• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
San Fierro RP: Se buscan interesados en formar un servidor.
#1
Exclamation 
Buenas a toda la comunidad de GTA San Andreas online que se mantiene viendo el foro a ratos, soy un antiguo jugador de SAMP/MTA y hace poco de open:mp, de hace ya bastantes años (2009-2018 aprox.) participé en comunidades ya extintas tales como GameZChile, GameRol, RolIberico, SpaceRol, UnPlayer, entre bastantes otros pequeños servidores los cuales recuerdo con bastante cariño, en algunas de las ya mencionadas como administrador, moderador, mapper, jefe de facciones varias, entre otras funciones. Dejé de jugar para centrarme en otros aspectos de mi vida personal en esos años como fueron los estudios y el ámbito laboral. Hoy, ya bastante mayor, me gustaría retomar este juego que tantos buenos momentos me ha traído, iniciando un pequeño proyecto de roleplay 

Seria en la ciudad de San Fierro con un nivel de rol intermedio, facciones dinámicas, economía minimalista, facciones clásicas, empresas y propiedades con mapeos personalizados, categorías por nivel de rol, y un sistema de TDM-RP. También se busca implementar un sistema VIP para saldar los principales gastos del servidor, sin embargo me gustaría que se interviniera lo menos posible la economía del juego, es decir, no se podría comprar dinero virtual o vehículos solo se venderían propiedades con mapeos exclusivos los cuales quedarían vinculados a la cuenta sin poder venderse/transferirse in-game, el sistema de VIP entregaría facilidades como x2 de reputación, mayor cantidad de slots para comprar vehículos o propiedades, acceso a zonas con mapeos exclusivos, items únicos, pequeño descuesto al % de impuestos, viajes gratuitos en transporte público, salida del hospital más rápida, entre otros.

Cuento con capital para iniciar el desarrollo, he estado y continúo mapeando la ciudad e interiores uno a uno con texture-studio, también cuento con un scripter con experiencia disponible para iniciar el desarrollo del servidor y un GM base RP en español. Estoy en busca de cualquier persona que pueda aportar con sus conocimientos en el desarrollo del servidor, por lo que hago un llamado a:
  • Scripters
  • Mappers
  • Diseñadores gráficos/web
  • Administradores y jugadores con amplio conocimiento de RP.
  • Personas que quieran ayudar de cualquier forma

Enviarme un mensaje con sus datos de contacto para conversar más al respecto, el proyecto está recién comenzando y tiene una proyección de largo desarrollo por lo que estaré pendiente a cualquier mensaje durante un buen tiempo. También pueden al discord: amaru2046


Un saludo a los que mantienen el GTA San Andreas vivo aún.
  Reply


Forum Jump: