(2020-05-26, 01:59 AM)BIOS Wrote: Entonces esto:
PHP Code:{VEHICLE_TYPE_WORK, WORK_TAXI, 0, 420, 1792.5676, -1868.2953, 13.2887, 0.0000, 6, 1, 0},
Debe desaparecer?? Se agregar?a en el ejemplo que me pusiste que vendria ir aca
No es necesario, ya que vehicle_taxi1 es solo un identificador,?puedes agregar esto al enum
PHP Code:
enum San_Andreas_Vehicles_Info
{
? ?san_andreas_vehicle_VARIABLE,
};
y aqu? agregar el ID:
PHP Code:
{1, VEHICLE_TYPE_WORK, WORK_TAXI, 0, 420, 1792.5676, -1868.2953, 13.2887, 0.0000, 6, 1, 0},
esto para agregarle un identificador a tu variable y as? poder crear m?s veh?culos del mismo tipo (WORK_TAXI).
Ahora te mostrar? como ser?a TODO el c?digo?con ese identificador y sin errores (mi c?digo anterior daba errores):
PHP Code:
enum San_Andreas_Vehicles_Info
{
? ? san_andreas_vehicle_VARIABLE, //id
? ? san_andreas_vehicle_TYPE,
? ? san_andreas_vehicle_TYPE_IN,
? ? san_andreas_vehicle_TYPE_IN_EXP,
? ? san_andreas_vehicle_MODELID,
? ? Float:san_andreas_vehicle_SPAWN_X,
? ? Float:san_andreas_vehicle_SPAWN_Y,
? ? Float:san_andreas_vehicle_SPAWN_Z,
? ? Float:san_andreas_vehicle_SPAWN_ANGLE,
? ? san_andreas_vehicle_COLOR_1,
? ? san_andreas_vehicle_COLOR_2,
? ? san_andreas_vehicle_vip
};
new San_Andreas_Vehicles[][San_Andreas_Vehicles_Info] =
{
? ? { 1, VEHICLE_TYPE_WORK, WORK_TAXI, 0, 420, 1792.5676, -1868.2953, 13.2887, 0.0000, 6, 1, 0 } // El identificador agregado
};
public OnVehicleSpawn(vehicleid) // Usamos este callback para cuando el veh?culo se spawnee
{
? ?if(San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_TYPE] == VEHICLE_TYPE_WORK)
? ?// Condicional de si el vehiculo es tipo de trabajo
? ?{
? ? ? ?if(San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_TYPE_IN] == WORK_TAXI)
? ? ? ?// Condicional de si el vehiculos es tipo trabajo taxi
? ? ? ?{
? ? ? ? ? ?if(San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_VARIABLE] == 1) // Nueva l?nea
? ? ? ? ? ?{
? ? ? ? ? ? ? // Esto lo hice para que la linea no sea tan larga
? ? ? ? ? ? ? ?new modelid = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_MODELID];
? ? ? ? ? ? ? ?new Float:floatx = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_SPAWN_X];
? ? ? ? ? ? ? ?new Float:floaty = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_SPAWN_Y];
? ? ? ? ? ? ? ?new Float:floatz = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_SPAWN_Z];
? ? ? ? ? ? ? ?new Float:floata = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_SPAWN_ANGLE];
? ? ? ? ? ? ? ?new color1 = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_COLOR_1];
? ? ? ? ? ? ? ?new color2 = San_Andreas_Vehicles[vehicleid][san_andreas_vehicle_COLOR_2];
? ? ? ? ? ? ? ?AddStaticVehicle(modelid, floatx, floaty, floatz, floata, color1, color2);
? ? ? ? ? ? ? ?AttachObjectToVehicle(1223, vehicleid, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0);
? ? ? ? ? ?}
? ? ? ? ? ?// Tus otros tipos de vehiculos de trabajo?taxi
? ? ? ?}
? ? ? ?// Tus otros tipos de vehiculos de trabajo
? ?}
? ?return 1;
}?
Tal vez con el AttachObject te d? un bug... pero si eres inteligente sabr?s c?mo resolverlo, tambi?n ten en cuenta que puedes hacerlo c?mo quieras pero no es necesario usar lo que te puse
Languajes de Programaci?n que domino:
Pawn, Lua.
Lenguajes de Programaci?n que estoy aprendiendo:
C, JavaScript & C#.
?Listo para ayudarte!