• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre el lenguaje de programaci?n...
#1
?Seguira siendo pawno el lenguaje o incluiran otro nuevo?
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#2
se supone que a?adiran varios para que sea compatible con todos los servidores
  Reply
#3
seg?n lo que le? creo que seguir? siendo pawn pero permitir? soporte c, no estoy seguro.
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#4
Por lo que se ha dicho estan intentando que el proyecto pueda ser con pawn y otros lenguajes de programacion
  Reply
#5
Seguro habr? soporte a mas.
  Reply
#6
Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:



(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.
  Reply
#7
Seguramente usen el mismo que **** para asi evitar que los servidores tengan que hacer de nuevo su GM
  Reply
#8
(2019-04-13, 11:21 PM)Tio Verde Wrote: ****

Ac? no se censura nada, puedes decir SA-MP o incluso MTA tranquilamente, no te banearemos!
  Reply
#9
(2019-04-13, 11:21 PM)Graber Wrote:
(2019-04-13, 11:21 PM)Tio Verde Wrote: ****

Ac? no se censura nada, puedes decir SA-MP o incluso MTA tranquilamente, no te banearemos!





No es por insultar o nada pero estas son comunidades vergas jajaj, no pero esta bien que no baneen por cualquier cosa?como en SA:MP
  Reply
#10
Lua y pawno, porfaaaa
Away
  Reply
#11
(2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:



(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.



No se me da bien lo de programaci?n, pero esto suena bien
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#12
(2019-04-14, 12:19 AM)Glavez Wrote:
(2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:



(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.



No se me da bien lo de programaci?n, pero esto suena bien



Te animo a que aprendas, una vez que empiezas no puedes parar xD (Como me pas? a m?)
  Reply
#13
(2019-04-14, 12:27 AM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 12:19 AM)Glavez Wrote:
(2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:



(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.



No se me da bien lo de programaci?n, pero esto suena bien



Te animo a que aprendas, una vez que empiezas no puedes parar xD (Como me pas? a m?)



Gonzalo, que scripteas.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#14
(2019-04-14, 12:44 AM)Mugsy Wrote:
(2019-04-14, 12:27 AM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 12:19 AM)Glavez Wrote:
(2019-04-13, 11:20 PM)Graber Wrote: Se mantendr? Pawn (por favor no digan pawno, ese es el editor!), se agregar?n funciones por ahi pero tambien como dijo Y_Less habr? un interfaz superior para poder implementar cualquier lenguaje:



(2019-04-13, 04:01 PM)Y_Less Wrote: Mis prioridades principales fueron corregir errores, mejorar las brechas obvias en la API y crear una mejor plataforma para otros idiomas, es decir, una API C / plugin adecuada.



No se me da bien lo de programaci?n, pero esto suena bien



Te animo a que aprendas, una vez que empiezas no puedes parar xD (Como me pas? a m?)



Gonzalo, que scripteas.



Pawn lo aprend? por andar fregando en un servidor con unos amigos y despues como quien dice me consumio?y ahora estoy aprendiendo JavaScript.
  Reply
#15
Graber, esto es m?s libre :D me ir? a penas salta la aplicaci?n.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#16
se pasan, ya porque hay una alternativa ya tratan SAMP de esa forma, de ah? venimos, y seg?n le? tendr? compatibles con versiones del SAMP, as? que sabroso
  Reply
#17
Pawn sera 100% soportado.



Idealmente, la idea de que sea abierto, es permitir que la API pueda ser modificada por cualquier persona.



Es decir, no solamente estaran limitados a los lenguajes que la plataforma soporte por defecto, si no que hasta se podran crear plug-ins para soportar mas lenguajes, si los usuarios desean crearlos.
  Reply
#18
se imaginan una gamemode echa con php, ser?a posible? jaja
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#19
Yo creo que esera el mismo lenguaje pero con mas cosas o mas facil de programar :D
  Reply


Forum Jump: