR qUE eReZ AsI dE mAlo NoONN00o00
  Reply
#19
(2019-04-16, 11:03 AM)JustMichael Wrote:
(2019-04-15, 03:30 PM)godBrother Wrote: like how the epic streamers can talk to people ingame on fivem rp servers for gta5



This has not yet been discussed in depth, we don't expect to have voice chat when we first release. However this doesn't mean that anywhere down the time-line we couldn't implement such a feature.



menos mal no
  Reply
#20
Han dicho que no hace mucho en otro thread.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#21
No creo que sea posible y menos en gta san andreas, un juego tan viejo para lo actual.
  Reply
#22
(2019-04-18, 01:33 PM)Chris [Nathaly Killas] Wrote: No creo que sea posible y menos en gta san andreas, un juego tan viejo para lo actual.



mta
  Reply
#23
No creo qu? sea buena idea, aunque si se implementa espero qu? sea algo opcional.
  Reply
#24
(2019-04-17, 01:46 PM)Soichiro Wrote: Sera que es posible que implemente chat de voz dentro de OMP?
seria algo bueno para los servers de rol seria tipo gta v roleplay? ya que la gente podra interpretar su personaje mejor y sin tener que escribir. yo pienso que seria buena idea
  Reply
#25
Hay puntos a favor y en contra de esto porque como todo el mundo sabe, nunca faltan los trolls o los que por falta de recursos no tienen algun microfono disponible (En mi caso), puede que mejore la experiencia de rol en algunos servidores pero no valdria la pena ponerlo por las cosas mencionadas anteriormente.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#26
Me gusta la idea, como algunos han dicho, ser?a opcional.



Ya que nunca faltan los troll's, a mi parecer usar?a este componente solamente para administradores o canales VIP.
  Reply
#27
El micro malogra la experiencia de rol, saludos.
  Reply
#28
Desde mi opini?n espero que no, ser?a una cagada tremenda.



Basicamente el rol es ESCRIBIR, LINEAS. Intepretar.



No pretendan que escuchemos la voz de un ni?o roleando ser un agente de la ley.

No pretendan que escuchemos la voz de un viejo roleando ser un adolescente supremacista blanco.



No tendr?a sentido, mejor escribir.
  Reply
#29
La posibilidad del voice ser?a muy novedoso la verdad. Y claramente si lo llegan a a?adir, van a dar funciones para configurar al gusto de cada servidor...
Away
  Reply
#30
espero que no, que c?ncer por dios
  Reply


Forum Jump: