• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quienes m?s abrir?n su servidor en esta nueva plataforma?
#41
(2019-04-15, 12:52 AM)Gabo Wrote:
(2019-04-14, 08:28 PM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 08:07 PM)Gabo Wrote: Me parece que, de concretarse, ser? una gran plataforma. M?s que nada por el abandono que sentimos algunos usuarios de SA:MP. Ac? veo gente con muchas ganas de trabajar. Yo me sumo.

Otra cosa sobre ti, ?eres Qarper?



Qarper es Qarper, yo soy Gabo. Pero trabajamos juntos desde hace ya casi 5 a?os, as? que somos uno <3 o no



xD
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#42
La cosa pinta muy bien, siento que vamos a tener varios servidores para jugar!
  Reply
#43
(2019-04-14, 12:01 AM)Atom Wrote: Est? plataforma si que dan ganas de crear uno.



Ya ves....

http://prntscr.com/ndxuq8
  Reply
#44
Yo estoy haciendo un proyecto de trabajo pero el problema es que no tengo el dinero necesario para un buen servicio y tambi?n tengo un trabajo para generar ingresos F
en proceso de ser programador?
  Reply
#45
Vamos a ver que servidores se aparecen.
  Reply
#46
Me gustar?a moverme a la nueva plataforma, depender? mucho como va a funcionar la lista de servidores y precios, entre otros muchos factores. Si hacen esta nueva plataforma m?s barata a la hora de costear servicios de Host por ejemplo y su propia Tab Hosted al alcance de m?s personas podr?an aparecer muchos servidores de roleplay de habla hispana.



Personalmente esto me da un aire fresco a la hora de crear cosas nuevas en la que SAMP te tiene limitado. Supongo que es esperar a lo que el equipo t?cnico del proyecto vaya informando, ya que apoyo tienen y mucho.
  Reply
#47
Ser?a bastante divertido, en esta plataforma se pondr?a un paro a San Calvicie.
  Reply
#48
Esperando con ansias la nueva plataforma para animarme y comenzar un buen proyecto.
  Reply
#49
(2019-04-21, 05:52 AM)Apologies Wrote: Ser?a bastante divertido, en esta plataforma se pondr?a un paro a San Calvicie.



Lamentablemente no parar? nada, los ataque seguir?n ya han dicho.
  Reply
#50
Creo yo aun falta tiempo para que esto sea oficial, faltar?a probar la estabilidad,compatibilidad y sobre todo la seguridad de este proyecto, pero si realmente se cumple con el prometido le veo futuro, mucha suerte!
  Reply
#51
Que risa las personas que piensan que en la nueva plataforma los ataques Ddos dejaran de existir.



Es responsabilidad de uno asegurar un buen host para la protecci?n y estabilidad del servidor.

La plataforma solo nos brinda la herramienta de tener un lugar en donde poder subir p?blicamente nuestro servidor, una herramienta que nos permite hacer lo que es un juego masivo online.
  Reply
#52
Veo dif?cil que este Mod pueda parar un ataque Ddos en eso estoy de acuerdo y consiente, pero sabemos de antemano que el cliente actual tiene demasiados bugs por los cuales muchos aprovechan para realizar alg?n tipo de ataque que perjudica al servidor.



Sobre los Ddos pienso que es mas responsabilidad de uno o del proveedor donde alojes y esos siempre van a existir.
  Reply
#53
El cliente no tiene bugs, cas? nada simplemente fue ??abandonado?? el proyecto y ya no mandan actualizaciones si no cada dos o tres a?o.
  Reply
#54
Mi persona, s?, probar? suerte usando mi canal a ver que onda.
  Reply
#55
Hum.. Tal vez
Away
  Reply
#56
En mi criterio yo personalmente me unir? a un servidor el cual su Gamemode este bastante desarrollado, cuente con un sistema avanzado de certificaci?n para hacerlo mas exclusivo y no cualquier troll ingrese al servidor.



? Claro y en lo mas importante que el servidor tenga seriedad en cuanto la c?pula administrativa y de por s? sea un proyecto que dure mas del a?o.

(2019-04-22, 03:51 PM)ZL.Fnx Wrote: Veo dif?cil que este Mod pueda parar un ataque Ddos en eso estoy de acuerdo y consiente, pero sabemos de antemano que el cliente actual tiene demasiados bugs por los cuales muchos aprovechan para realizar alg?n tipo de ataque que perjudica al servidor.



Sobre los Ddos pienso que es mas responsabilidad de uno o del proveedor donde alojes y esos siempre van a existir.



??pero sabemos de antemano que el cliente actual tiene demasiados bugs por los cuales muchos aprovechan para realizar alg?n tipo de ataque que perjudica al servidor. ??





? A ver,? hermano tienes que saber diferenciar.



Un ataque Ddos se ejecuta directamente al host donde tiene alojado al servidor, ya sea un vps etc.

De por s? ya es algo COMPLETAMENTE?ajeno a la plataforma.??



? La plataforma legalmente no brinda ning?n servicio contra DDOS, lo que brinda es la oportunidad de poder jugar un desarrollado mod multijugador para GTA:SA.



Los constantes bugs que se encuentran en servidores son cosa de la GameMode, cosa que no tiene ninguna relaci?n al host, ni al SA:MP.
  Reply
#57
Primero quiero ver qu? caracter?sticas van a ofrecer a diferencia de SA-MP, y luego veo si me migro.
  Reply
#58
Estaba haciendo un servidor tipo Zombie, pero por ahora lo tengo abandonado por que no tenemos un mapper el cual nos pueda ayudar. (FEDE AYUDAAAAAAAAAAAAA)
Two Number 45









  Reply
#59
Me sumo a la lista, ya que hab?a comenzado un proyecto de 0, desarrollando poco a poco yo solo, llevando una estructura de versiones con gitlab pero la verdad es que samp ya no me llama mucho la atenci?n, me enter? de esta plataforma y dan muchas ganas adem?s por quien lleva este proyecto.



Por cierto, ya hay archivos para descargar y comenzar a programar, o como funciona? si alguno puede sacarme las dudas.
  Reply
#60
(2019-05-24, 10:29 PM)Juance Wrote: Me sumo a la lista, ya que hab?a comenzado un proyecto de 0, desarrollando poco a poco yo solo, llevando una estructura de versiones con gitlab pero la verdad es que samp ya no me llama mucho la atenci?n, me enter? de esta plataforma y dan muchas ganas adem?s por quien lleva este proyecto.



Por cierto, ya hay archivos para descargar y comenzar a programar, o como funciona? si alguno puede sacarme las dudas.



De momento no hay ning?n lanzamiento, pero la API de SA-MP ser? totalmente compatible con el mod, asi que puedes programar SA-MP como si nada y pasarte despues.
  Reply
#61
vivet
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#62
Esta es una motivaci?n para quienes deseamos empezar un proyecto.
  Reply
#63
No hay que ser egoista como unos gordos fracasados que te tiran un servidor por cualquier raz?n, estar?a bueno que OPEN:MP sea intocable como MTA, MTA es buena plataforma nadie puede tirar nada ah? pero no tiene el mismo apoyo



No estoy mirando el desarrollo de OPEN aclaro, pero se de su existencia pero ojal? que no haya la misma toxicidad de SAMP como siempre "Te tiro el servidor, Tengo tu numero te doxeo, Tengo uan foto tuya te jodo, Tu servidor es mejor que el mio y por esa raz?n te la tiro" ?tc hay millones de cosas que SA-MP perdio calidad de usuarios por los mismos usuarios injunables
  Reply
#64
Me gustar?a moverme a esta plataforma. SA-MP est? muerto desde hace mucho tiempo y seguir ah? es continuar perdiendo tiempo. Aunque todo va a depender de c?mo ser? la cuesti?n seguridad en open.mp. Si vienen a hacer lo mismo ac?, a lo que hicieron en SA-MP, no tiene sentido. Si tiran all?, tiran ac?.

Esto tiene mucho apoyo y es un gran proyecto. Espero pueda concretarse, y nosotros ayudar a concretarlo.
  Reply
#65
Yo me mudo a esta platafoma :D
  Reply


Forum Jump: