(2019-05-07, 04:18 PM)Graber Wrote: Lo que mejor se puede detectar es cuando un veh?culo sufre bastante da?o, y tambi?n cuando repentinamente baja de velocidad.
No es lo que quiero llegar detectar, pero al menos me sirve de base para acercarse a lo que quiero
(2019-05-07, 05:55 PM)drauxen Wrote: Yo creo que te ser?a mejor utilizar OnVehicleDamageStatusUpdate, GetVehicleHealth (si quieres) y VectorSize entre ambos veh?culos para poder detectar un potencial choque. No es 100% fiable pero es muy fiable igualmente.
Es justo lo que pienso, no ser?a?100% seguro detectar entre 2 veh?culos o m?s siendo entre ellos impactados, sino la vida y un aproximado de los veh?culos, adem?s que el cliente SA-MP tiene retraso en la sincronizaci?n, a lo mejor deba utilizar c?lculos para medir entre distancias por distancias de la m?xima cantidad de veh?culos pero me preocupa el rendimiento por un lado
(2019-05-08, 04:17 PM)Markski Wrote: En OnPlayerUpdate anda chequeando cuando baja la vida del vehiclo y relacionalo con el vehiculo mas cercano
Podr?a ser, deber?a ver mejor c?mo hacerlo.
Gracias a todos por responder mi duda (excepto el primero)