• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y esto?
#1
?Cuando abrir? open.mp?
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#2
{Proxim?mente}
  Reply
#3
Ya se a informado m?ltiples veces que esto no es algo de la noche a la ma?ana, por lo tanto hay que ser pacientes.

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#4
Por octubre o diciembre seguramente falta mucho, no es nada oficial pero lo supongo.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#5
No hay fecha, y aunque algunos est?n ocupados, se hace progreso lentamente. Aprovechar? el tema tambi?n para aclarar algunos puntos, ya que es el tema de dicusi?n actual y no me gustar?a crear otro. Me alegra que hayan hecho un post preguntando cuando finalmente saldr? el mod.

Muchos se olvidan de que el primer indicio fue gracias a una filtraci?n de una conversaci?n con rusos, que empezaron a mandar el mensaje sin contexto, y para que se deje de especular cosas incorrectas se tuvo que anunciar r?pido. Esto nos tomo por sorpresa, y tuvimos que armar algo r?pido para poder recibir a la gente. Incluso as?, algunos les gusta desenterrar mierda y hablar cosas del pasado (claro, Y_Less borr? sus repositorios de git, git siendo descentralizado y todos tienen una copia de sscanf, de verdad piensan que eso hiri? a alguien? Lo mismo que Y_Less dijo: Superenlo!). Si queremos hablar cosas del pasado podemos hablar de como Kalcor baneo a latinoamerica por mas de dos a?os por un ataque que no pudo parchar (y aun lo hace con otros paises). Dicho esto, no habia ningun anuncio planeado para nada, nada preparado. Es f?cil olvidarse de esto cuando no lo explican, y aun m?s facil y mediocre empezar a tirar mierda gracias a esto.

Sab?amos muy bien que despues de un tiempo los foros pasar?an a ser un poco inactivos. Sab?a bien desde el principio que esta secci?n no iba a tener mucha vida de momento, por eso me ofrec? para ser el moderador de ac?, por que de otra manera no hubiera tenido tiempo para manejar las cosas. Pero cuando todo est? listo, yo s? que se volver?n a usar los foros (y se pondr? gente ac? tambien para controlar todo, ya tenemos ojos puestos en algunos) y todo estar? preparado para cuando regresen.
  Reply
#6
Mucha paciencia.
  Reply
#7
(8888888888
  Reply
#8
Solo es cuesti?n de esperar. Tal vez a finales de este a?o tengamos una gran noticia ?No?
Be yourself.

  Reply
#9
No hay fecha tentativa, solo hay que esperar y ser pacientes.
  Reply


Forum Jump: