• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?que piensas/esperas del proyecto?
#1
Yo digo que esto cambiara mucho sobre la comunidad multiplayer de gta sa, habra constantes actualizaciones, cosa que kalcor no da, y la comunidad toxica sera eliminada, no completamente pero si gran parte, ademas de que tendremos un staff activo y developers que hacen esfuerzo en mejorar la plataforma
  Reply
#2
y_less te amo

a graber tambien



espero que llegue lejos esto
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#3
Yo creo que esta sera la nueva plataforma no solo por tener un equipo de desarrollo activo sino que tambi?n tendremos soporte t?cnico en mas idiomas ya que en los fotos de **** si hac?as una petici?n en espa?ol no la atend?an
  Reply
#4
Este proyecto da para mucho, espero que no quede abandonado como hizo Kalcor con su proyecto y espero que la comunidad no sea tan toxica (digo que no tanto por que tarde o temprano lo habra), encima de que tenemos un staff espa?ol y eso le va bien a la comunidad latina/espa?ola espero mucho de esto
  Reply
#5
Lo mejor. Una atenci?n a due?os de servidores y scripters, y sus sugerencias y dudas, como la que no se ha visto antes.
  Reply
#6
Yo espero demasiado ya que estos si se ve que tienen ganas de abrir una nueva plataforma la cual est? m?s actualizada y sin tantas vulnerabilidades.



Si hacen eso me atrever? a abrir mi servidor por fin xD
  Reply
#7
Le veo un gran futuro a esto, es digno de admirar a los que tomaron con esta iniciativa en crear este proyecto para un mejor Multiplayer, incre?ble!
  Reply
#8
Siento que ser? completo, ya era hora de un aire m?s fresco.
  Reply
#9
0 toxicidad, personas con ganas de aprender y gente que ya sabe pawn de manera media-avanzada que mejor comunidad que esta :)
  Reply
#10
Esperemos que el foro ma?ana no este tirado por el dios de SAMP.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#11
(2019-04-14, 12:43 AM)Mugsy Wrote: Esperemos que el foro ma?ana no este tirado por el dios de SAMP.



x2
  Reply
#12
Y_Less haceme un hijo, Graber vos igual.



Con eso dije todo.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#13
Que sirva como ejemplo para la nueva generaci?n que se ha dado una soluci?n a los problemas que hay en SA-MP y la toxicidad que existe.



Espero que cuando salga BS lo primero que salga no sea discusiones entre servidores, ataques o peleas.
  Reply
#14
Superara a SA:MP ojala no sea la comunidad m?s t?xica ojala sea bueno... Si SH Se pasa para aca ?Re bien!, aunque SH era puro "Anti Rol"...
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#15
que no existan vulnerabilidades para los ataques, todos felices
  Reply
#16
Edinson eso es imposible.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#17
Tengo la expectativa que el caso particular de SA:MP sirva para dar a ejemplo a nuestra generaci?n y a la nueva, de que una mala administraci?n y toxicidad pueden llevar al derrumbe de una comunidad, y que no se repita en 5 a?os los hechos de SA:MP ya mencionados.
  Reply
#18
Espero que sea una nueva oportunidad para quienes disfrutamos de GTA San Andreas en multijugador y que pueda superar a las comunidades ya existentes.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#19
SAMPUninstall.
WOLF.





  Reply
#20
alvaro ojeda dominara todo esto.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#21
Yo opino que ser? un proyecto excelente, que recibir? actualizaciones constantes, con mejoras, nuevas caracter?sticas, etc.
  Reply
#22
(2019-04-14, 10:50 AM)Botato Wrote: Yo opino que ser? un proyecto excelente, que recibir? actualizaciones constantes, con mejoras, nuevas caracter?sticas, etc.



cuanto cobras como mapper.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#23
Thumbs Up 
(2019-04-14, 10:52 AM)Mugsy Wrote:
(2019-04-14, 10:50 AM)Botato Wrote: Yo opino que ser? un proyecto excelente, que recibir? actualizaciones constantes, con mejoras, nuevas caracter?sticas, etc.

cuanto cobras como mapper.
Jaja no, no cobro amigo, igual, ando como mapper en otro proyecto. Lo siento!
  Reply
#24
(2019-04-14, 10:56 AM)Botato Wrote:
(2019-04-14, 10:52 AM)Mugsy Wrote:
(2019-04-14, 10:50 AM)Botato Wrote: Yo opino que ser? un proyecto excelente, que recibir? actualizaciones constantes, con mejoras, nuevas caracter?sticas, etc.



cuanto cobras como mapper.

Jaja no, no cobro amigo, igual, ando como mapper en otro proyecto. Lo siento!



vale jajja gracias
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#25
Heart 
Alguien sabe cuando abrira una version beta de prueba? pues he decidido abandonar SAMP y integrarme en esta plataforma alternativa.



Tambien espero que este proyecto supere mucho al samp de kalcor, espero que esta comunidad no sea toxica como la otra
  Reply


Forum Jump: