• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAMPHUB.
#1
Muchos de los que estar?n viendo esto me conocen de ese servidor. Y la verdad que esto me esta dando esperanzas de que regrese SampHub y que los demas servidores cerrados o que temen a salir porque los tumben, puedan triunfar sin la toxicidad de FenixZone y Ls RP-es (Los due?os y principales atacantes)





?Cuantos esperan el retorno de Samphub?
  Reply
#2
Ha cerrado ya 2 veces... pero aun tengo esperanzas de su regreso algun d?a y que todo esto acabe ya
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#3
No creo que vuelva, por lo menos en mucho tiempo.



pd: qlq angellllllllllllllllllllllllllllllllllllll xddddd
  Reply
#4
No tendra futuro SAMPHUB, es una GM rusa traducida, y separa en modulos, no es de cero y la mayoria sin includes publicos.
Away
  Reply
#5
No va a volver porque los administradores no quieren!
  Reply
#6
Si vuelve espero que sea a manos de otro due?o, porque Ryan es una completa basura desde mi punto de vista.
  Reply
#7
No volvera.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#8
Yo si creo que ellos se pasen a esta plataforma con Admins activos y mas proteccion. :D
  Reply
#9
(2019-04-14, 02:24 AM)Raul_Velazquez Wrote: Yo si creo que ellos se pasen a esta plataforma con Admins activos y mas proteccion. :D







(2019-04-13, 10:56 PM)Graber Wrote:
(2019-04-13, 10:54 PM)Tio Verde Wrote: as? evita los ataques



La seguridad de un servidor web no es algo que el software pueda arreglar, se lo ha repetido muchas veces. No es posible.
  Reply
#10
no s?, si te quieren atacar te atacan, fijense del gta world es :(
  Reply
#11
Como dijo Atom fijense bien.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#12
No se si volver?... igual si viene espero que sea con otro due?o, ya que concuerdo con muchos que Ryan_Spell es un completo desecho de ser humano. Si te soy sincero igual en estos instantes no me importa si regresa SampHub o no, ya que soy consciente de que se vienen mejores servidores para esta honorable, prematura, Cristiana y linda comunidad.
  Reply
#13
Me gustar?a tomar las riendas de SH
  Reply
#14
Espero que samphub vuelva algun dia fue uno de los mejores servidores que juge, no importa lo que digan es el mejor, ojala vuelva en esta Plataforma nueva.
  Reply
#15
S? SampHub.. decide volver tendr? qu? re-construir varios factores uno de ellos la administraci?n.. y consigo mismo
  Reply
#16
No tuve la oportunidad de jugarlo pero todo lo que he visto de ese servidor estaba muy interesante. Veamos como se desarrolla Open.Mp y luego las ideas saldr?n.
  Reply
#17
Seg?n he visto en youtube, en un par de videos, donde, sin ?nimo de ofender a nadie, se pon?a a samphub como hijo de una de mis grandes creaciones jeje.
  Reply
#18
(2020-11-20, 01:15 AM)Leonardo Wrote: Seg?n he visto en youtube, en un par de videos, donde, sin ?nimo de ofender a nadie, se pon?a a samphub como hijo de una de mis grandes creaciones jeje.

Puedes compartir esos videos ?
  Reply
#19
Bueno era un servidor muy bueno pero creo que no regresen a samp. pero juego uno parecido a samphub, que se llama gtalegends orion, incluso Ryan esta en el discord del servidor nuevo y le dio el total apoyo y permiso, y a veces charla en el discord
  Reply


Forum Jump: