• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y_inline - y_hooks
#1
Buenas a todos, mirando por el foro me encontr? que muchos acostumbran a usar librer?as de YSI como son las: y_hooks y tambi?n y_inline

Alguien podr?a darme una breve introducci?n acerca de esos dos librer?as?y en qu? caso se pueden aplicar? muchas gracias
  Reply
#2
y_hooks se utiliza como su nombre implica para "hookear" (engancharse) a funciones/callbacks existentes. Por ejemplo, si tengo un Callback o Funcion que es extremadamente largo y cubre demaciadas cosas, puedo colocar parte de la logica de dicha funcion en un archivo separado y "hookear" una funcion con la original, lo que significa que cuando la funcion original sea llamada, el codigo en su "hook" se ejecuta primero.



y_inline facilita la creaci?n de dialogos a traves de callbacks directos para dialogos en lugar de manejar todo a traves de logica en OnDialogResponse. Mas informaci?n sobre eso aqu?.
  Reply
#3
Genial, ahora comprendo mucho mejor el uso de dichas librer?as. Aunque tengo una duda, realice esta funci?n integrando una funci?n en l?nea dentro del m?todo Login y luego la ejecuto con un Dialog, pero la misma no hace nada, ni siquiera me imprime en pantalla. Adjunto imagen.

https://imgur.com/19KjmEk
  Reply


Forum Jump: