• 5 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secci?n en espa?ol - Bienvenida
#1
Information 
Este es el foro burgershot.gg, naci? como una comunidad de jugadores de SA-MP que despues de ciertas acciones desafortunadas del foro de SA-MP por parte de Kalcor, decidieron abrir su propio espacio en donde pasar el rato, conversar y chatear sin restricciones rid?culas. Les recuerdo que YouTube no est? bloqueado aqu?. De momento, con los eventos dados tambi?n se ha vuelto en un lugar en donde vamos a discutir el proyecto open.mp en gran parte, asi que est?n atentos!

Pero no se limiten a solo eso, son bienvenidos de chatear cualquier cosa aqui y hacer conversa de lo que piensen relacionado a SA-MP! Puede ser relacionado a SA-MP, a otros juegos, a servidores (sin publicitar explicitamente), basicamente lo que deseen! Aca tendr?n su propio espacio de discusi?n, sin censura, para tener la comunidad de jugadores centrada en un solo lugar.

Bienvenidos!

Un poco de explicaci?n adicional:

open.mp es el proyecto que se est? llevando a cabo. Por el momento estamos terminando la primera parte: El sofwtare de servidor. Tiene muchas fallas ya conocidas de SA-MP corregidas y, aunque no esta completado al 100%, ya hay prototipos funcionando y se espera que los due?os de servidores se vayan pasando poco a poco. Luego de eso, vendra el cliente, y con el, actualizaciones con nuevas funciones para sacarle el jugo a GTA San Andreas Multiplayer.

A continuaci?n, les dejo el post original de Y_Less, el lider del proyecto, traducido al espa?ol. Saludos!

(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Tiempo para mi lado de la historia, o eso creo. Todos est?n parcialmente en lo cierto, pero no en las formas en que pueden pensar. No estoy tratando de dividir a la comunidad, no estoy tratando de iniciar un rival para SA:MP, y un punto secundario importante: no estoy robando el c?digo de nadie. Todos ustedes piensan que el gato est? fuera de la bolsa debido a que una publicaci?n mal redactada perdi? todo el contexto de la conversaci?n de la que era parte. Le ech? un vistazo a la bolsa y piensa que todo es est?pido, lo cual es comprensible dada la falta de informaci?n. Estaba tratando de dar los puntos importantes sin revelar demasiados detalles, desafortunadamente eso fue contraproducente porque ahora solo tienes la mitad de una historia para sacar conclusiones.

As? que vamos a ponerlo todo por ah?.
  • No estoy tratando de dividir a la comunidad. Sin embargo, alguien est? tratando de destruirlo: ha acumulado informaci?n, ha ocultado actualizaciones buscadas durante mucho tiempo, ha amenazado con eliminar todos los foros (la semana pasada) y ha prohibido a cualquiera que diga que tal vez eso no sea bueno. Esta persona ya ha dividido a la comunidad, lanzando dos versiones paralelas separadas del mod, y luego se pregunta por qu? la aceptaci?n de una no fue tan completa como se hab?a previsto originalmente. Durante m?s de un a?o, las personas han pedido que se fusionen 0.3.7 y 0.3DL, mientras que ?l se qued? all? sentado y se pregunt? si realmente hab?a alguien que lo deseara. Dijo que cree que la comunidad se est? muriendo, SA:MP se est? muriendo y solo le queda uno o dos a?os; y se contenta con solo verlo pasar. Algunos de nosotros no estamos de acuerdo y hemos tratado de convencerlo de que haga algo, ya sea continuar o pasar las riendas. La reducci?n de la comunidad es probablemente inevitable, pero solo morir? si no se la apoya, y eso es lo que est? sucediendo en este momento.

    Hay un Discord no oficial, donde s?, las personas a veces se divierten y bromean entre s?. Pero no fue fundada como un lugar para la rebeli?n. Lleg? a ser porque a la gente le gustaba SA:MP, y la gente usa Discord, por lo que la comunidad naturalmente quer?a combinar ambas cosas. Hay un foro no oficial, el mismo Kalcor ha dicho previamente que si no te gustan estos, crea los tuyos, pero ahora proh?be los que s? lo hacen. Sin embargo, ni los foros ni la discordia est?n a cargo de m?. Son simplemente el resultado de que las ?reas oficiales no logran avanzar. Eso no es divisi?n, eso est? progresando.

  • No estoy tratando de empezar un rival para SA:MP. Dos de las palabras incorrectas son "empezar" y "rival". No estoy "empezando" nada, estaba tratando de medir un mayor inter?s en un proyecto en marcha. Estos son los commits del a?o pasado:

    [Image: JGgR39R.png]

    No hay nada nuevo sobre esto, entonces, ?qu? es esto? ?Y por qu? no es un rival?

  • Una vez me fui de SA:MP, s?, pero eso fue hace 6 a?os, ?superalo!

No estoy traicionando a SA:MP, y no estoy traicionando a Kalcor; ?l es el que traicion? a SA:MP, pero la mayor?a de las personas no pueden separar a los dos. S?, ?l lo fund?, pero eso no lo hace suyo. Cientos de otras personas han pasado incontables horas / d?as / semanas / A?OS trabajando en esto, convirti?ndolo en lo que es hoy, pero solo porque Kalcor tiene acceso exclusivo a una peque?a parte: el c?digo del servidor, ?l cree que es la parte m?s importante y Puede dictar a d?nde va y cu?ndo se detiene. Al principio, s?, hizo la mayor parte del trabajo, pero preg?ntese a s? mismo qui?n cree honestamente que ha hecho m?s por esta modificaci?n en los ?ltimos a?os: Kalcor o cualquiera de estas personas:

[Image: IZYZXhB.png]

No queremos usurparlo, no queremos menospreciarlo o sus contribuciones. Fund? este mod, involucr? a la gente, pero todas esas otras personas lo ayudaron a llevarlo a donde est? hoy, y son esas personas, la comunidad, quienes est?n siendo reprimidos e ignorados. Trat? de actuar como mediador, aportando los puntos de vista de Kalcor a las personas y los puntos de vista de la comunidad, y he recibido cr?ticas interminables de ambos lados por ello. Tambi?n he intentado repetidamente que Kalcor pase el desarollo del mod a otra persona (no necesariamente a m?, pero no hay nadie m?s que se haga cargo). ?Cu?les fueron las respuestas?
  • ?l no cree que sea capaz de agregar nuevas caracter?sticas importantes. Por supuesto, ?l tampoco est? agregando ninguno, y en realidad no cree que haya ninguno que agregar, as? que, ?por qu? importar?a eso?
  • Quer?a un plan. Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada. Ni siquiera las tareas dif?ciles y las que he demostrado m?s de lo que soy capaz de hacer. Pero al parecer eso no califica como plan.
  • En sus palabras exactamente "no lo merecen". Eso es lo que ?l piensa de esta comunidad que aparentemente yo soy la que intenta separarse, y la idea de que alguien intente continuar.

A nadie le importa si quiere dejar de fumar, eso es claramente obvio y perfectamente natural. Nos oponemos a que se lleve todo lo dem?s con ?l. Esta es una comunidad, es una gran comunidad con muchos amigos muy buenos desde hace mucho tiempo, centrada en un mod de fuente cercana con un l?der controlador paranoico. Queremos mover este centro, eso es todo. No queremos destruir a SA:MP, no queremos dividir a la comunidad (esto se descubri? porque estaba tratando de involucrar a la comunidad rusa ignorada durante mucho tiempo, por lo tanto, volver a la gente ya dividida), queremos asegurar su continuaci?n, porque Kalcor no lo hace.

As? que les doy:

open.mp

Ese es el proyecto (y el dominio, los foros de Burgershot fueron solo temporales hasta que conseguimos el verdadero, que a?n no ha sucedido). Un equipo de VEINTE Y DOS de las mejores personas del multijugador de San Andr?s: propietarios de servidores, programadores de scripts, evaluadores y otros l?deres de la comunidad que trabajan juntos para recrear todo esto desde cero. Hacer un nuevo foro es f?cil; Lo que siempre ciment? el control de Kalcor fue su ?nico acceso a la fuente mod. Hay una versi?n filtrada, pero desde el principio dej? absolutamente claro que tomar?amos el camino correcto a este respecto y nos negar?amos a usarlo de cualquier manera. As? que hemos estado reimplementando todo desde cero. Originalmente quer?amos lanzar una versi?n 1.0 completamente de la nada, y ese anuncio fue el primero que se enter?, pero eso no va a suceder ahora. Pero no est? muy lejos.

Ha habido bifurcaciones, pero tuvieron dos problemas principales: 1) Utilizaron el c?digo robado, algo que nosotros no, y 2) Intentaron reinventar la rueda, nuevos lenguajes de scripting, funciones totalmente diferentes, etc. esta totalmente compatible con versiones anteriores. Puedes cambiar tu servidor al nuestro, ejecutando el mismo script, y tus jugadores ni siquiera lo notar?n. Por supuesto, hay planes para nuevas caracter?sticas y mejoras a lo largo del tiempo, pero por ahora el enfoque est? en la compatibilidad con versiones anteriores, la estabilidad y la soluci?n de errores (las correcciones que nosotros, como comunidad, ya hemos hecho antes porque Kalcor no lo har?a).

Durante m?s de un a?o me esforc? mucho para trabajar CON Kalcor en la mejora de SA:MP, simplemente tuve un plan de respaldo. As? que puedes seguir con ?l si crees que su enfoque est? a punto de cambiar y de repente se producir?n actualizaciones (y si esta debacle lo obliga, entonces, en realidad, logramos el objetivo original). O puede seguir con la mayor?a de la comunidad, quienes saben que hay un problema y quieren solucionarlo, aquellos que han estado a su disposici?n a trav?s de todo esto, ayudando, ense?ando, hospedando y liderando.

Depende de ustedes decidir qui?n cree que ha traicionado a SA:MP ... Ustedes saben d?nde encontrarnos.
  Reply
#2
Que ricolino
  Reply
#3
?Que bien!
  Reply
#4
Se viene algo muy grande :D
Mapper - Future Scripter


  Reply
#5
Muchas gracias por escucharnos, ahora podremos tener nuestro rinc?n para poder hablar de nuestras cosas
  Reply
#6
a darle duro!, ?qu? cosas se pueden postear aqu??
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#7
Douuu de nazcar
  Reply
#8
?Muchisimas gracias!
  Reply
#9
Muy bien, es que lo necesitabamos porque pues los que no sabemos hablar ni escribir en ingles nos molestaba un poco usar el traductor google jajaj
  Reply
#10
(2019-04-13, 11:04 PM)G0NZ4L0 Wrote: Muy bien, es que lo necesitabamos porque pues los que no sabemos hablar ni escribir en ingles nos molestaba un poco usar el traductor google jajaj



aunque para la programaci?n en general es necesario saber ingl?s e.?
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#11
aqu? es cuando nace una nueva comunidad, todo lindo, ?muchas gracias!
  Reply
#12
ostia graber es administrador
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#13
(2019-04-13, 11:07 PM)klays Wrote:
(2019-04-13, 11:04 PM)G0NZ4L0 Wrote: Muy bien, es que lo necesitabamos porque pues los que no sabemos hablar ni escribir en ingles nos molestaba un poco usar el traductor google jajaj



aunque para la programaci?n en general es necesario saber ingl?s e.?



pues si que te digo, eeee gracias al pawn es que se m?s ingl?s, aprend? mucho gracias a el y a mi motivacion por aprender okno :v



Pero osea se ingles pero no tanto como para no usar traductor para entender a Y_Less,?TommyB, Southclaw y los dem?s.
  Reply
#14
POR FIN GENTE CON CABEZA
Away
  Reply
#15
?A darle con todo que este ser? el a?o de la plataforma!
  Reply
#16
Gracias.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#17
Muy buenaa, Hagan ese proyectito para que todos los sv esten mejoor, Muchas Graciiias por ponerse en esto <3
  Reply
#18
?Gracias por asegurarnos una generaci?n m?s de nuestro juego que tanto disfrutamos! POSDATA: Es verdad que SA:MP se estaba muriendo rec?procamente en TODAS las comunidades. ?Tendr?n todo mi apoyo! ?Bendiciones y suerte para esta nueva etapa, amigos! ATTE: Lautarius15.

?SE VIENE ALGO GRANDE!
  Reply
#19
Espero pronto abran esta comunidad y que no sea tan toxica como la anterior. Saludos y que viva SAMPHUB!

Como hago para Traducir toda la pagina no me sale .-.
  Reply
#20
(2019-04-14, 03:30 AM)Jeczer Hasan Wrote: Espero pronto abran esta comunidad y que no sea tan toxica como la anterior. Saludos y que viva SAMPHUB!



Como hago para Traducir toda la pagina no me sale .-.



esto es un foro gringo, no un foro espa?ol, el espa?ol es solo otro lenguaje para casos puntuales o de soporte espa?ol, m?s no es el lenguaje que predomina en el foro.
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#21
toda la comunidad hispana unidad sin toxicos ni gente que use el :v ?esto es un milagro?
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#22
Porfin tenemos nuestra propia secci?n en espa?ol , despues de haberla perdido hace a?os de forma injusta y que gracias a la comunidad de pawnscript.com por mantenernos alerta e informados todo este tiempo.

Gracias a esto SAMP pasara de ser un juego olvidado a ser un juego amado.
  Reply
#23
Le tengo mucha fe a este proyecto...!
  Reply
#24
Buenardo.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#25
Conf?o mucho en este proyecto, pongo mis esperanzas completamente, no quiero ver a la comunidad de san andreas multiplayer morir despu?s de tanto tiempo que le he dedicado, esto ser? el nuevo futuro de la comunidad y estar? totalmente dispuesto a colaborar.
  Reply
#26
Open:MP es el proyecto pero cual es el nombre Oficial para esta plataforma nueva?
  Reply
#27
V? tu colaboraci?n con Luisketos. Esto ya lo iba viendo venir desde la cancelaci?n de la 0.3.8 realmente, en fin.

Suerte en vuestro nuevo proyecto!
-It's better to forget than remember...
  Reply
#28
A sacar adelante el proyecto! me gustar?a ver que tiene que ofrecer. Y_Less es un ?dolo.
  Reply
#29
Y pensar que para comenzar esta fase del "Open MP" la comunidad en general tuvo que recibir varios golpes, desde la cancelaci?n de 0.3.8 hasta el baneo de algunos de los contribuidores m?s grandes de SA-MP, a esta comunidad le espera un buen futuro.
  Reply
#30
?Tengo mucha fe en este proyecto!
  Reply
#31
thx (: !
  Reply
#32
Muchas gracias a todo el equipo de Open MP, por escucharnos y mas aun recuperar SA:MP.
  Reply
#33
Lo que si viene es muy grande y muy importante, mucha suerte a todos los que llevan el proyecto.
  Reply
#34
Podr?as pedir subforos para esta seccion, filterscripts, gamemodes, plugins, etc
  Reply
#35
Ojal? crezca esto, muchos animos
  Reply
#36
Es bueno ver renacer a la comunidad espa?ola de SA-MP. Tengo muchos recuerdos de esos 2013-2017!

Para los que no me conozcan, soy Swedky/EnzoMetlc.
Away
  Reply
#37
(2019-04-18, 04:22 PM)drauxen Wrote: Es bueno ver renacer a la comunidad espa?ola de SA-MP. Tengo muchos recuerdos de esos 2013-2017!

Para los que no me conozcan, soy Swedky/EnzoMetlc.



No hac?a falta decir tu nombre, no te conoce nadie igual.
  Reply
#38
(2019-04-20, 03:37 AM)qwerty Wrote: No hac?a falta decir tu nombre, no te conoce nadie igual.

Se se, si lo dice renombrado qwerty debe ser cierto
[Image: b3c8c9a79b728423eb895b0c37d358a7o.png]
Away
  Reply
#39
(2019-04-20, 10:26 PM)drauxen Wrote:
(2019-04-20, 03:37 AM)qwerty Wrote: No hac?a falta decir tu nombre, no te conoce nadie igual.



Se se, si lo dice renombrado qwerty debe ser cierto

[Image: b3c8c9a79b728423eb895b0c37d358a7o.png]



Como que no es conocido, yo lo conozco a este Swedky?del foro de sa-mp siempre comentando en algunas publicaciones.
  Reply
#40
Grandes expectativas se vienen.
  Reply


Forum Jump: