• 1 Vote(s) - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bullworth Scholarship - Juego de Rol -
#1
[Image: 59138335_2298743593518629_12637374418696...e=5D645950]



Muy buenos d?as, tardes o noches, ?como est?n? Nuevo d?a, nuevas ideas, no s? si la comunidad me habr? visto comentar en otros hilos (pues claro, ?quien me observar?a?) para los que no, coment? mucho sobre los proyectos repetitivos que hacen (No los critico) pero no s? si ser? con los?dem?s pero yo me siento cansado, soporto uno o dos pero, ?varios? No gracias, por eso este a?o estuve muy feliz por varios proyectos que se vienen, como Port Royal, como Wild West, etc. No me quedar? con los brazos cruzados, ya que de tanto predicar de innovaci?n, no me iba a quedar esperando un servidor que me guste y pues buscando gente apta como para liderar el proyecto y pensando siempre en un buen producto, pude formar el esqueleto de lo que viniese ser Bullworth Scholarship (Que en espa?ol significa Beca a Bullworth).



Este proyecto se ambienta en el universo de Bully, en el pueblo de Bullworth, el servidor usar? al pa?s de EE.UU. con todas las leyes que ahora dan de hablar, como la de la f?cil obtenci?n de las armas y los desgraciados tiroteos en las escuelas. Puedes interpretar desde un bully hasta un estudioso que quiere pasar el a?o, ?no quieres ser alumno? Tranquilo, puede ser profesor y hacer que tus alumnos saquen las mejores notas del colegio.



Tenemos a la polic?a local, ayudando con el orden de la ciudad y el de los alumnos dentro de esta, solo dale cuerda a tu imaginaci?n y disfruta con nosotros del internado Bullworth.



[Image: 58462941_2298938323499156_79173274448376...e=5D67A479]



Contamos con las facciones oficiales del juego, los musculitos, empollones, pijos, etc. y podemos tambi?n recibir las facciones no oficiales de parte de los propios usuarios, siendo muy minuciosos al revisarlos.



Contamos con fanpage en Facebook y un Discord que poco a poco la gente se va uniendo, gracias por el apoyo que cada d?a vemos en los comentarios, pero no es una persona de la cual se encarga de todo, es un equipo, y tambi?n a la propia comunidad que se est? levantando de las cenizas.



FB:?Link

Discord:?https://discord.gg/fKnVaqq
  Reply
#2
Me encant? la idea, muy original y atractiva, te deseo muchos ?xitos con el proyecto.
  Reply
#3
dejame decirte que es una buena idea este proyecto llegara lejos
[Image: firma.php?t=4&n=562657]
  Reply
#4
Es solo una idea o ya est? en desarrollo? No vi ninguna imagen del servidor en si
  Reply
#5
lo mismo que el west
  Reply
#6
Rica pinta
  Reply
#7
Suerte.
  Reply
#8
Suena muy interesante, hab?a un proyecto de un "Bully MP" pero va muy lento por no decir que est? abandonado.
  Reply
#9
Pinta muy bien el proyecto. Espero que logren hacer lo que planean y bueno, mucha suerte. Me impresiona la creatividad de la gente.
Be yourself.

  Reply
#10
para que hacer un servidor en samp si ya hay un puto juego sobre ?l, estas intentando replicar un juego que le corre a cualquier persona, hecho por la misma compa??a del juego en el que lo quieres hacer y en una plataforma que no sabes si va a funcionar tan bien como lo hace el juego original. Gastar tiempo en esto es al pedo.
  Reply
#11
(2019-05-17, 07:25 PM)qwerty Wrote: para que hacer un servidor en samp si ya hay un puto juego sobre ?l, estas intentando replicar un juego que le corre a cualquier persona, hecho por la misma compa??a del juego en el que lo quieres hacer y en una plataforma que no sabes si va a funcionar tan bien como lo hace el juego original. Gastar tiempo en esto es al pedo.



Y el vc rp en donde estabas que onda
  Reply
#12
(2019-05-20, 04:46 AM)Atom Wrote:
(2019-05-17, 07:25 PM)qwerty Wrote: para que hacer un servidor en samp si ya hay un puto juego sobre ?l, estas intentando replicar un juego que le corre a cualquier persona, hecho por la misma compa??a del juego en el que lo quieres hacer y en una plataforma que no sabes si va a funcionar tan bien como lo hace el juego original. Gastar tiempo en esto es al pedo.



Y el vc rp en donde estabas que onda



es una mierda, no hay actualizaciones hace 40 a?os y es lo mismo que Los Santos pero m?s aburrido
  Reply
#13
Tiene buena pinta, espero que si vea la luz est? proyecto.






  Reply
#14
Renueva la invitacion del discord
  Reply
#15
(2019-05-27, 03:51 PM)J0S3 Wrote: Renueva la invitacion del discord

Disculpar el peque?o detalle, invitaci?n actualizada.?



https://discord.gg/nHMsbUn
  Reply


Forum Jump: