• 1 Vote(s) - 1 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VisualTexture l Pawn - SA:MP
#1
Brick 
Actualmente me encuentro?creando una herramienta que puede ayudar a las personas que, en caso de no tener conexi?n a Internet, o por cualquier otro motivo, la utilicen para visualizar texturas, animaciones, objetos y otros tipos de cosas. Esta herramienta naci? gracias a la idea de un colega, el cual a decir verdad, a un 20/35% de personas en sa-mp les podr?a ayudar(o tal vez mas), me a tomado mas tiempo de lo debido, a que las personas que me ayudan, me han retrasado un poco el lanzamiento, por lo que posiblemente a final de Abril, este lanzando la primera versi?n, as? que, estar? dando noticias uo cualquier cosa, ya que en esta semana estar? trabajando en adaptaciones que tendr? dicho Software, hasta el momento el ?nico inconveniente que tengo, es el tema con los Sonidos de sa-mp, ya que estos poseen distintos nombres dentro de los archivos internos, y es dif?cil reconocer algunos, pero eso sera para una BETA muy futura.





Un saludo a todos.



[Video: https://www.youtube.com/watch?v=lcAMdltLgII]



Mas Info. [Invitaci?n Discord]

[Image: widget.png?style=banner2]
  Reply
#2
Se ve bueno, exitos!
m e h
  Reply
#3
Excelente herramienta, todo mi apoyo y espero la liberaci?n.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#4
!!Que grande bro?? , eso me vendria muy bien
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#5
Se ve muy bien, ?xitos!




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#6
??xitos!
[Image: depositphotos-104351806-stock-illustrati...-stamp.jpg]
  Reply
#7
Cuando esto salga, ser? fundamental para el desarrollo de servidores, toda la informaci?n que tendr? ser? muy ?til.
  Reply
#8
Lindo, lo sigo.
  Reply
#9
Este programa estar? muuuuy bueno para el momento en que no se tenga conexi?n a internet por x o y motivo, te felicito KaizerHind!
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#10
Un gusto ayudarte con el proyecto :P
  Reply
#11
Vendria siendo como una especie de 3DS MAX con Kam's script ?No?
  Reply
#12
interesante.
  Reply
#13
(2019-04-15, 07:34 PM)Orange Wrote:
Vendria siendo como una especie de 3DS MAX con Kam's script ?No?



?Que? jajajaja.

Eh, no, simplemente es una Multi-herramienta para visualizaci?n y consultas de informaci?n.

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#14
Estar? atento, suerte y ?xitos!
Mapper - Future Scripter


  Reply
#15
Ya la hab?a visto en el Discord de K-Projects y como ya exprese en el mismo, me parece algo muy interesante para temas de mapping, tu herramienta desde luego va a ser un ?xito total.
Bryzon love us.
  Reply
#16
Buena, saludos
  Reply
#17
Kaizer llevo esperando mucho tiempo esta herramienta y estoy ansioso que anuncies el d?a que le des paso a la BETA.
  Reply
#18
(2019-04-16, 12:26 AM)MrHind Wrote:
(2019-04-15, 07:34 PM)Orange Wrote:
Vendria siendo como una especie de 3DS MAX con Kam's script ?No?



?Que? jajajaja.

Eh, no, simplemente es una Multi-herramienta para visualizaci?n y consultas de informaci?n.



Por eso, cuando usas el 3DS MAX con el Kam's script podes importar cualquier .dff y .txd y tener una vista previa en HQ

Por lo que entend? vendr?a siendo algo as? pero portable
  Reply
#19
Ser?a fant?stico, para mi y varias personas m?s!
  Reply
#20
(2019-04-16, 06:34 PM)Orange Wrote: Por eso, cuando usas el 3DS MAX con el Kam's script podes importar cualquier .dff y .txd y tener una vista previa en HQ

Por lo que entend? vendr?a siendo algo as? pero portable



Podria decirse, como dije, es una Multi-Herramienta, de esa forma te evitas abrir tantos programas, teniendo todo en uno, realmente no se que mas

agregar ademas de lo que tengo en mente, que es lo siguiente:



? Visualizadores de:



- Animaciones.


- Texturas.

- Objetos.

- ZoneEditor.

- Sprites samp.

- ID sounds generator. (solamente te genera ID'S, no te dara el sonido aun)?

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#21
Excelente Programa, me parece genial que est?s creando eso, pues para algunos nos vendr?a de maravillas, una duda que me surgi? y es: ?En qu? lenguaje de programaci?n usaste??
  Reply
#22
- Actualizaciones -



Quote:Ahora cuando inicies VisualTexture, tendr?s la opci?n de elegir entre comenzar con el idioma espa?ol o ingl?s.



Tambi?n fueron agregadas Nuevas animaciones a la lista.



La gu?a de Wiki-SAMP aun permanece sin actualizaciones, ya que se esta trabajando en la

versi?n Ingles(ENG), en el paso de los d?as tal vez se actualice esta informaci?n.



[Image: unknown.png?width=400&height=149]

[Image: unknown.png?width=400&height=293]

[Image: unknown.png?width=400&height=211]
  Reply
#23
- Actualizaciones -



Quote:Cambios realizados: 17 - Abril - 2019





.- Se corrigieron ajustes minimos.



? ? Descripci?n: En algunos formularios se corrigio detalles de bloqueo de texto.



.- Se agrego el formulario de SPRITES hecho por Lorenc.



? ? Descripci?n: Aun se encuentra en proceso de adaptacion dicha parte del Visualizador

? ? de Sprites, por lo que se estaran haciendo reemplazos del codigo.



.- Se agrego correctamente y corrigeron datos.



? ? Descripci?n: Se corrigieron datos en la parte de Sprites, y se adapto esta de manera correcta.



[Image: unknown.png?width=401&height=279]

[Image: unknown.png?width=400&height=231]

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#24
Les recomiendo que entren al discord del proyecto para que est?n al tanto de el proyecto.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#25
Lo espero con ansias jeje
  Reply
#26
Shocked 
Wow, Gracias.. De echo e buscado un programa asi y encontr? uno similar pero para el telf y ya me quede sin telf?xd

Era algo parecido, tenia para ver las ID's de los veh?culos, la de los skins, algunos conceptos tenia tambi?n y otras cositas mas..
?Nadie es Perfecto?by?CoPete??


  Reply
#27
Wink 
(2019-04-18, 07:21 AM)CoPete? Wrote: Wow, Gracias.. De echo e buscado un programa asi y encontr? uno similar pero para el telf y ya me quede sin telf?xd

Era algo parecido, tenia para ver las ID's de los veh?culos, la de los skins, algunos conceptos tenia tambi?n y otras cositas mas..
muy interesante
en proceso de ser programador?
  Reply
#28
- Actualizaciones -





PawnColor Picker a sido agregado con ?xito a VisualTexture, cr?ditos a su respectivo due?o, Zume.



Quote:# Cambios realizados: 22 - Abril - 2019



.- Se corrigieron ajustes m?nimos.



? ? Descripci?n: Se borraron algunas opciones ya descartadas y se agregaron otras.



.- Se agrego la herramienta PawnColor Picker.



? ? Descripci?n: La herramienta creada por el usuario Zume, se agrego con existo a VisualTexture, por

? ? lo cual ahora forma parte de esta.



? ? .- Movilidad y desplazamiento.



? ? Descripci?n: Se le agrego la funcionalidad de poder mover uo desplazar la caja de este.



[Image: unknown.png]

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#29
Muy util pero realmente estoy seguro que v? esto en una pagina rusa y unos hispanohablantes la traducieron.
  Reply
#30
(2019-04-22, 11:05 AM)Apologies Wrote: Muy util pero realmente estoy seguro que v? esto en una pagina rusa y unos hispanohablantes la traducieron.



Lo dudo.

La herramienta esta creada por mi, excepto que lo que estoy haciendo yo, es agregar nuevas opciones, claro que algunas ya

est?n hechas y ?nicamente se est?n adaptando a dicho Software.

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#31
Se ve muy buena la herramienta, espero la pronta liberaci?n del BETA.
  Reply
#32
Muy buena herramienta, si es cierto que molesta el hecho de quedarse sin internet y por ello no se pueda trabajar, un saludo.
  Reply
#33
- Actualizaciones -



Quote:# Cambios realizados: 23 - Abril - 2019



.- Se descarto temporalmente la herramienta de ZoneEditor.



? ? Descripci?n: Se descarto esta herramienta, debido a ciertos fallos al intentar adaptar esta, por

? ? lo que se agregaran otras cosas, mientras se corrigen los errores en esta.



.- Se agrego Herramienta SA-MP Script.



? ? Descripci?n: Se agrego dicha herramienta a VisualTexture, por lo que ahora forma parte de

? ? esta, tambi?n se borraron algunas opciones, ya que estas se pueden encontrar en VisualTexture

? ? y puedes tener acceso visual a estas, a diferencia de SA-MP Script, donde solo tienes acceso

? ? no-visual, es decir, ?nicamente valores en de descripci?n. (Palabras complementadas)



? ? .- Movilidad y desplazamiento.



? ? Descripci?n: Se le agrego la funcionalidad de poder mover uo desplazar la caja de este.



? ? .- Opciones y otros.



? ? Descripci?n: Algunas opciones usadas en SAMP-Script se descartaron por lo que se ve?an

? ? innecesarias y por ocupar espacio obsoleto.



Dentro de un par de minutos/horas se publicara un nuevo video.

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply
#34
Que bien te esta quedando man, tambien estaria bueno que agregaras un simulador de chat para ver como quedarian ciertas combinaciones de colores luego del format y demas
m e h
  Reply
#35
Muy bueno amigo.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#36
V?deo actualizado, revisar el inicio.

Actually retired from the Pawn programming.

If you want to communicate with me, use the links below.

Model Developer - Version 0.3 DL.




[Image: widget.png?style=banner2]



  Reply


Forum Jump: