• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vice City Roleplay (vc-rp.es)
#1



[Image: 9aCKrdd.png]



Direcci?n IP: gta.vc-rp.es:5555

Versi?n: 0.3.DL (descargar)

Descarga de m?delos: clic aqu?



[Image: widget.png?style=banner2]






Introduccion

Vice City Roleplay es un servidor ambientado en su totalidad en la ciudad de Vice City con un nivel de rol no estricto.

El servidor ha sido programado sin base por lo que todo es completamente nuevo, sin embargo, se necesitar? tiempo para completarlo.

En el juego los jugadores podr?n obtener todo lo que quieran jugando, no hay ni habr? membresias o compras externas con moneda real. La idea es aumentar la diversi?n.



Introduccion dentro del juego (IG)

[Video: https://www.youtube.com/watch?v=U0GTH5joi2I]





Vice City

?Todo el mapa ha sido trabajado para obtener el mejor rendimiento posible!



[Image: MPVBWYK.png]





Radios de Vice City

?El servidor cuenta con todas las radios de Vice City en tiempo real para todos los usuarios!



[Image: TQkSEAh.png]





Inventario

Este nuevo sistema de inventario har? que todo sea m?s f?cil, desde ?l podr?s abrir tu veh?culo con la llave, comer, beber y todo lo que sea necesario.

Adem?s puedes mover tus objetos de posici?n en el inventario, dar un objeto a otro jugador y eliminarlo.



[Image: uutncA0.png]



Sistema de llaves

Las llaves se dividen en tres tipos: maestras (color oro), duplicadas (color plata) y de renta (color bronce).

Puedes duplicar cualquier llave maestra ya sea de un negocio, propiedad o veh?culo y dar la llave duplicada a otra persona, de esta forma la otra persona tendr? tambi?n acceso.



Veh?culos

Puedes tener un m?ximo de tres veh?culos propios, los puedes comprar en un concesionario.



[Image: 2TlOBwEl.png]



Tambi?n puedes alquilar veh?culos.



[Image: eIovGU6l.jpg]





Propiedades

Hay muchas propiedades por todo Vice City, puedes tener hasta tres a la vez.

Tambi?n puedes alquilar propiedades.



[Image: cfhW7f2l.jpg]





Negocios

Puedes comprar negocios y administrarlos, si te va bi?n podr?s ganas dinero con ellos.



[Image: zqEwLZel.jpg]



Los negocios tienen su caja fuerte y su sistema de gesti?n.



[Image: aIgtt1Pl.png]

Trabajos

En los trabajos puedes conseguir dinero, actualmente hay pocos trabajos pero se ir?n a?adiendo m?s con el tiempo.



[Image: DW90IaL.png]





Otas im?genes



[Image: WJ2sBcKl.png]



[Image: QrRVDq6l.jpg]



[Image: GkNSPTxl.jpg]



[Image: eIGBTYBl.jpg]



[Image: 1b8MObnl.jpg]



[Image: WdAKBSjl.jpg]



[Image: nQkaApel.jpg]



Servidor en fase BETA

El servidor se encuentra en una fase BETA, esto no significa que no se pueda jugar, los progresos no ser?n borrados.

Lo que significa es que el servidor puede contener errores adem?s de falta de contenido, pero no te preocupes ?vamos a estar a?adiendo contenido constantemente!





  Reply
#2
precioso
  Reply
#3
Gran trabajo, mucha suerte.
  Reply
#4
Buen servidor en desarrollo....
  Reply
#5
____ Hermoso ____
[Image: NovaGamers-Bienvenido-a-la-familia_1.png]


? Contacto????@ Marg # 1526

  Reply
#6
Realmente, un trabajaso. Te felicito, y te deeseo la mejor suerte.
  Reply
#7
?El servidor es una joya,?Me encant?! Entrar? cuando pueda.
  Reply
#8
Excelente servidor, te deseo ?xitos.
Algo que me llam? la atenci?n es que agregando la IP de superdanova roleplay, muestre tu servidor O.o!
  Reply
#9
Excelente, sencillamente se ve muy prometedor, muchos ?xitos con tu proyecto!
  Reply
#10
Buenardo amigo, me encanta.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#11
Buen trabajo adri!
  Reply
#12
adr1, maestro... como siempre consigues impresionarnos.
Esseyk.

?Necesitas apoyo financiero para tu proyecto? Contactame v?a MP.


  Reply
#13
Cu?ntos nudes por el servidor?
Away
  Reply
#14
Nice nice adri1 :)

Muy buen servidor y fui uno de sus primeros usuarios cuando abrio, recuerdo que el servidor pasaba cayendo por x motivos pero ya despues fue totalmente estable, me fui de el porque ps no habian muchos usuarios que digamos, el dia de la apertura llego a 15 o 10 usuarios y poco a poco fue bajando.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#15
Increible






  Reply
#16
Increible, hermoso, ma?ana veo si lo juego.?
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#17
Que guapo, me encanta
  Reply
#18
muy guapo,suerte con el proyecto
en proceso de ser programador?
  Reply
#19
Hermoso!
  Reply
#20
Si solo arreglaran el bug del radar... ufff, pinche adri1 arregla eso, tengo muchas ganas de jugar y me pierdo por todos lados :v
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#21
Lo poco que pude jugarlo podr?a decir que lo vi b?sico?y me encant??

Claro y eso entendiendo que estan en BETA.



Tamb?en que tienen las ventajas de andar en versi?n 0.3DL ?Imag?nense?cuando este abierto el OPEN.MP!?
  Reply
#22
(2019-04-25, 03:47 AM)Apologies Wrote: Tamb?en que tienen las ventajas de andar en versi?n 0.3DL ?Imag?nense?cuando este abierto el OPEN.MP!?



Probablemente nunca
  Reply
#23
(2019-04-25, 06:01 AM)adri1 Wrote:
(2019-04-25, 03:47 AM)Apologies Wrote: Tamb?en que tienen las ventajas de andar en versi?n 0.3DL ?Imag?nense?cuando este abierto el OPEN.MP!?



Probablemente nunca



Desprend?s unas malas vibras jajajaja
  Reply
#24
No me gusta para nada desmantelar o desacreditar otros servidores, pero se agradecer?a que si vais a hacer publicidad de un proyecto, paseis un Discord por el foro de la comunidad etc.. y luego entra un usuario y le suceden cosas as?, pues la verdad esque no demuestra mucho viniendo?de vosotros.



Procurad solucionar estas cosas, o prevenirlas, antes de invitar a usuarios que puedan beneficiaros y salgan con mala experiencia.



Yo por mi parte, ni 5 minutos dentro del Discord, y ya he tenido muy mala experiencia con vuestro proyecto por culpa de esto.



[Image: Vicecity1.jpg]





[Image: Vicecity2.jpg]



Y a?ado tambi?n el comentario de uno de los usuarios del mismo Discord.



[Image: Vicecity3.jpg]
  Reply
#25
(2019-04-25, 08:55 AM)Allanei Wrote: No me gusta para nada desmantelar o desacreditar otros servidores, pero se agradecer?a que si vais a hacer publicidad de un proyecto, paseis un Discord por el foro de la comunidad etc.. y luego entra un usuario y le suceden cosas as?, pues la verdad esque no demuestra mucho viniendo?de vosotros.



Procurad solucionar estas cosas, o prevenirlas, antes de invitar a usuarios que puedan beneficiaros y salgan con mala experiencia.



Yo por mi parte, ni 5 minutos dentro del Discord, y ya he tenido muy mala experiencia con vuestro proyecto por culpa de esto.





Y a?ado tambi?n el comentario de uno de los usuarios del mismo Discord.



llor?n
  Reply
#26
(2019-04-25, 08:55 AM)Allanei Wrote: No me gusta para nada desmantelar o desacreditar otros servidores, pero se agradecer?a que si vais a hacer publicidad de un proyecto, paseis un Discord por el foro de la comunidad etc.. y luego entra un usuario y le suceden cosas as?, pues la verdad esque no demuestra mucho viniendo?de vosotros.

Procurad solucionar estas cosas, o prevenirlas, antes de invitar a usuarios que puedan beneficiaros y salgan con mala experiencia.

Yo por mi parte, ni 5 minutos dentro del Discord, y ya he tenido muy mala experiencia con vuestro proyecto por culpa de esto.

[Image: Vicecity1.jpg]


[Image: Vicecity2.jpg]

Y a?ado tambi?n el comentario de uno de los usuarios del mismo Discord.

[Image: Vicecity3.jpg]

El discord no es una parte seria del servidor, algunos de los que est?n ah? no entran ni al servidor.
  Reply
#27
(2019-04-25, 05:03 PM)adri1 Wrote: El discord no es una parte seria del servidor, algunos de los que est?n ah? no entran ni al servidor.



exacto jajaja
  Reply


Forum Jump: