• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digan que quieren para la plataforma cosas que no tiene SA-MP para dar ideas
#1
Ya publique una sugerencia en el subforo Chat "Charla" que quiero yo sobre esto y trata sobre que todo este adentro del juego osea que cuando vayas a buscar otro servidor no tengas que salirte del SA:MP asi tipo MTA.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#2
Una nueva interfaz, lo m?s hermosa posible
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#3
Algo que disminuya el uso de cheats, no se si sea posible.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#4
Nueva interfaz, updates a diario, no cpiar cpsas de mta, se una plataforma unica, la posibilidad de servers con mods (ejemplo un serrver de piratas, de ladrones etc etc etc facilitaria la gm con mods ACEPTABLES NO MODS QUE DEN VENTAJA, que todos puedan jugar aunque tengas una pc de papel, la libertad de crear tu servidor, tener unos hostins propios del sv.
  Reply
#5
(2019-04-14, 09:27 PM)Erziok Wrote: Algo que disminuya el uso de cheats, no se si sea posible.



Si es posible, pero a lo largo los programadores de cheats encontraran la forma de como crear su cheat, la unica solucion es estar en constante actualizacion.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#6
Que disminuyan el lag en los servidores y que algunos servidores puedan poner mods.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#7
Que reduscan el lag en los servers,nueva interfaz, y espero que se haga algo con los mens que tiran servides >:v
  Reply
#8
Que se pueda hablar con micro o algo as?, que seg?n yo para los servidores RP vendr?an genial. (No saque la idea de servidores RP de GTA V :v)
  Reply
#9
(2019-04-15, 01:21 AM)Alan Cronck Wrote: Que se pueda hablar con micro o algo as?, que seg?n yo para los servidores RP vendr?an genial. (No saque la idea de servidores RP de GTA V :v)



Esta idea me encanto pero nose si sera facil jajaj estaria weno todos los verdes insultando por microfono :v
  Reply


Forum Jump: