• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quienes m?s abrir?n su servidor en esta nueva plataforma?
#56
En mi criterio yo personalmente me unir? a un servidor el cual su Gamemode este bastante desarrollado, cuente con un sistema avanzado de certificaci?n para hacerlo mas exclusivo y no cualquier troll ingrese al servidor.



? Claro y en lo mas importante que el servidor tenga seriedad en cuanto la c?pula administrativa y de por s? sea un proyecto que dure mas del a?o.

(2019-04-22, 03:51 PM)ZL.Fnx Wrote: Veo dif?cil que este Mod pueda parar un ataque Ddos en eso estoy de acuerdo y consiente, pero sabemos de antemano que el cliente actual tiene demasiados bugs por los cuales muchos aprovechan para realizar alg?n tipo de ataque que perjudica al servidor.



Sobre los Ddos pienso que es mas responsabilidad de uno o del proveedor donde alojes y esos siempre van a existir.



??pero sabemos de antemano que el cliente actual tiene demasiados bugs por los cuales muchos aprovechan para realizar alg?n tipo de ataque que perjudica al servidor. ??





? A ver,? hermano tienes que saber diferenciar.



Un ataque Ddos se ejecuta directamente al host donde tiene alojado al servidor, ya sea un vps etc.

De por s? ya es algo COMPLETAMENTE?ajeno a la plataforma.??



? La plataforma legalmente no brinda ning?n servicio contra DDOS, lo que brinda es la oportunidad de poder jugar un desarrollado mod multijugador para GTA:SA.



Los constantes bugs que se encuentran en servidores son cosa de la GameMode, cosa que no tiene ninguna relaci?n al host, ni al SA:MP.
  Reply


Messages In This Thread
RE: Quienes m?s abrir?n su servidor en esta nueva plataforma? - by Apologies - 2019-04-25, 03:34 AM

Forum Jump: