• 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quienes m?s abrir?n su servidor en esta nueva plataforma?
#1
La verdad es que yo si lo har? , ahora s? me motivo a hacerlo.
  Reply
#2
No tengo conocimientos de programaci?n, solo espero a qu? abran nuevos servidores y a jugar xdxd
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#3
yo pues, pero cuando salga jaja
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#4
Esta nueva plataforma me motiva a crear un servidor, posiblemente.
  Reply
#5
[quote = "Zenit" pid = '598' dateline = '1555197332']

Esta nueva plataforma me motiva a crear un servidor, posiblemente.

[/quote]



Yo tambi?n estoy muy emocionado, hasta que se pueda decir exitado UwU (okno xdd) creo que mi CnR estilo juego de rol qued? muy bueno para estrenar la plataforma
  Reply
#6
Est? plataforma si que dan ganas de crear uno.
  Reply
#7
Yo abrire.
Away
  Reply
#8
Espero y creen varios servidores y que se vengan algunos que no sean TOXICOS.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#9
Espero que los servidores que vengan no sean t?xicos y si lo llegan a ser que no triunfen
Creador de bots de discord y?Mapper
  Reply
#10
Fua, la comunidad de habla hispana estar? activa en la plataforma.
  Reply
#11
Mugsy Y Atom de una entro a sus server?s, si no hay admin abuse.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#12
Pensaba retomar SAMP y abrir un servidor con una gamemode totalmente desde cero, solo que los constantes ataques, la falta de actualizaciones y el constante declive de usuarios me frenan. Este mod cae como anillo al dedo, as? que me sumo a la lista.
  Reply
#13
Yo tengo previsto en un futuro no tan lejano montar mi propio servidor en esta plataforma... pero quiero ver como van las cosas. ?Entiendes?
  Reply
#14
Yo no yo solo espero a que abran la plataforma y pongan los sv estables :D
  Reply
#15
GenerationCity estar? por aqu?
  Reply
#16
Con qu? sea 1 servidor en ese entrar? Si hay AA, olvidense.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#17
(2019-04-14, 02:56 AM)edinsonwalker Wrote: GenerationCity estar? por aqu?



te amo papi
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#18
a darle
  Reply
#19
(2019-04-14, 02:56 AM)edinsonwalker Wrote: GenerationCity estar? por aqu?



Firmes.
  Reply
#20
Ojal? y sean varios los que se motiven a crear servidores, a mi me gustar?a pero tengo muy poco conocimiento sobre el tema jajajaja




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#21
(2019-04-14, 04:02 AM)Erziok Wrote: Ojal? y sean varios los que se motiven a crear servidores, a mi me gustar?a pero tengo muy poco conocimiento sobre el tema jajajaja



Ojal?.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#22
Si todo va bien, abrir? mi proyecto en est? plataforma.
  Reply
#23
(2019-04-14, 01:59 AM)Hypeak Wrote: Mugsy ?Y Atom de una entro a sus server?s, si no hay admin abuse.



Gracias jajjaja?

https://discord.gg/gcyvDCa
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#24
A?n hay que esperar para que esto salga oficialmente, pero cuando haya estabilidad claro que s?.
  Reply
#25
cuando aprenda a programar jojo
  Reply
#26
Estaremos aqu?

Att: TuxZina
  Reply
#27
Pues yo creo que hare un servidor aqui :D
  Reply
#28
Me parece que, de concretarse, ser? una gran plataforma. M?s que nada por el abandono que sentimos algunos usuarios de SA:MP. Ac? veo gente con muchas ganas de trabajar. Yo me sumo.
  Reply
#29
(2019-04-14, 08:07 PM)Gabo Wrote: Me parece que, de concretarse, ser? una gran plataforma. M?s que nada por el abandono que sentimos algunos usuarios de SA:MP. Ac? veo gente con muchas ganas de trabajar. Yo me sumo.



Es que con tanta cosa que prometieron y yo creo que lo van a cumplir seria la mejor plataforma para jugar y desarrollar un servidor de San Andreas online.



Otra cosa sobre ti, ?eres Qarper?
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#30
Hahahahaha
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#31
Este proyecto me dio esperanzas para el multiplayer de GTA San Andreas
[Image: W6e9KR.gif]
  Reply
#32
Estoy desarrollando un proyecto utilizando SampSharp a este momento. Si ser? posible utilizarlo en esta platforma y tendr? m?s funciones, voy a utilizarla seguramente.
  Reply
#33
Smile 
(2019-04-14, 10:16 PM)zergioo Wrote: abrir, abrir, vais a cerrar igual que vais a abrir, fracasados

?Por qu? insultas?
No queremos t?xicos aqu?!
  Reply
#34
(2019-04-14, 10:24 PM)zergioo Wrote:
(2019-04-14, 10:22 PM)Botato Wrote:
(2019-04-14, 10:16 PM)zergioo Wrote: abrir, abrir, vais a cerrar igual que vais a abrir, fracasados

No queremos t?xicos aqu?

en serio vos crees que vas a abrir algun proyecto aqui? todo lo que se abra aqui va a recibir la corriente divina, peor que en el samp jajajajaja

No veo raz?n una v?lida para atacar en est? plataforma. El problema eres t?, debes cambiar y reflexionar...!
  Reply
#35
(2019-04-14, 10:24 PM)zergioo Wrote:
(2019-04-14, 10:22 PM)Botato Wrote:
(2019-04-14, 10:16 PM)zergioo Wrote: abrir, abrir, vais a cerrar igual que vais a abrir, fracasados



No queremos t?xicos aqu?



en serio vos crees que vas a abrir algun proyecto aqui? todo lo que se abra aqui va a recibir la corriente divina, peor que en el samp jajajajaja



si bueno quien tiene hambre
  Reply
#36
Deugub
  Reply
#37
Quiz?s hable con un grupo de personas con la cu?l manejabamos un servidor freeroam haber si se motivan apostar por esta plataforma
-It's better to forget than remember...
  Reply
#38
(2019-04-14, 10:16 PM)zergioo Wrote: abrir, abrir, vais a cerrar igual que vais a abrir, fracasados



[Image: 7SuKst9.jpg]
  Reply
#39
(2019-04-14, 10:16 PM)zergioo Wrote: abrir, abrir, vais a cerrar igual que vais a abrir, fracasados



Lamentable boy.
Latam Roleplay {Proxim?mente}

Latinoam?rica {Presente}

  Reply
#40
(2019-04-14, 08:28 PM)G0NZ4L0 Wrote:
(2019-04-14, 08:07 PM)Gabo Wrote: Me parece que, de concretarse, ser? una gran plataforma. M?s que nada por el abandono que sentimos algunos usuarios de SA:MP. Ac? veo gente con muchas ganas de trabajar. Yo me sumo.

Otra cosa sobre ti, ?eres Qarper?



Qarper es Qarper, yo soy Gabo. Pero trabajamos juntos desde hace ya casi 5 a?os, as? que somos uno <3 o no
  Reply


Forum Jump: