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?Es posible? - Chaff - 2019-05-06 ?Detectar cuando un jugador en veh?culo choque a otro jugador en veh?culo? ?Y c?mo lo ser?a en ese caso? RE: ?Es posible? - qwerty - 2019-05-06 onplayercarcrash(isotherplayer) if (isotherplayer = true) then overflow RE: ?Es posible? - Graber - 2019-05-07 Lo que mejor se puede detectar es cuando un veh?culo sufre bastante da?o, y tambi?n cuando repentinamente baja de velocidad. RE: ?Es posible? - drauxen - 2019-05-07 Yo creo que te ser?a mejor utilizar OnVehicleDamageStatusUpdate, GetVehicleHealth (si quieres) y VectorSize entre ambos veh?culos para poder detectar un potencial choque. No es 100% fiable pero es muy fiable igualmente. RE: ?Es posible? - Markski - 2019-05-08 En OnPlayerUpdate anda chequeando cuando baja la vida del vehiclo y relacionalo con el vehiculo mas cercano RE: ?Es posible? - Chaff - 2019-05-10 (2019-05-07, 04:18 PM)Graber Wrote: Lo que mejor se puede detectar es cuando un veh?culo sufre bastante da?o, y tambi?n cuando repentinamente baja de velocidad. No es lo que quiero llegar detectar, pero al menos me sirve de base para acercarse a lo que quiero (2019-05-07, 05:55 PM)drauxen Wrote: Yo creo que te ser?a mejor utilizar OnVehicleDamageStatusUpdate, GetVehicleHealth (si quieres) y VectorSize entre ambos veh?culos para poder detectar un potencial choque. No es 100% fiable pero es muy fiable igualmente. Es justo lo que pienso, no ser?a?100% seguro detectar entre 2 veh?culos o m?s siendo entre ellos impactados, sino la vida y un aproximado de los veh?culos, adem?s que el cliente SA-MP tiene retraso en la sincronizaci?n, a lo mejor deba utilizar c?lculos para medir entre distancias por distancias de la m?xima cantidad de veh?culos pero me preocupa el rendimiento por un lado (2019-05-08, 04:17 PM)Markski Wrote: En OnPlayerUpdate anda chequeando cuando baja la vida del vehiclo y relacionalo con el vehiculo mas cercano Podr?a ser, deber?a ver mejor c?mo hacerlo. Gracias a todos por responder mi duda (excepto el primero) RE: ?Es posible? - Markski - 2019-05-13 Tambien es importante que veas a cuanta distancia esta el vehiculo (si el vehiculo con tripulante mas cercano esta a 50 metros, probablemente no sea el) al igual que verificar que justo a un vehiculo no se le este disparando al mismo tiempo que otro vehiculo esta cerca. La manera correcta seria setear un timer en OnPlayerWeaponShot, que durante 1 o 2 segundos no verifique choques luego de ser disparado. Esto se hace verificando que el hittype sea "BULLET_HIT_TYPE_VEHICLE", en cuyo caso el "hitid" que devolvera esta funcion sera el id del vehiculo RE: ?Es posible? - drauxen - 2019-05-15 (2019-05-10, 02:14 AM)Chaff Wrote: Es justo lo que pienso, no ser?a?100% seguro detectar entre 2 veh?culos o m?s siendo entre ellos impactados, sino la vida y un aproximado de los veh?culos, adem?s que el cliente SA-MP tiene retraso en la sincronizaci?n, a lo mejor deba utilizar c?lculos para medir entre distancias por distancias de la m?xima cantidad de veh?culos pero me preocupa el rendimiento por un lado El rendimiento no ser?a un problema a menos de que se trate de un car-particle-crasher (cosa que igual no impacta en lo m?s m?nimo en el rendimiento del servidor). |