• 4 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Port Royal - Juego de Rol Pirata
#1
?Saludos camaradas!



Estoy entusiasmado con la idea que se lanza desde este proyecto y permitir m?s modificaciones (las cuales hacen falta para proyectos como el m?o).?

Ser? impresionante poder hacer las cosas que se tienen en mente para mejorar la ambientaci?n y jugabilidad de los jugadores dentro del servidor.



Quiz? algunos no me conozcan pero soy James, desarrollador de Port Royal Roleplay.?



[Image: logo.png]



?QU? ES PORT ROYAL ROLEPLAY?

Port Royal Roleplay es un proyecto que se decidi? crear en 2017. Conoc? el proyecto cuando estaba liderado por otro equipo de desarrollo, desgraciadamente, estos estaban en la versi?n 0.3.7 y no ten?an mucha pasi?n por el proyecto. Entr? al equipo como modder en su d?a,?el hoster y scripter se marcharon dej?ndonos tirados al mapper de aquel entonces que actualmente es desarrollador conmigo.



Tomamos el proyecto y lo transform? a la versi?n 0.3.DL-R1 con nuevos c?digos e importaci?n de skins y?objetos personalizados.



El servidor est? basado en la ?poca de la pirater?a, bajo el gobierno del Imperio Espa?ol en el a?o 1640. Principalmente se inici? en 1715 pero se decidi? cambiar debido a algunos cambios que quer?amos plantear. A continuaci?n os adjuntar? algunas im?genes del desarrollo:



[Image: 13C3wrE.jpg]



[Image: rgfU469.jpg]



[Image: qusRaq8.jpg]



[Image: BE6Fo0I.png]



[Image: YOCkYlx.jpg]



[Image: GbHwUFl.jpg]



[Image: OWQ932f.jpg]



[Image: GaYApLZ.png]



[Image: fqYbPQX.png]
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#2
Mola el proyecto, pero cualquier usuario hispanohablante sabe que esto existe.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#3
La mayor?a ya conoc?a el proyecto, ojal? tengan ?xitos... es muy original el proyecto.
  Reply
#4
Yessss!, yo sab?a, sab?a que Port Royale se pasar?a a esta comunidad una vez supiera de ella.