• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anticheat
#1
Hola !

Estoy tratando de instalar el Nex-AC en un gamemode base. Me da muchos warnings cuando trato de compilar en el archivo nex-ac.inc referidos a warning 213 y warning 239. Para ser exacto tengo 224 advertencias en el codigo.
Intente solucionarlos de varias formas, pero se me terminaron los recursos. Dejo algunas lineas con sus respectivas warnings, aver si alguien puede ayudarme. Agradeceria mucho si pueden ayudarme o recomendarme algun otro anticheat sin este inconveniente.
Estoy volviendo a programar despues de mucho tiempo, pero entiendo lo suficiente.

Gracias de antemano, saludos !

Code:
warning 213: tag mismatch: expected tag none ("_"), but found "t_SPECIAL_ACTION"

if(ac_actionid == SPECIAL_ACTION_USEJETPACK || 24 <= ac_actionid <= 25 ||
---------------------------
warning 213: tag mismatch: expected tag "bool", but found none ("_")

if(!SetVehicleParamsEx(vehicleid, ac_engine, ac_lights, ac_alarm, ac_doors, ac_bonnet, ac_boot, ac_objective)) return 0;
---------------------------
warning 239: literal array/string passed to a non-const parameter

return ac_KickWithCode(playerid, "", 0, 29, 2);
  Reply
#2
Después de algunos días me doy cuenta de la magnitud del cambio entre los includes sa-mp y open.mp...
  Reply
#3
Amigo, es algo que pasa cuando usas un aporte de hace unos años y lo intentas poner en open.mp, pero no es NADA complejo de resolver, por ejemplo, si en una linea te dice que estaba esperando un valor bool, vos tenes que ir a esa linea y cambiar el 1 por un true o el 0 por un false, y asi en todo, me ha pasado con varios includes que he descargado, de todas formas esos warnings los podés ignorar (personalmente prefiero gastarme 20 minutos y dejar todo ok)
  Reply


Forum Jump: