• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Cuando creen que lanzen esta nueva versi?n?
#1
Como dice el titulo, cuando piensan ustedes que sacaran una Versi?n beta para probar el nuevo Open:MP??





Estube leyendo y anda diciendo gente que? Kalcor puede tomar medidas legales contra esto pero si el c?digo se hace desde 0 no tiene que ver problemas no?
  Reply
#2
Pues, dado que el c?digo?sera legible, realmente no tienen lugar por donde demandar, ya que seria un Multijugador nuevo, o bueno, yo

lo que tengo entendido, es que en open:mp har?n?un cliente que se conecte con el sa:mp actual, o al menos as??lo entiendo, en caso de

ser alreves, de que si est?n?creando un multijugador de 0%, Kalcor no tiene como demandarlos en si.



?O Va a demandar a Y_Less por complot? JAJAJAJAJA

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#3
entonces rockstar los demande
  Reply
#4
(2019-04-15, 01:29 AM)Irelio Wrote: entonces rockstar los demande



Si SA-MP sigue vivo sin ninguna demanda, ?qu? te hace creer que esto no? xD
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#5
(2019-04-15, 01:28 AM)MrHind Wrote: Pues, dado que el c?digo?sera legible, realmente no tienen lugar por donde demandar, ya que seria un Multijugador nuevo, o bueno, yo

lo que tengo entendido, es que en open:mp har?n?un cliente que se conecte con el sa:mp actual, o al menos as??lo entiendo, en caso de

ser alreves, de que si est?n?creando un multijugador de 0%, Kalcor no tiene como demandarlos en si.



?O Va a demandar a Y_Less por complot? JAJAJAJAJA



Si kalcor se pone resentido empezara el ataque nuclear :v
  Reply


Forum Jump: