• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Es posible?
#7
Tambien es importante que veas a cuanta distancia esta el vehiculo (si el vehiculo con tripulante mas cercano esta a 50 metros, probablemente no sea el) al igual que verificar que justo a un vehiculo no se le este disparando al mismo tiempo que otro vehiculo esta cerca.

La manera correcta seria setear un timer en OnPlayerWeaponShot, que durante 1 o 2 segundos no verifique choques luego de ser disparado. Esto se hace verificando que el hittype sea "BULLET_HIT_TYPE_VEHICLE", en cuyo caso el "hitid" que devolvera esta funcion sera el id del vehiculo
  Reply


Messages In This Thread
?Es posible? - by Chaff - 2019-05-06, 12:54 PM
RE: ?Es posible? - by qwerty - 2019-05-06, 07:52 PM
RE: ?Es posible? - by Graber - 2019-05-07, 04:18 PM
RE: ?Es posible? - by Chaff - 2019-05-10, 02:14 AM
RE: ?Es posible? - by drauxen - 2019-05-15, 09:03 PM
RE: ?Es posible? - by drauxen - 2019-05-07, 05:55 PM
RE: ?Es posible? - by Markski - 2019-05-08, 04:17 PM
RE: ?Es posible? - by Markski - 2019-05-13, 10:01 PM

Forum Jump: