• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le agregar?an y que le quitar?an.
#1
Est? post fue echo para que digan que le pondr?an a Open.mp (Que no tenga SA-MP) y que desear?an que ya no este m?s cuando abra (Algo que tenga SA-MP).






  Reply
#2
Pues a mi me gustar?a que no mostraran el mensajito que dice "Connecting to xxx.xx.xxx.xxx:xxxx", eso hace que la IP del servidor se muestre, as? que seria in?til utilizar DNS con el fin de ocultar tu IP, preferir?a que dijera "Trying to connect to server", y al fin y al cabo te diga "Joinning to the server" y ya estar?a.



Y de SA-MP le agregar?a pues no s?, todo, creo, no s? decir algo en especifico, no hay algo de sa-mp que no me guste jaja.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#3
(2019-04-18, 02:33 PM)Savage Wrote: Pues a mi me gustar?a que no mostraran el mensajito que dice "Connecting to xxx.xx.xxx.xxx:xxxx", eso hace que la IP del servidor se muestre, as? que seria in?til utilizar DNS con el fin de ocultar tu IP, preferir?a que dijera "Trying to connect to server", y al fin y al cabo te diga "Joinning to the server" y ya estar?a.



Y de SA-MP le agregar?a pues no s?, todo, creo, no s? decir algo en especifico, no hay algo de sa-mp que no me guste jaja.





Tampoco sirve eso, sacaran la ip desde el dns
  Reply
#4
(2019-04-18, 04:35 PM)Atom Wrote:
(2019-04-18, 02:33 PM)Savage Wrote: Pues a mi me gustar?a que no mostraran el mensajito que dice "Connecting to xxx.xx.xxx.xxx:xxxx", eso hace que la IP del servidor se muestre, as? que seria in?til utilizar DNS con el fin de ocultar tu IP, preferir?a que dijera "Trying to connect to server", y al fin y al cabo te diga "Joinning to the server" y ya estar?a.



Y de SA-MP le agregar?a pues no s?, todo, creo, no s? decir algo en especifico, no hay algo de sa-mp que no me guste jaja.



Tampoco sirve eso, sacaran la ip desde el dns



Na, no es posible, ni el mismo Laucha (Lautaro Moises) puede sacar la ip mediante un DNS, te lo digo por que una vez le ped? que hackeara un servidor de teamspeak 3 por X motivos y no pudo porque utilizaban DNS y el pibe no supo como sacar la IP.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#5
(2019-04-18, 05:28 PM)Savage Wrote:
(2019-04-18, 04:35 PM)Atom Wrote:
(2019-04-18, 02:33 PM)Savage Wrote: Pues a mi me gustar?a que no mostraran el mensajito que dice "Connecting to xxx.xx.xxx.xxx:xxxx", eso hace que la IP del servidor se muestre, as? que seria in?til utilizar DNS con el fin de ocultar tu IP, preferir?a que dijera "Trying to connect to server", y al fin y al cabo te diga "Joinning to the server" y ya estar?a.



Y de SA-MP le agregar?a pues no s?, todo, creo, no s? decir algo en especifico, no hay algo de sa-mp que no me guste jaja.



Tampoco sirve eso, sacaran la ip desde el dns



Na, no es posible, ni el mismo Laucha (Lautaro Moises) puede sacar la ip mediante un DNS, te lo digo por que una vez le ped? que hackeara un servidor de teamspeak 3 por X motivos y no pudo porque utilizaban DNS y el pibe no supo como sacar la IP.



Si es posible, la IP es a lo que uno se conecta, el DNS ayuda a conseguir la IP, no oculta nada. Es como un directorio telef?nico. Sin IP no te puedes conectar, por que ese es el protocolo del internet! (Internet Protocol - IP). Es como decir que te puedes conectar sin usar un cable.



[Image: v2Pg4sD.gif]



Por favor abstenerse de mencionar a inservibles alrededor del foro, esos son los m?s desinformados, y les meter?n cualquier cosa en el cerebro para hacerse ver bien cuando realmente suelen hablar pura mierda.
  Reply
#6
(2019-04-18, 09:39 AM)Eply Wrote: Est? post fue echo para que digan que le pondr?an a Open.mp (Que no tenga SA-MP) y que desear?an que ya no este m?s cuando abra (Algo que tenga SA-MP).
me gustaria que se pudieran agregar perzonalizaciones de armas,vehiculos y demas
en proceso de ser programador?
  Reply
#7
Cambiar el sistema de armas o dejar a los programadores que programen sus propios sistemas de armas, y eso. A mi parecer es bastante choto el sistema de armas del GTA SA, tiene muchos bugs y exploits
Away
  Reply
#8
Una de las cosas que no me gusta es la cuando env?as un sonido al jugador, sale el mensaje verde del link del audio, seria mejor que no apareciera para que nosotros lo hagamos personalizado, dir?a yo.
  Reply
#9
(2019-04-19, 03:46 PM)drauxen Wrote: Cambiar el sistema de armas o dejar a los programadores que programen sus propios sistemas de armas, y eso. A mi parecer es bastante choto el sistema de armas del GTA SA, tiene muchos bugs y exploits



Ya existe algo as? https://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=563387





(2019-04-18, 05:28 PM)Savage Wrote:
(2019-04-18, 04:35 PM)Atom Wrote:
(2019-04-18, 02:33 PM)Savage Wrote: Pues a mi me gustar?a que no mostraran el mensajito que dice "Connecting to xxx.xx.xxx.xxx:xxxx", eso hace que la IP del servidor se muestre, as? que seria in?til utilizar DNS con el fin de ocultar tu IP, preferir?a que dijera "Trying to connect to server", y al fin y al cabo te diga "Joinning to the server" y ya estar?a.



Y de SA-MP le agregar?a pues no s?, todo, creo, no s? decir algo en especifico, no hay algo de sa-mp que no me guste jaja.



Tampoco sirve eso, sacaran la ip desde el dns



Na, no es posible, ni el mismo Laucha (Lautaro Moises) puede sacar la ip mediante un DNS, te lo digo por que una vez le ped? que hackeara un servidor de teamspeak 3 por X motivos y no pudo porque utilizaban DNS y el pibe no supo como sacar la IP.





Quien lo conoce al flaco ese.

Nota: hackear es algo muy diferente a los que querias decir
  Reply
#10
(2019-04-19, 10:01 PM)Atom Wrote:
(2019-04-19, 03:46 PM)drauxen Wrote: Cambiar el sistema de armas o dejar a los programadores que programen sus propios sistemas de armas, y eso. A mi parecer es bastante choto el sistema de armas del GTA SA, tiene muchos bugs y exploits



Ya existe algo as? https://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=563387



Me refer? a todo el sistema de armas en realidad. Ese include solo arregla unos bugs y da la posibilidad para editar el da?o, pero la mec?nica es la misma.
Away
  Reply
#11
Esta nueva plataforma necesita cuidar al jugador es por eso que por favor necesitan poner antiddos a los servidores que seran alojados aca, alguna seguridad para los atacantes, ya que muchos se vendran a esta plataforma para montar sus servidores y abrir servidores que fueron atacados en SAMP por X PERSONAS?que lamentablemente tienen los medios para hacerlo. Es por eso que saquen algunas cosas de MTA ya que no hay tanta toxicidad en esa plataforma y a?adanselas a OPEN.mp.



PROTEJAN AL JUGADOR QUE MONTARA SU SERVIDOR POR FAVOR.
  Reply
#12
(2019-04-20, 02:43 AM)air Wrote: Esta nueva plataforma necesita cuidar al jugador es por eso que por favor necesitan poner antiddos a los servidores que seran alojados aca, alguna seguridad para los atacantes, ya que muchos se vendran a esta plataforma para montar sus servidores y abrir servidores que fueron atacados en SAMP por X PERSONAS?que lamentablemente tienen los medios para hacerlo. Es por eso que saquen algunas cosas de MTA ya que no hay tanta toxicidad en esa plataforma y a?adanselas a OPEN.mp.



PROTEJAN AL JUGADOR QUE MONTARA SU SERVIDOR POR FAVOR.



no se quien es m?s mog?lico. El que cree que a una plataforma se le puede integrar mitigaci?n de ddos as? como si nada, o el que cree que existe un "anti ddos"
  Reply
#13
Hola, me gustar?a que la plataforma aceptara los mapas de VC y LC sin necesidad de usar otra versi?n del mismo. Que no fuese tipo SAMP que necesitas otra versi?n para que sea compatible
  Reply
#14
Que agreguen caracter?sticas mejores, y aumenten el l?mite de algunas funciones, y que sea compatible con todas las versiones, ej: que la versi?n 0.3.7 de sa-mp sea compatible con la 0.3.DL
  Reply


Forum Jump: