Puedes utilizar este codigo en caso de que quieras definir el da?o de varias armas recuerda que
el uso de switches es mucho mas optimo que usar varios "if s"
O tambien puedes utilizar esto codigo ?nicamente?para la escopeta o otra arma?
el uso de switches es mucho mas optimo que usar varios "if s"
Quote:public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
? ? switch(weaponid)
? ? {
? ? ? ? case 0: SetPlayerHealth(playerid, -5);//Cada case seria el WeaponID SetPlayerHealth(playerid,-5); en este caso el pu?o te bajar?a -5 de vida
? ? ? ? case 26: SetPlayerHealth(playerid, -60);//lo mismo pero con la "Sawnoff Shotgun"
}
}
O tambien puedes utilizar esto codigo ?nicamente?para la escopeta o otra arma?
Quote:public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && weaponid == 26)? ? //Weaponid es el id de la arma
? ? {
? ? SetPlayerHealth(playerid, -60);//Lo mismo del codigo anterior?
? ?
? ? }