• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Que servidores crees que se pasaran a esta plataforma?
#1
Yo creo que SampHub vendr??a esta plataforma as? evita los ataques? de Sergioo



?Que opinan?
  Reply
#2
los primeros dias seran servidores peque?os, despues seran servidores grandes (ejemplo: fz o unplayer) ya que al ser una comunidad grande, costara que la gente se acostumbre a una nueva plataforma
  Reply
#3
(2019-04-13, 10:54 PM)Tio Verde Wrote: as? evita los ataques



La seguridad de un servidor web no es algo que el software pueda arreglar, se lo ha repetido muchas veces. No es posible.
  Reply
#4
Los ataques del gordo puto ese no dependen tanto de la plataforma si no de las razones, seguramente se pasen pero dudo que eso detenga algun ataque.
  Reply
#5
Ya se que no dependen pero el problema que tenia **** era que aguanta cierta cantidad de GB, talvez esta aguante mas y algunos "Hackers" con menor poder no puedan atacar
  Reply
#6
que venga gc t?o
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#7
yo pienso lo mismo pero la otra razon por la cual sergioo puede parar es porque pues no es SA:MP jaja
  Reply
#8
Mejor que se pasen todos, servidores peque?os y grandes bienvenidos sean!
  Reply
#9
Port Royal
Mapper - Future Scripter


  Reply
#10
Generation City, UnPlayer, SampHub y lastimosamente pueda ser que la comunidad de Sergioo...
  Reply
#11
Los grandiosos servidores Samphub y Unplayer, espero qu? esta vez no hayan problemas...
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#12
No creo que la comunidad de Sergioo venga, no creo que quiera poner la cara en un lugar donde nadie lo quiere por las cosas que hace. Esto es para empezar de 0 (Todos los servidores son nuevos)
  Reply
#13
(2019-04-13, 11:07 PM)Tio Verde Wrote: No creo que la comunidad de Sergioo venga, no creo que quiera poner la cara en un lugar donde nadie lo quiere por las cosas que hace. Esto es para empezar de 0 (Todos los servidores son nuevos)



La verdad para ellos solamente seria anunciar en el discord o foro que se van a pasar a esta plataforma ya que se est? planeando que el lenguaje para programar sea pawn (el que usa samp) como otros diferentes.
  Reply
#14
Sinceramente no creo que vengan muchos, tal ves algun que otro sv para tratar de salvarse de los ataques, aunque aqui tambien los reciban
  Reply
#15
(2019-04-13, 11:25 PM)Cabronal Wrote: Sinceramente no creo que vengan muchos, tal ves algun que otro sv para tratar de salvarse de los ataques, aunque aqui tambien los reciban



Puede que los reciban pero no caer?n tan r?pido porque pues creo que tamb?en est?n arreglando las vulnerabilidades de SA:MP o que se yo, todos esperamos que esta sea una comunidad menos toxic?.
  Reply
#16
UnPlayer lo m?s seguro.
  Reply
#17
(2019-04-14, 12:00 AM)Atom Wrote: UnPlayer lo m?s seguro.



Pienso lo mismo, zo0r lleva tiempo esperando una nueva actualizaci?n de SA-MP para poder actualizar UnPlayer y ahora si escucha sobre esto puede que se pase a esta version porque yo siendo que esta plataforma est??siendo muy apoyada.
  Reply
#18
GC es lo unico que me importa
  Reply
#19
(2019-04-14, 12:36 AM)neutral Wrote: GC es lo unico que me importa



GC tambi?n se vendr? a esta plataforma, hable con Walker y dijo que pensaba hacerlo.
  Reply
#20
(2019-04-14, 12:35 AM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 12:00 AM)Atom Wrote: UnPlayer lo m?s seguro.



Pienso lo mismo, zo0r lleva tiempo esperando una nueva actualizaci?n de SA-MP para poder actualizar UnPlayer y ahora si escucha sobre esto puede que se pase a esta version porque yo siendo que esta plataforma est??siendo muy apoyada.





Ya lo debe saber desde antes xD
  Reply
#21
Los servidores grandes no se pasaran aqui, ya os lo digo, sera muy dificil que se adapten a esta nueva plataforma.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#22
(2019-04-14, 12:38 AM)Atom Wrote:
(2019-04-14, 12:35 AM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 12:00 AM)Atom Wrote: UnPlayer lo m?s seguro.



Pienso lo mismo, zo0r lleva tiempo esperando una nueva actualizaci?n de SA-MP para poder actualizar UnPlayer y ahora si escucha sobre esto puede que se pase a esta version porque yo siendo que esta plataforma est??siendo muy apoyada.





Ya lo debe saber desde antes xD



Pues si xD, ahora_se_viene_lo_shido.jpg

(2019-04-14, 12:39 AM)Mugsy Wrote: Los servidores grandes no se pasaran aqui, ya os lo digo, sera muy dificil que se adapten a esta nueva plataforma.



Pues que te digo, se est? buscando en la plataforma de que sea compatible con pawn para que los servidores de SA-MP puedan migrar para aca sin ningun problema.



Para los due?os de la comunidad solamente sera decir por Discord o por Foro que se vienen a esta plataforma porque es lo mismo, ?Hasta mejor!, solamente es cuesti?n de convencer a los usuarios para que vean el gran potencial que tiene Open.mp
  Reply
#23
(2019-04-14, 12:39 AM)Mugsy Wrote: Los servidores grandes no se pasaran aqui, ya os lo digo, sera muy dificil que se adapten a esta nueva plataforma.



En parte tienes raz?n, pero quien sabe a lo mejor pasa lo contrario.

Podria tambi?n que fz se quede en el samp original y sigan haciendo que son "San Andreas Multiplayer" en general con sus anuncios para seguir tragando nueva gente.
  Reply
#24
Creo que empezar?n con servidores peque?os, pues dudo mucho que FenixZone, UnPlayers o servidores famosos decidan mudarse.
  Reply
#25
UnPlayer CON SUS 50 Ips
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#26
Nose... solamente espero que venga Okplayers, SampHub y Port Royal a esta plataforma, los dem?s no me van ni me vienen.
  Reply
#27
Pensar?a que primero servidores peque?os, y poco a poco servidores m?s grandes
  Reply
#28
con que venga gc aqu? yo soy feliz
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#29
yo proclamo gc por estos lares..



hablando en serio, el otro d?a hablaba con julice acerca de que no quer?a ning?n servidor hispano en la plataforma SA:MP y que mejor jueguen los santos juego de roles/fenix zone o mejor se vayan al MTA; ?Creen ustedes que no haga nada porque los nuevos servidores (creo que son varios ya) est?n en esta plataforma y no SA:MP?
  Reply
#30
(2019-04-14, 12:38 AM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 12:36 AM)neutral Wrote: GC es lo unico que me importa



GC tambi?n se vendr? a esta plataforma, hable con Walker y dijo que pensaba hacerlo.



[Image: Sin_t_tulo.png]



jaja XD
  Reply
#31
Evidentemente primero ser?an servidores peque?os, tal vez despu?s de que la plataforma agarre popularidad empiecen a llegar algunos grandes, el que pienso m?s probable que llegu? de los grandes es SampHub.
WOLF.





  Reply
#32
Capaz la comunidad de SH lo mate a Spell con mensajes a esta comunidad, capas nextgaming (nose pero) PortRoyal entre otros, ademas de muchos servers peque?os y contando los servers de DM y freeroam y RP Zombie modo Guerra etc...
El proyecto marcara el futuro del Multiplayer

Discord: thomas garcia # 0962

  Reply
#33
Yo quiero que ya se abra alg?n server en la nueva plataforma
?Nadie es Perfecto?by?CoPete??


  Reply
#34
(2019-04-14, 08:40 AM)CoPete? Wrote: Yo quiero que ya se abra alg?n server en la nueva plataforma



Primero esperemos que den mas informaci?n, como la descarga del launcher, el changelog de las nuevas novedades, el lenguaje oficial que soportara la plataforma y que terminen de estructurar todo a manera interna.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#35
Todav?a es precipitado hablar de este tema, primero hay que ver como ser?
  Reply
#36
(2019-04-14, 09:07 AM)Afisiado Wrote: Todav?a es precipitado hablar de este tema, primero hay que ver como ser?

En verdad si se puede hablar, porque con tener una GM lista y un host preparado, se podra abrir facilmente, pero espero que hagan algo como discord, que los host sea gratis o algo por el estilo, pero con limites y excepciones.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#37
(2019-04-14, 09:09 AM)Mugsy Wrote:
(2019-04-14, 09:07 AM)Afisiado Wrote: Todav?a es precipitado hablar de este tema, primero hay que ver como ser?

En verdad si se puede hablar, porque con tener una GM lista y un host preparado, se podra abrir facilmente, pero espero que hagan algo como discord, que los host sea gratis o algo por el estilo, pero con limites y excepciones.



Pero no se sabe aun como ser? el multiplayer, no se sabe si tendr? estabilidad, si ser? un fork del SA Network o vete a saber, hay que ser precavido
  Reply
#38
(2019-04-14, 09:21 AM)Afisiado Wrote:
(2019-04-14, 09:09 AM)Mugsy Wrote:
(2019-04-14, 09:07 AM)Afisiado Wrote: Todav?a es precipitado hablar de este tema, primero hay que ver como ser?

En verdad si se puede hablar, porque con tener una GM lista y un host preparado, se podra abrir facilmente, pero espero que hagan algo como discord, que los host sea gratis o algo por el estilo, pero con limites y excepciones.



Pero no se sabe aun como ser? el multiplayer, no se sabe si tendr? estabilidad, si ser? un fork del SA Network o vete a saber, hay que ser precavido



Mis expectativas son altas, espero no ser defraudado, pero sigo pensando lo mismo, sera la misma interfaz de SAMP, l?gicamente estar? redise?ada entera, los archivos de la carpeta ra?z no ser?n los mismos, si son listos capaz pongan algo como los juegos famosos, que antes de entrar a un servidor te haga un peque?o esc?ner de tu GTA para detectar hacks, as? evitamos los retrasados e in?tiles que usan hacks, por lo tanto sera lo mismo pero redise?ado con mayor seguridad y todas esas mierdas.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#39
TuxZina ??
  Reply
#40
(2019-04-14, 03:17 AM)neutral Wrote:
(2019-04-14, 12:38 AM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 12:36 AM)neutral Wrote: GC es lo unico que me importa



GC tambi?n se vendr? a esta plataforma, hable con Walker y dijo que pensaba hacerlo.



[Image: Sin_t_tulo.png]



jaja XD



Ups, escrib? mal el mensaje jajaja, osea realmente solamente pregunt? por el canal general del discord de GC que si que le parec?a el la nueva plataforma de San Andreas online y que si se pensaba pasar para esta plataforma y dijo que " piensohacerlo"
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply


Forum Jump: