Yesterday, 07:06 AM
tengo un problema con mi sistema de casas por ejemplo compro la casa ID 0 y la ID 1 bueno entro a la ID 1 y cuando sale de la ID 1 salgo en la ID 2 no se si es un servidor TDM
CMD:entrar(jugador, params[])
{
para (new i = 0; i < MAX_PROPERTY; i++) //- Sistema de casas
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][2]))
{
if(INFO_PROPERTY[i][p_CLOSED] == 0)
{
¡¡if(INFO_PROPERTY[i][p_BOUGHT] == 1 && !strcmp(PlayerName(playerid), INFO_PROPERTY[i][p_OWNER]))
{
SetPlayerPosEx(playerid, INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][2], 0.0, INFO_PROPERTY[i][p_INTERIOR], i+10);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_AT_HOME] = i;
SetCameraBehindPlayer(jugador);
TogglePlayerControlable(reproductor, falso);
GameTextForPlayer(jugador, "~g~Cargando~n~ ~w~~h~~h~Objetos", 3000, 1);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_TIMER][2] = SetTimerEx("RemoverObjectos", 3000, false, "i", playerid);
regreso 1;
}
otra cosa
{
ShowPlayerMessage(jugador, "~y~No eres el dueño de esta propiedad", 3);
}
}
otra cosa
{
ShowPlayerMessage(jugador, "~r~Cerrado", 3);
}
regreso 1;
}
}
regreso 1;
}
CMD:salir(jugador, params[])
{
para (new i = 0; i < MAX_PROPERTY; i++) //- Sistema de casas
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][2]))
{
SetPlayerPosEx(playerid, INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][2], 0.0, 0, 0);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_AT_HOME] = -1;
SetCameraBehindPlayer(jugador);
TogglePlayerControlable(reproductor, falso);
GameTextForPlayer(jugador, "~g~Cargando~n~ ~w~~h~~h~Objetos", 3000, 1);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_TIMER][2] = SetTimerEx("RemoverObjectos", 3000, false, "i", playerid);
regreso 1;
}
}
regreso 1;
}
no se que hacer
CMD:entrar(jugador, params[])
{
para (new i = 0; i < MAX_PROPERTY; i++) //- Sistema de casas
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][2]))
{
if(INFO_PROPERTY[i][p_CLOSED] == 0)
{
¡¡if(INFO_PROPERTY[i][p_BOUGHT] == 1 && !strcmp(PlayerName(playerid), INFO_PROPERTY[i][p_OWNER]))
{
SetPlayerPosEx(playerid, INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][2], 0.0, INFO_PROPERTY[i][p_INTERIOR], i+10);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_AT_HOME] = i;
SetCameraBehindPlayer(jugador);
TogglePlayerControlable(reproductor, falso);
GameTextForPlayer(jugador, "~g~Cargando~n~ ~w~~h~~h~Objetos", 3000, 1);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_TIMER][2] = SetTimerEx("RemoverObjectos", 3000, false, "i", playerid);
regreso 1;
}
otra cosa
{
ShowPlayerMessage(jugador, "~y~No eres el dueño de esta propiedad", 3);
}
}
otra cosa
{
ShowPlayerMessage(jugador, "~r~Cerrado", 3);
}
regreso 1;
}
}
regreso 1;
}
CMD:salir(jugador, params[])
{
para (new i = 0; i < MAX_PROPERTY; i++) //- Sistema de casas
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_INT][2]))
{
SetPlayerPosEx(playerid, INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][0], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][1], INFO_PROPERTY[i][p_POS_EXT][2], 0.0, 0, 0);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_AT_HOME] = -1;
SetCameraBehindPlayer(jugador);
TogglePlayerControlable(reproductor, falso);
GameTextForPlayer(jugador, "~g~Cargando~n~ ~w~~h~~h~Objetos", 3000, 1);
TEMPORAL_PLAYER[playerid][t_TIMER][2] = SetTimerEx("RemoverObjectos", 3000, false, "i", playerid);
regreso 1;
}
}
regreso 1;
}
no se que hacer