• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Cu?l ser?a tu "h?brido" perfecto?
#1
?Cu?l ser?a tu "h?brido" perfecto? Con h?brido me refiero a la mezcla de puntos de cada servidor, por ejemplo si te gusta de administraci?n de un servidor y la GM de otro u otras cosas puedes decir: Me gustaria el h?brido de la administraci?n de x y la GM de x. Espero sus comentarios.
Bryzon love us.
  Reply
#2
La GM de UnPlayer y la Administraci?n del ya muerto Tit?n roleplay xd
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#3
(2019-04-16, 04:44 PM)CVaZ Wrote: La GM de UnPlayer y la Administraci?n del ya muerto Tit?n roleplay xd



No te voy a negar que la GM de UP es casi perfecta, pero la administraci?n de Tit?n no la conoc?.
Bryzon love us.
  Reply
#4
La comunidad de Radmir RP para SampHub

La administraci?n de RedZone para SuperDanova Freeroam
  Reply
#5
(2019-04-16, 04:47 PM)Atom Wrote: La comunidad de Radmir RP para SampHub

La administraci?n de RedZone para SuperDanova Freeroam



La verdad no conozco a ninguna de esas comunidades exceptuando a SH, tendr? que informarme.
Bryzon love us.
  Reply
#6
Dejando de lado a sesenabo; LS:RP tiene buena administraci?n,
pero su modo de juego me da c?ncer.
Bueno, no hay mucho para elegir? pienso que SampHub fue el modo de juego m?s innovador. Por lo menos despu?s de ver tantos modos iguales
  Reply
#7
Leo estas cosas y me da pena nunca haber jugado un Roleplay, veo que hay mucho inter?s y muchos servidores titanicos con GM's que varian de mediocre a godlike..
  Reply
#8
(2019-04-16, 04:53 PM)Enga Wrote: Dejando de lado a sesenabo; LS:RP tiene buena administraci?n,

pero su modo de juego me da c?ncer.

Bueno, no hay mucho para elegir? pienso que SampHub fue el modo de juego m?s innovador. Por lo menos despu?s de ver tantos modos iguales



La verdad que la GM de LS-RP es muy poco interactiva y aveces hasta dif?cil de entender, la GM de SH era muy buena, pero ten?a muchos sistemas algo irealistas.

(2019-04-16, 04:55 PM)Markski Wrote: Leo estas cosas y me da pena nunca haber jugado un Roleplay, veo que hay mucho inter?s y muchos servidores titanicos con GM's que varian de mediocre a godlike..





?Nunca has jugado un servidor de GM RP?
Bryzon love us.
  Reply
#9
(2019-04-16, 04:57 PM)Bryzon Wrote:
(2019-04-16, 04:53 PM)Enga Wrote: Dejando de lado a sesenabo; LS:RP tiene buena administraci?n,

pero su modo de juego me da c?ncer.

Bueno, no hay mucho para elegir? pienso que SampHub fue el modo de juego m?s innovador. Por lo menos despu?s de ver tantos modos iguales



La verdad que la GM de LS-RP es muy poco interactiva y aveces hasta dif?cil de entender, la GM de SH era muy buena, pero ten?a muchos sistemas algo irealistas.



(2019-04-16, 04:55 PM)Markski Wrote: Leo estas cosas y me da pena nunca haber jugado un Roleplay, veo que hay mucho inter?s y muchos servidores titanicos con GM's que varian de mediocre a godlike..





?Nunca has jugado un servidor de GM RP?



S?, s?. Tal cual
  Reply
#10
Yo sin duda me llev? muy buena experiencia en NextGaming (Aunque tuvo sus momentos, obviamente). Aunque si es cierto, que en la balanza, era mejor en plan servidor que en Staff, a?n as?, lo hicieron bastante bien.
  Reply
#11
(2019-04-16, 05:18 PM)Allanei Wrote: Yo sin duda me llev? muy buena experiencia en NextGaming (Aunque tuvo sus momentos, obviamente). Aunque si es cierto, que en la balanza, era mejor en plan servidor que en Staff, a?n as?, lo hicieron bastante bien.



No s? si lo Sabes, pero dentro de 12 d?as vuelven, mira su p?gina de Facebook.
Bryzon love us.
  Reply
#12
SampHub era m?s rpg que otra cosa
  Reply
#13
(2019-04-16, 05:20 PM)Atom Wrote: SampHub era m?s rpg que otra cosa



Totalmente de acuerdo.
Bryzon love us.
  Reply
#14
(2019-04-16, 05:19 PM)Bryzon Wrote:
(2019-04-16, 05:18 PM)Allanei Wrote: Yo sin duda me llev? muy buena experiencia en NextGaming (Aunque tuvo sus momentos, obviamente). Aunque si es cierto, que en la balanza, era mejor en plan servidor que en Staff, a?n as?, lo hicieron bastante bien.



No s? si lo Sabes, pero dentro de 12 d?as vuelven, mira su p?gina de Facebook.



Si, lo tengo en cuenta. Seguramente me pase por ah? a ver que tal su reinauguraci?n. Me alegrar?a ver que pueden volver tranquilamente a las andadas. Si tenemos suerte de que podemos tener paz y tranquilidad. Depende de como incluso puedo hacer que los antiguos miembros de SAEM, vuelvan para rolear all?, a ver si hacemos que vuelva a ser igual que antes.
  Reply
#15
Pues actualmente UP es un servidor con puntos positivos en todos los aspectos como seguridad, administraci?n y el desarrollo del GameMode, una buena combinacion podria ser como la administraci?n de UnPlayer y el GameMode de SampHub para controlar todo el anti-rol que hab?a en ese servidor.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#16
Samphub con la administraci?n de South California.



Los de SouthCalifornia compraron su propio PCU, tuvieron una gran campa?a publicitaria y llegaron creo que a los 70 usuarios en apertura, pero claramente la gente se fue yendo por los ataques (incluyendome):(.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#17
(2019-04-16, 04:44 PM)CVaZ Wrote: La GM de UnPlayer y la Administraci?n del ya muerto Tit?n roleplay xd



?Titan RP? ?Los que por un desacuerdo administrativo se llevaron la GM y toda la base de datos forzando a los jugadores que ya tenian su progreso en ComuGamers a irse a su?servidor? Mmmmm, no s?
  Reply
#18
(2019-04-16, 06:29 PM)Orange Wrote:
(2019-04-16, 04:44 PM)CVaZ Wrote: La GM de UnPlayer y la Administraci?n del ya muerto Tit?n roleplay xd



?Titan RP? ?Los que por un desacuerdo administrativo se llevaron la GM y toda la base de datos forzando a los jugadores que ya tenian su progreso en ComuGamers a irse a su?servidor? Mmmmm, no s?



As? no fue la historia
  Reply
#19
(2019-04-16, 06:49 PM)Atom Wrote:
(2019-04-16, 06:29 PM)Orange Wrote:
(2019-04-16, 04:44 PM)CVaZ Wrote: La GM de UnPlayer y la Administraci?n del ya muerto Tit?n roleplay xd



?Titan RP? ?Los que por un desacuerdo administrativo se llevaron la GM y toda la base de datos forzando a los jugadores que ya tenian su progreso en ComuGamers a irse a su?servidor? Mmmmm, no s?



As? no fue la historia



Como que no si yo fui testigo e incluso casi culpable de que pase todo.
  Reply
#20
gm de froleplay DL (Server franc?s) y staff del lsrp
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#21
(2019-04-16, 06:50 PM)Orange Wrote:
(2019-04-16, 06:49 PM)Atom Wrote:
(2019-04-16, 06:29 PM)Orange Wrote:
(2019-04-16, 04:44 PM)CVaZ Wrote: La GM de UnPlayer y la Administraci?n del ya muerto Tit?n roleplay xd



?Titan RP? ?Los que por un desacuerdo administrativo se llevaron la GM y toda la base de datos forzando a los jugadores que ya tenian su progreso en ComuGamers a irse a su?servidor? Mmmmm, no s?



As? no fue la historia



Como que no si yo fui testigo e incluso casi culpable de que pase todo.





El dice el titan de jasonw, martin y kreisel (no se si te estas confundiendo con otro) cuando kreisel y el martin se fueron, se llevaron todo, jasonw quedo con el compido y las cuentas, luego hicieron otro gm y resetearon todo
  Reply
#22
Mmmm puede ser que me est? confundiendo. Hasta donde yo recuerdo un Kenji_Wang o algo as? estuvo involucrado
  Reply
#23
(2019-04-16, 06:58 PM)Orange Wrote: Mmmm puede ser que me est? confundiendo. Hasta donde yo recuerdo un Kenji_Wang o algo as? estuvo involucrado



S?, te confundiste con otro servidor.
  Reply
#24
(2019-04-16, 04:57 PM)Bryzon Wrote:
(2019-04-16, 04:55 PM)Markski Wrote: Leo estas cosas y me da pena nunca haber jugado un Roleplay, veo que hay mucho inter?s y muchos servidores titanicos con GM's que varian de mediocre a godlike..





?Nunca has jugado un servidor de GM RP?



Me temo que no.
  Reply
#25
(2019-04-16, 06:54 PM)Atom Wrote: El dice el titan de jasonw, martin y kreisel (no se si te estas confundiendo con otro) cuando kreisel y el martin se fueron, se llevaron todo, jasonw quedo con el compido y las cuentas, luego hicieron otro gm y resetearon todo



"Hicieron otra GM", eso parecia la GM liberada de Super RP por Adri1?

Nada mas le cambiaron los colores y eso para no ser tan descarados.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#26
(2019-04-16, 10:32 PM)CVaZ Wrote:
(2019-04-16, 06:54 PM)Atom Wrote: El dice el titan de jasonw, martin y kreisel (no se si te estas confundiendo con otro) cuando kreisel y el martin se fueron, se llevaron todo, jasonw quedo con el compido y las cuentas, luego hicieron otro gm y resetearon todo



"Hicieron otra GM", eso parecia la GM liberada de Super RP por Adri1?

Nada mas le cambiaron los colores y eso para no ser tan descarados.



Dije "hicieron" por ponerlo, nunca aclare nada de eso, ambos eran ediciones del srp.

segui pidiendo hijos kpo
  Reply
#27
Administraci?n de LS-RP.es (No digo que sea la mejor)

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?y

Y gamemode de UnPlayer (Se podr?a decir que es una de las mejores)
  Reply
#28
(2019-04-16, 10:44 PM)Atom Wrote:
(2019-04-16, 10:32 PM)CVaZ Wrote:
(2019-04-16, 06:54 PM)Atom Wrote: El dice el titan de jasonw, martin y kreisel (no se si te estas confundiendo con otro) cuando kreisel y el martin se fueron, se llevaron todo, jasonw quedo con el compido y las cuentas, luego hicieron otro gm y resetearon todo



"Hicieron otra GM", eso parecia la GM liberada de Super RP por Adri1?

Nada mas le cambiaron los colores y eso para no ser tan descarados.



Dije "hicieron" por ponerlo, nunca aclare nada de eso, ambos eran ediciones del srp.

segui pidiendo hijos kpo



?A que te refer?s con "ambos"??A cas? eran dos servidores? Yo nunca dije que el servidor en Enero fue copia de GM, nada mas que fue muy descarado la GM cuando vos estabas como scripter.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#29
________?La GM de UP en la 0.3.7?______
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#30
(2019-04-16, 10:58 PM)Marg Wrote:
________?La GM de UP en la 0.3.7?______



No lo veo, tendr?an que quitar muchos sistemas.
Bryzon love us.
  Reply
#31
(2019-04-16, 04:53 PM)Enga Wrote: Dejando de lado a sesenabo; LS:RP tiene buena administraci?n,

pero su modo de juego me da c?ncer.

Bueno, no hay mucho para elegir? pienso que SampHub fue el modo de juego m?s innovador. Por lo menos despu?s de ver tantos modos iguales



no tiene nada que ver en lo absoluto, pero por curiosidad... ?por qu? dices que el modo de juego de LS:RP te da c?ncer? me da curiosidad porque ese servidor ha sido nombrado como uno de los mejores del rol hispanohablante, nunca he entrado ah?, no me nace. por eso la curiosidad. un saludo.
  Reply
#32
(2019-04-16, 11:57 PM)H!DDEN-T Wrote:
(2019-04-16, 04:53 PM)Enga Wrote: Dejando de lado a sesenabo; LS:RP tiene buena administraci?n,

pero su modo de juego me da c?ncer.

Bueno, no hay mucho para elegir? pienso que SampHub fue el modo de juego m?s innovador. Por lo menos despu?s de ver tantos modos iguales



no tiene nada que ver en lo absoluto, pero por curiosidad... ?por qu? dices que el modo de juego de LS:RP te da c?ncer? me da curiosidad porque ese servidor ha sido nombrado como uno de los mejores del rol hispanohablante, nunca he entrado ah?, no me nace. por eso la curiosidad. un saludo.



Creo que se refiere a que es una GM muy poco interactiva, algo complicada de jugar.
Bryzon love us.
  Reply
#33
(2019-04-17, 02:02 AM)Bryzon Wrote:
(2019-04-16, 11:57 PM)H!DDEN-T Wrote:
(2019-04-16, 04:53 PM)Enga Wrote: Dejando de lado a sesenabo; LS:RP tiene buena administraci?n,

pero su modo de juego me da c?ncer.

Bueno, no hay mucho para elegir? pienso que SampHub fue el modo de juego m?s innovador. Por lo menos despu?s de ver tantos modos iguales



no tiene nada que ver en lo absoluto, pero por curiosidad... ?por qu? dices que el modo de juego de LS:RP te da c?ncer? me da curiosidad porque ese servidor ha sido nombrado como uno de los mejores del rol hispanohablante, nunca he entrado ah?, no me nace. por eso la curiosidad. un saludo.



Creo que se refiere a que es una GM muy poco interactiva, algo complicada de jugar.



Generalizando es b?sicamente eso que dice Bryzon
  Reply


Forum Jump: