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Anticheat incorporado
#1
Deberian incorporar un anticheat para los sobeit, cleos y ect para que estos no puedan usarse si el jugador activa esta opcion.
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#2
no, abrazo
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#3
Lightbulb 
O que el anticheat sea una opci?n del cliente donde podr?s activarlo/desactivarlo desde server-side y totalmente configurable in-game como RCON.



aunque es algo tonto haber un anticheat incorporado cuando hay varios anticheats justamente para sobeit. Yo dir?a que sea mejor para scripts que no son posible de detectar en sa-mp, y ?ste se pueda activar/desactivar in game.
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#4
Estas sugerencias no tienen sentido, sinceramente.



La plataforma es una cosa y el servidor otra, lo de anticheats y esas cosas se encarga el desarrollador del servidor.
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#5
Es una perdida de tiempo, todo lo que estee en el cliente puede ser evadido

Ni siquiera MTA que tiene un anticheat bastante decente se salva de los cheaters

Lo que se podria hacer es algun ac desde el servidor, pero estara limitado obviamente
m e h
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#6
Un anti-cheat es un sistema muy caro para incorporar, requiere constantes actualizaciones y un equipo dedicado casi a tiempo completo.



Ni siquiera sistemas modernos como SAMPCAC son capaces de cubir la necesidad.



La unica manera de combatir cheats en SA-MP es la que siempre hubo, tratar de detectar lo que se pueda desde el servidor, y un equipo de admins para monitorear a ojo.
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#7
(2019-04-26, 06:49 PM)Markski Wrote: Un anti-cheat es un sistema muy caro para incorporar, requiere constantes actualizaciones y un equipo dedicado casi a tiempo completo.



Ni siquiera sistemas modernos como SAMPCAC son capaces de cubir la necesidad.



La unica manera de combatir cheats en SA-MP es la que siempre hubo, tratar de detectar lo que se pueda desde el servidor, y un equipo de admins para monitorear a ojo.

No podria haberlo dicho mejor
m e h
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