• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta de YOUTUBE
#1
Star 
Chicos saben tengo un canal de youtube y muy pronto podre monetilizarlo.

Pero lo que me impide hacerlo es que soy de venezuela he estado leyendo gu?as y dem?s pero no me confi? alguien que sea de venezuela y me explique como logro monetizar alg?n canal recientemente. Hay un youtuber maikplay es de venezuela y tiene su canal monetizado.

?Alg?n tip?
  Reply
#2
?Por qu? te impide que seas de Venezuela? No te entend?, hay un par de youtubers venezolanos los cuales monetizan sus canales.
  Reply
#3
(2019-04-21, 05:36 AM)Soichiro Wrote: Chicos saben tengo un canal de youtube y muy pronto podre monetilizarlo.

Pero lo que me impide hacerlo es que soy de venezuela he estado leyendo gu?as y dem?s pero no me confi? alguien que sea de venezuela y me explique como logro monetizar alg?n canal recientemente. Hay un youtuber maikplay es de venezuela y tiene su canal monetizado.

?Alg?n tip?

LeepSaez [Raixet] tambien es de Venezuela y tiene el canal monetizado.
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#4
si que puedes lol
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#5
No hay ning?n problema por ser de Venezuela.
Esseyk.

?Necesitas apoyo financiero para tu proyecto? Contactame v?a MP.


  Reply
#6
No hay ningun problema ser de Venezuela, nada mas que los videos en si no te dejan casi nada de dinero, lo que te dejan son los sponsors.?



Un video depende de la cantidad de reproduccion que hizo?un usuario, por ejemplo:?



Un usuario reproducio 30 segundos tu video, pues no te dejara nada de dinero.?



Pero uno que reproducio todo el video te puede dejar CENTAVOS DE DOLAR.



Es dificil conseguir sponsors siendo un YouTuber peque?o, pero mientras te vas dando a conocer vas a lograr que te contacten empresas.



Desde ya, si vas a hacer videos, pues... ?Animo?y suerte!
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#7
(2019-04-21, 05:36 AM)Soichiro Wrote: Chicos saben tengo un canal de youtube y muy pronto podre monetilizarlo.

Pero lo que me impide hacerlo es que soy de venezuela he estado leyendo gu?as y dem?s pero no me confi? alguien que sea de venezuela y me explique como logro monetizar alg?n canal recientemente. Hay un youtuber maikplay es de venezuela y tiene su canal monetizado.

?Alg?n tip?

Hola, soy Maik, s?, para monetizar te recomendar?a ingresar a una Network, hay gran cantidad de ellas que te pueden ofrecer algo m?s que otras dependiendo de tu canal, en mi caso cuando mi canal era peque?o(hablo de 400 subscriptores) ingres? a Freedom, mi Network actual con soporte de espa?ol, te dir?a que no es la mejor pero llevo m?s de 2 a?os en la misma y me ha dado mis ganancias pero tambi?n se llevan gran parte del contrato, claro, tambi?n es culpa m?a por no cambiar a otra por el proceso tedioso adem?s del tiempo que duras sin monetizar v?deos. Volviendo a tu pregunta, Freedom te pide los siguientes requisitos;



https://freedom.support.tm/portal/kb/art...netization



Cumple los mismos y podr?s ingresar que es muy sencillo! ante ten los requisitos.
  Reply
#8
(2019-04-23, 10:13 PM)MaikPlay_YT Wrote:
(2019-04-21, 05:36 AM)Soichiro Wrote: Chicos saben tengo un canal de youtube y muy pronto podre monetilizarlo.

Pero lo que me impide hacerlo es que soy de venezuela he estado leyendo gu?as y dem?s pero no me confi? alguien que sea de venezuela y me explique como logro monetizar alg?n canal recientemente. Hay un youtuber maikplay es de venezuela y tiene su canal monetizado.

?Alg?n tip?

Hola, soy Maik, s?, para monetizar te recomendar?a ingresar a una Network, hay gran cantidad de ellas que te pueden ofrecer algo m?s que otras dependiendo de tu canal, en mi caso cuando mi canal era peque?o(hablo de 400 subscriptores) ingres? a Freedom, mi Network actual con soporte de espa?ol, te dir?a que no es la mejor pero llevo m?s de 2 a?os en la misma y me ha dado mis ganancias pero tambi?n se llevan gran parte del contrato, claro, tambi?n es culpa m?a por no cambiar a otra por el proceso tedioso adem?s del tiempo que duras sin monetizar v?deos. Volviendo a tu pregunta, Freedom te pide los siguientes requisitos;



https://freedom.support.tm/portal/kb/art...netization



Cumple los mismos y podr?s ingresar que es muy sencillo! ante ten los requisitos.

Muchas gracias Maik, anteriormente hab?a escuchado que los venezolanos no pod?an monetizar sus canales no recuerdo las razones. Pero supongo que tendr? que configurar todo con mis datos reales, direcci?n y dem?s. Tambi?n agradezco a todos por sacarme de dudas.
  Reply


Forum Jump: