• 4 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Port Royal - Juego de Rol Pirata
#1
?Saludos camaradas!



Estoy entusiasmado con la idea que se lanza desde este proyecto y permitir m?s modificaciones (las cuales hacen falta para proyectos como el m?o).?

Ser? impresionante poder hacer las cosas que se tienen en mente para mejorar la ambientaci?n y jugabilidad de los jugadores dentro del servidor.



Quiz? algunos no me conozcan pero soy James, desarrollador de Port Royal Roleplay.?



[Image: logo.png]



?QU? ES PORT ROYAL ROLEPLAY?

Port Royal Roleplay es un proyecto que se decidi? crear en 2017. Conoc? el proyecto cuando estaba liderado por otro equipo de desarrollo, desgraciadamente, estos estaban en la versi?n 0.3.7 y no ten?an mucha pasi?n por el proyecto. Entr? al equipo como modder en su d?a,?el hoster y scripter se marcharon dej?ndonos tirados al mapper de aquel entonces que actualmente es desarrollador conmigo.



Tomamos el proyecto y lo transform? a la versi?n 0.3.DL-R1 con nuevos c?digos e importaci?n de skins y?objetos personalizados.



El servidor est? basado en la ?poca de la pirater?a, bajo el gobierno del Imperio Espa?ol en el a?o 1640. Principalmente se inici? en 1715 pero se decidi? cambiar debido a algunos cambios que quer?amos plantear. A continuaci?n os adjuntar? algunas im?genes del desarrollo:



[Image: 13C3wrE.jpg]



[Image: rgfU469.jpg]



[Image: qusRaq8.jpg]



[Image: BE6Fo0I.png]



[Image: YOCkYlx.jpg]



[Image: GbHwUFl.jpg]



[Image: OWQ932f.jpg]



[Image: GaYApLZ.png]



[Image: fqYbPQX.png]
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#2
Mola el proyecto, pero cualquier usuario hispanohablante sabe que esto existe.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#3
La mayor?a ya conoc?a el proyecto, ojal? tengan ?xitos... es muy original el proyecto.
  Reply
#4
Yessss!, yo sab?a, sab?a que Port Royale se pasar?a a esta comunidad una vez supiera de ella.



Todos los servidores buenos por fin podr?n prosperar ac? :D. Viva Open-MP.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#5
(2019-04-14, 11:54 AM)Savage Wrote: Yessss!, yo sab?a, sab?a que Port Royale se pasar?a a esta comunidad una vez supiera de ella.



Todos los servidores buenos por fin podr?n prosperar ac? :D. Viva Open-MP.



Enseguida un miembro del equipo staff me avis? (Shaggy) y me encant? la idea de poder llegar a un nivel m?s alto de desarrollo gracias a esta plataforma. Esperamos ser de los primeros que tengamos el privilegio de realizar pruebas dentro de la plataforma.
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#6
Les deseo suerte en su proyecto, esto promete mucho
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#7
Fant?stico, ya sab?a de la existencia de este proyecto, espero que puedan implementarlo aqu?, mucho ?xito.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#8
Este servidor ya ha recibido mucha publicidad por algunos youtubers como Luisketos, es un servidor muy bueno la verdad y es uno de los pocos servidores que si espero que abra.



Les deseo ?xitos y espero que todos podamos estar feliz en esta nueva plataforma y que no sea la toxicidad de SA-MP.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#9
?Buena suerte al proyecto James! La idea de PortRoyal esta muy buena y con lo que prometen los programadores de Open-MP esta va a poder ser llevada a cabo aqu?. POSDATA: Mandale saludos a Allanei.
[Image: depositphotos-104351806-stock-illustrati...-stamp.jpg]
  Reply
#10
Buena suerte, escuch? mucho de este proyecto y se ve?a que pod?a tener futuro. En lo general es una idea muy buena, en las pocas im?genes que he logrado ver puedo ver que han trabajado muy duro tanto en ambientaci?n como en sistemas.



Es una pena que por personas t?xicas abusando de las vulnerabilidades de SA:MP no te hayan dejado hacer el lanzamiento del proyecto, tengo muchas esperanzas en OPEN.MP esto puede ser una salvaci?n para los jugadores de GTA Multijugador y para las personas que tienen proyectos tan buenos como tu.



Espero lograr jugar en Port Royal alg?n d?a y probar sus sistemas.
  Reply
#11
Subelo a la secci?n de mappeos inglesa, te quedar?a chulo.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#12
?Gracias a todos por vuestros buenos comentarios!
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#13
Es un buen servidor pero por lo que me entere el servidor fue atacado ?No? espero que vengan a esta nueva plataforma :3
  Reply
#14
El servidor jam?s ha sido atacado. El equipo staff decidi? con uno de los administradores que ten?a una VPS sin usar abrir un servidor temporal para que la gente se entretuviese y fue atacado ese mismo. Si todo va bien nos trasladaremos a esta plataforma, gracias por tu comentario.
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#15
Que sea el primer sv de piratas de OP-MP.
[Image: W6e9KR.gif]
  Reply
#16
Orgullosos de participar en esta plataforma.
Mapper - Future Scripter


  Reply
#17
Mi proyecto favorito por excelencia, a darle con todo en esta plataforma.
  Reply
#18
Besto proyecto.
  Reply
#19
Seria buen idea a?adir una especie de samp.img? pero con nuevos objectos que peguen con la ambientaci?n del gta:sa. As? aquellos que quieran crear nuevos mapeos no se vean limitados a utilizar los mismos objetos que se vienen usando hace a?os



Cambiando el tema, tu proyecto es uno de los mejores que vi
  Reply
#20
Como desde el primer dia, trabajaremos al 100% en este Proyecto, que para nosotros siempre ha sido lo m?s grande!!



Allanei, Co-Desarrollador de Port Royal RolePlay & CEO de Thematic Games (Espa?a)
  Reply
#21
Un honor poder ser part?cipe de este proyecto.
  Reply
#22
(2019-04-15, 08:41 PM)Tano Wrote: Un honor poder ser part?cipe de este proyecto.



Un honor para nosotros tener a todos y a cada uno de vosotros en el proyecto
  Reply
#23
?Gracias por vuestro apoyo, camarader?a!
[Image: 9ea500ab1c153189c5497f141908ffab.png]

  Reply
#24
Gran trabajo han hecho
  Reply
#25
Mucha suerte, lo esperamos con?ansias.?






  Reply
#26
Ganas a morir tengo porque este proyecto salga a la luz.
  Reply
#27
Desde el inicio estuve con la ilusi?n de que saliera a la luz.
  Reply
#28
Im?genes frescas y fascinantes!! Si tuviera la oportunidad de jugar con el idioma ruso, me encantar?a hacerlo.
nick: rasimka // telegram: @albertovich

[Image: w16h161351179945Russia4.png]

  Reply
#29
(2019-04-20, 10:50 AM)Rasimka Wrote: Im?genes frescas y fascinantes!! Si tuviera la oportunidad de jugar con el idioma ruso, me encantar?a hacerlo.



Eso nos hace pensar en muchas ideas. Muchas gracias por tu apoyo desde la comunidad Rusa. Puede incluso que en un futuro exista la posibilidad de que podamos todos convivir en un mismo servidor, internacionalmente hablando, y que puedan existir todos los idiomas, no obligatoriamente hablar 1 solo idioma. Si no, cada uno el suyo propio.



Esto es lo que nos hace evolucionar.



Muchas gracias.
  Reply


Forum Jump: