• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Es posible?
#1
?Detectar cuando un jugador en veh?culo choque a otro jugador en veh?culo? ?Y c?mo lo ser?a en ese caso?
  Reply
#2
onplayercarcrash(isotherplayer)

if (isotherplayer = true) then overflow
  Reply
#3
Lo que mejor se puede detectar es cuando un veh?culo sufre bastante da?o, y tambi?n cuando repentinamente baja de velocidad.
  Reply
#4
Yo creo que te ser?a mejor utilizar OnVehicleDamageStatusUpdate, GetVehicleHealth (si quieres) y VectorSize entre ambos veh?culos para poder detectar un potencial choque. No es 100% fiable pero es muy fiable igualmente.
Away
  Reply
#5
En OnPlayerUpdate anda chequeando cuando baja la vida del vehiclo y relacionalo con el vehiculo mas cercano
  Reply
#6
(2019-05-07, 04:18 PM)Graber Wrote: Lo que mejor se puede detectar es cuando un veh?culo sufre bastante da?o, y tambi?n cuando repentinamente baja de velocidad.



No es lo que quiero llegar detectar, pero al menos me sirve de base para acercarse a lo que quiero





(2019-05-07, 05:55 PM)drauxen Wrote: Yo creo que te ser?a mejor utilizar OnVehicleDamageStatusUpdate, GetVehicleHealth (si quieres) y VectorSize entre ambos veh?culos para poder detectar un potencial choque. No es 100% fiable pero es muy fiable igualmente.



Es justo lo que pienso, no ser?a?100% seguro detectar entre 2 veh?culos o m?s siendo entre ellos impactados, sino la vida y un aproximado de los veh?culos, adem?s que el cliente SA-MP tiene retraso en la sincronizaci?n, a lo mejor deba utilizar c?lculos para medir entre distancias por distancias de la m?xima cantidad de veh?culos pero me preocupa el rendimiento por un lado



(2019-05-08, 04:17 PM)Markski Wrote: En OnPlayerUpdate anda chequeando cuando baja la vida del vehiclo y relacionalo con el vehiculo mas cercano



Podr?a ser, deber?a ver mejor c?mo hacerlo.









Gracias a todos por responder mi duda (excepto el primero)
  Reply
#7
Tambien es importante que veas a cuanta distancia esta el vehiculo (si el vehiculo con tripulante mas cercano esta a 50 metros, probablemente no sea el) al igual que verificar que justo a un vehiculo no se le este disparando al mismo tiempo que otro vehiculo esta cerca.

La manera correcta seria setear un timer en OnPlayerWeaponShot, que durante 1 o 2 segundos no verifique choques luego de ser disparado. Esto se hace verificando que el hittype sea "BULLET_HIT_TYPE_VEHICLE", en cuyo caso el "hitid" que devolvera esta funcion sera el id del vehiculo
  Reply
#8
(2019-05-10, 02:14 AM)Chaff Wrote: Es justo lo que pienso, no ser?a?100% seguro detectar entre 2 veh?culos o m?s siendo entre ellos impactados, sino la vida y un aproximado de los veh?culos, adem?s que el cliente SA-MP tiene retraso en la sincronizaci?n, a lo mejor deba utilizar c?lculos para medir entre distancias por distancias de la m?xima cantidad de veh?culos pero me preocupa el rendimiento por un lado



El rendimiento no ser?a un problema a menos de que se trate de un car-particle-crasher (cosa que igual no impacta en lo m?s m?nimo en el rendimiento del servidor).
Away
  Reply


Forum Jump: