• 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
?Qu? opinan sobre el triste cierre defintiivo de Samphub?
#1
[Image: vJ57Qmn.png]
[Image: XErboeu.png]

  Reply
#2
Opino que SH tendr?a que volver a abrir y que a Sergioo le manden el router alv
Creador de bots de discord y?Mapper
  Reply
#3
ggwp! nunca lo jugu? jaja
Faith Hills Role-Play

Faith Hills, juego de rol

WEBSITE:?fhrp.me

  Reply
#4
pues que se puede hacer con alguien que antes atacaba servidores tambien y tampoco?quiere abrir en esta nueva plataforma "Dados Pancho M?rquez"
  Reply
#5
Servidor lleno de usuarios anti-rol que no saben rolear, mejor cerrado que abierto sinceramente.
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#6
Hay que decir que habia anti-roleros por los que venian de FZ, pero una cosa hay que decir. Es TRISTE.



La administracion fue una maravilla, y siempre te prestaba atencion.
[Image: hA4aWPT.jpg]

  Reply
#7
SampHub se lo busc?, pues creo que la inmadurez de su Due?o y que sus usuarios hayan sido muy egoc?ntricos fueron las razones principales de que hayan sido v?ctimas de los ataques de las empresas esas. Es mi simple opini?n, y la he argumentado en muchas ocasiones.
  Reply
#8
Definitivamente deber?an abrir en la pr?xima nueva plataforma. Ese servidor supo ganarse la cantidad de jugadores que tuvo, l?stima que fue tan buen servidor que la competencia se lo carg?.
  Reply
#9
Un tit?n menos, ahora todos se van a FZ, t?pico llega uno y se van eso son USERS FALSOS. los qu? estamos aca no lo somos.
[Image: uRWFirmaIcantBDn.png]



[Firma = Hypeak]

















  Reply
#10
es un estilo de servidor para peques, lo m?s hermoso que he visto, tiene muchos detalles que a ninguno se le ocurri? para su servidor.
  Reply
#11
Muy buen server, una pena sufrir una muerte tan poco digna.



Ciertamente, con una administraci?n mejor, mucho de esto se habria evitado.
  Reply
#12
Seguramente se vengan para ac? y si no van haber otras opciones de servidores.
  Reply
#13
Una lastima la verdad, era un servidor con potencial pero se le pusieron muchos obst?culos en el camino, ojal? los creadores no se den por vencidos.




[Image: OJBf7gI.jpeg]























  Reply
#14
Me pareci? desafortunado que un servidor con tal potencial terminara as?, tal vez no ten?an el mejor rol pero si las mejores mec?nicas, samphub se hac?a notar entre los miles de servidores que hay en samp, incluyendo los m?s populares, tambi?n siento que ryan se sinti? superior muchas veces y esto hizo que los atacantes empezaran a meterse con sh.

Sinceramente no creo que les sea conveniente volver a abrir en samp, ojal? y intenten abrir aqu?.
WOLF.





  Reply
#15
Es una lastima lo de SAMPHUB, un servidor no merece cerrar por ser tan bueno, pero los administradores tuvieron que hacerlo por los acosos y amenazas?que recib?an ellos y sus familiares.
  Reply
#16
Pues mira, para mi fue algo triste pero a la vez me dio igual.



Tambi?n aprovecho la ocasi?n para expresarme acerca las personas que dicen que samphub es un asco.



Y sinceramente los apoyo, es otro servidor igual a FZ, gente que te mata de la nada, te roban sin rol, mala ortograf?a, etc. Pero todos saben que si el servidor es as? no hay necesidad de seguirlo (con seguirlo me refiero a que ni opinaran acerca del mismo ni nada de eso).



Otra cosa, mi persona no sigue del todo a samphub, ya que sinceramente prefiero rolear en un servidor de rol c?lido con pocas personas a estar roleando en un servidor con tantas personas pero un rol terrible, as? que en lo personal samphub solo era un pasa tiempo cuando hab?an servidor con un rol igual de malo que samphub pero con menos usuarios o tal vez eran servidores aburridos, donde la experiencia de rol era nula ya que no hab?a mucho rol.
[Image: zgYUW0Q.gif]

  Reply
#17
No conoc? ese sv
?Nadie es Perfecto?by?CoPete??


  Reply
#18
Una l?stima la verdad... pero, ?definitivo? ah? en el mensaje dice ''hasta pronto ;)''

Espero que as? sea...! :-/
  Reply
#19
que tendre un vicio menos
  Reply
#20
(2019-04-14, 02:53 PM)JFelix Wrote: que tendre un vicio menos



xd ese gif jajaj, ya no sere tu jefe
[Image: oN9R4KR.gif]

Away
  Reply
#21
Era uno de los mejores servidores que juge, aparte de Ok players :v ojala vuelva en esta nueva plataforma </3
  Reply


Forum Jump: